—¡RYEOWOOK!...—gritó kyuhyun.
Un auto, su motor aún encendido, se encontraba sobre el fémur derecho de Ryeowook. Sus pulmones habían sido aplastados y no podía hablar.
Kyuhyun se puso de pie y salió corriendo hacia donde yacía. Levantó el auto con facilidad y lo alejó de ryeowook.
—¡Bastardo! ¡¿Qué has hecho?!— rompió el vidrio del auto con su mano desnuda.
Mientras lo hacía, un hombre salió con una expresión asustada en su rostro. —Lo llevaremos al hospital en mi auto. Eso será más rápido que esperar por una ambulancia. El hospital está cerca—. El hombre señaló el hospital que se encontraba a menos de 30 metros.
“La voz del hombre le resultaba familiar. ¿Era Ohata?”.
—Urgh…— Cuando Ryeowook intentó hablar, su boca estaba llena de sangre. Que desperdicio, pensó. Un vaso de sangre era tan caro. La sangre provista por esas sanas y jóvenes mujeres de la isla del sur. Ryeowook quería advertir a kyuhyun quien era ese tipo, pero no podía. Trató de tragar, pero su garganta no se movía. La preciada sangre vital se acumuló en su boca y cayó al suelo, gota por gota.
—¡Hijo de Puta! Si ryeowook muere, ¡te destrozaré aquí mismo!— colocó la cabeza de este en su muslo y observó a Ohata con ojos rojos brillantes.—Cálmese. Lo llevaremos al hospital. Haremos que lo vean los mejores doctores y recibirá el mejor cuidado.
—Si piensas que podrás huir, olvídalo. Conozco tu cara. ¡Te seguiré hasta lo más profundo del infierno!
—No huiré. Necesitamos llevarlo a un hospital. ¡Apresúrate!
Ohata se introdujo en el auto y le indicó a que levantará a ryeowook y lo colocara en el asiento trasero con delicadeza.“¡No, Kyuhyun! Ese es Ohata. Ese es el hombre que quiere alejarte de mí. ¡No te metas a su auto!”
Ryeowook intentó advertirle, pero las palabras no salían de su boca.
—Urgh… ahhh… guh…— trató de hablar urgentemente, sin embargo lo único que consiguió fue que la sangre tiñera el frente de su camisa de seda blanca.
El traje de kyuhyun también estaba cubierto de sangre. —Ryeonggu, no trates de hablar. Estás perdiendo mucha sangre—. presionó su pañuelo contra la boca de ryeowook.
—Serán capaces de ayudarle en el hospital. Está perdiendo mucha sangre. Le darán una transfusión… donaré sangre también. ¿Cuál es tu tipo de sangre?— Ohata, inteligentemente cambio la conversación para hablar acerca de la sangre, fingiendo preocupación por la situación de ryeowook.Kyuhyun no tenía idea de su tipo de sangre. En esta situación sería capaz de someterse a cualquier examen de su sangre, sin preguntar nada. Sin duda alguna, Ohata planeaba robar una muestra de la sangre del joven. Llevaría una muestra a algún laboratorio médico o alguna compañía farmacéutica y trataría de venderla. Era la clase de persona que haría algo como eso.
Ryeowook estaba seguro que lo que pensaba del hombre era lo correcto.
—Aquí está el hospital. Iré a llamar a una enfermera—. Ohata se estacionó en el hospital.
Ryeowook empapó uno de sus dedos en su sangre y escribió sobre los pantalones de kyuhyun, —OHATA. HUYE—. Solo escribir eso ya era bastante difícil.
—¿Ah?
Kyuhyun mantuvo su racionalidad. Sin hacer un sonido, observó como Ohata salía del auto y corría hacia el hospital.
—Con que ese es Ohata.
—NO HOSPITAL—. Eso fue todo lo que fue capaz de escribir antes de que su fuerza se evaporara.
