¿Cuántas veces se había corrido?
Kyuhyun estaba completamente exhausto. Estaba quieto, solo su pecho se movía por el esfuerzo que hacía para respirar. A fuera, el cielo comenzaba a aclararse. La luna había desaparecido y las estrellas una a una dejaban de brillar. Kyuhyun finalmente se sintió más tranquilo y soltó a Ryeowook.
Con una expresión sombría en su rostro, kyuhyun habló con una voz ronca. -Lo siento tanto. Tú has sido en extremo amable conmigo y te he hecho algo terrible, ¿estás bien?
-No te preocupes...fue maravilloso. No lo hiciste muy bien al principio y me preocupé un poco, pero mejoraste bastante al final, - le respondió mientras acariciaba su brazo. - ¿Fue ésta tu primera vez?
-Sí. Para serte honesto, mi abuelo me detuvo antes. Dijo que no debería hacerlo porque no tenía control. Dijo que jamás debería acercarme a una mujer de esa forma.
- ¿Pensaste que podrías hacer esto conmigo porque no soy una mujer?- preguntó ryeowook con mucha tristeza.
Kyuhyun inmediatamente lo negó: -No, eso no es así. O al menos, esa no es la única razón. Eres demasiado amable y jamás había visto a un hombre tan hermoso. Cuando estoy contigo me siento calmado. Traté de controlarme, pero sencillamente no pude.
-Fui yo quien te invitó. No tienes por qué preocuparte.
Kyuhyun se puso de pie, luego volvió a sentarse en la orilla de la cama.
Ryeowook, completamente agotado, no pudo hacer nada más que ver a su ancha espalda. Nuevamente protestó. -Es realmente grosero el que me des la espalda cuando acabamos de terminar. Aun cuando no quieras irte, en agradecimiento a tu pareja deberías siquiera quedarte unos cinco minutos mimándolo y hablarle con palabras dulces.
-Estoy demasiado avergonzado como para verte a la cara. Te he hecho cosas tan terribles.-Si quieres recompensarme, cierra esas cortinas y regresa a la cama. Tómame en tus brazos y durmamos hasta la tarde.
- ¿Cortinas? Pero si es un hermoso amanecer. ¿Podemos verlo por un momento?
-Lo siento, pero no puedo recibir luz solar. Mis ojos son débiles. - Ryeowook tomó su sabana y la colocó por encima de su cabeza y quitó su mirada de lo anaranjado del cielo.
-Lo siento.
Antes de cerrar las cortinas, kyuhyun abrió las ventanas para permitir que un poco de aire fresco ingresara en la habitación. La briza matutina inundó el cuarto llevando consigo el aroma del océano mezclado levemente con la esencia del otoño, la cual ingresó reemplazando el olor a sexo.
-Al parecer será un gran día. En días como estos, se siente tan bien ir a escalar una montaña. ¿Tus ojos son débiles? Que mal-. Después de cerrar las ventanas, cerró las cortinas. Dudó por un momento, pero finalmente regresó a la cama y se recostó cautelosamente al lado de Ryeowook. -Creo que será mejor que me vaya, mientras permanezca en este lugar solo te causaré más problemas.
-No, no podré dormir a menos que me abraces.
-Solo dices por decirlo, ¿Cómo podrías dormir bien con un gran bulto como yo a tu lado?
-Dormiré...confía en mí. - cubrió a kyuhyun con la sabana.
-¡Estás helado!- Aun cuando no se había percatado mientras hacían el amor, se sorprendió por la baja temperatura del cuerpo de Ryeowook. -¿Te sientes mal? Si es así, no debiste haberte presionado tanto. Parece que yo fui el único que ganó algo de lo que sucedió anoche y lo peor fue que lo hice hasta que estuve satisfecho. ¿Estás cansado? Tu cuerpo parece estar enfriándose más.
-Como te lo dije...a menos que me abraces, no podré dormir.- Ryeowook estaba ya casi dormido. Kyuhyun obedientemente lo tomó entre sus torpes brazos y los cubrió más con la sabana.
-Está bien, mi temperatura corporal es bastante alta, si el hacer esto significa que no tendrás frío...
-Gracias... Eres... maravilloso... pienso que... podría estar... enamorándome...- Ryeowook se quedó tan profundamente dormido que kyuhyun no estaba seguro si este respiraba o no.
Kyuhyun, aún con las sensaciones de anoche atravesando su cuerpo, no podía conciliar el sueño, así se dedicó a observar el rostro de Ryeowook por un buen rato, como su cabello, sus cejas y pestañas eran de un color claro. El puente de su nariz era alto y recto, sin embargo su nariz no era grande. Sus labios eran rojos y bien formados. Su boca pequeña como la de una mujer.
Kyuhyun había sido bastante honesto con ryeowook. Viviendo en las montañas como lo había hecho, jamás había visto un hombre tan hermoso. Los aldeanos siempre habían admirado al hijo del líder de la aldea por ser tan buen mozo, pero desde que había llegado a Yokohama, se percató que la forma en la aquel lucía no era fuera de lo ordinario, Yokohama estaba desbordando de gente bella, sin embargo, Ryeowook resaltaba entre todos ellos.
-¿Pero qué rayos ve él en mi?
ESTÁS LEYENDO
Secret Moon
FanfictionCerca de un centenar de años atrás, un amante despechado acabó con la vida de Sanders. Una persona le ha dado una nueva vida, pero este regalo no estuvo exento de limitaciones. Al venir a vivir de nuevo en Japón, después pasar un tiempo prolongado e...