Si ryeowook fuera examinado en un hospital, todos sus secretos serían descubiertos. ¿Qué pensarían los doctores acerca de que la temperatura corporal de un joven indicara que tenía hipotermia y con tan poca sangre estaba corriendo por sus venas? Peor aún más, no sería capaz de escapar a los rayos solares. Se convertiría en cenizas justo en frente de los ojos de los empleados. Sin importar qué, no quería morir dentro de un hospital. Ya había decidido que moriría en la tumba de kyuhyun.Kyuhyun dijo: —No hospital… claro. En la confusión, había olvidado por completo que eres diferente a los demás. De acuerdo, te moveré en estos momentos. ¿Está bien?
Con un débil movimiento de cabeza, asintió.
Kyuhyun salió del auto,lo levantó en sus brazos y comenzó a correr. Si no se apresuraba, Ohata regresaría con algún empleado del hospital.
—Ryeonggu, no mueras. Sin importar lo que pase, no mueras antes que yo. Tú eres el destinado a vivir por largo tiempo.
Ryeowook abrió levemente los ojos, detrás de kyuhyun podía ver la luna llena. De alguna manera le recordó a Madame cuando ésta se reía.
Podía escuchar la voz de Madame en su oído: —Ryeowook Sanders. No eres un vampiro completo, así que será difícil para ti vivir una vida verdaderamente larga. Piensa en esta como si fuera tu segunda oportunidad y disfruta la vida al máximo.
Oui Madame. Disfrutaré lo que me quede de vida. Así que por favor deme otra oportunidad. No quiero morir así y dejar a mi amado hombre lobo solo. Lo amo, lanzó esta súplica a la luna.
—Ryeonggu, correr contigo en brazos es demasiado arriesgado, iré por el auto. Espera por mí—. Kyuhyun escondió a ryeowook en un espacio vacío detrás del hospital. Sus intenciones eran ir por el auto, sin embargo descubrió que no podía moverse. ¿Qué tal si ryeowook moría mientras se iba? La sangre dejó de fluir de su boca. ¿Qué tal si había perdido casi toda la sangre que su cuerpo podía tener?
—Lo tengo… te daré un poco de la mía— se sentó en el suelo y colocó la cabeza de ryeowook sobre su regazo. Mordió su muñeca izquierda. —Toma, bebe esto.
Dejó que su sangre fluyera dentro de la boca de Ryeowook.
“No. ¡La sangre de un hombre no funcionará!" pensó tristemente. Sin embargo, ésta era una muestra del amor de kyuhyun, además existía la posibilidad que su sangre fuera distinta, si iba a morir, no importaba si sufría una reacción a la sangre de kyuhyun, utilizó lo último de su fuerza y comenzó a beber.
Por lo general, ryeowook estaría ahogándose. Esta vez, eso no ocurrió, y la sangre no sabía amarga como esperaba. Tal vez era porque su lengua estaba dormida, pero todo lo que pudo sentir era el calor de la sangre expandiéndose por todo su cuerpo.
—No debes preocuparte por mí. Es la luna llena. Sin importar cuánta sangre tomes, seré lo suficientemente fuerte para pelear con dos osos—. Kyuhyun suspiró. —Tal vez no funcione, pero no puedo quedarme aquí sin hacer nada y verte morir. Siempre me corro dentro de ti… haz de cuenta que es lo mismo… y mantenlo dentro.
El razonamiento de kyuhyun era algo incorrecto y ryeowook se hubiera burlado de él, pero ahora no tenía ni siquiera fuerzas para mover su cabeza. Todo lo que podía hacer era yacer ahí y sentir cómo la sangre fluía en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Secret Moon
FanfictionCerca de un centenar de años atrás, un amante despechado acabó con la vida de Sanders. Una persona le ha dado una nueva vida, pero este regalo no estuvo exento de limitaciones. Al venir a vivir de nuevo en Japón, después pasar un tiempo prolongado e...