Capítulo 7

171 29 1
                                    

Al aproximarse la noche, el mayordomo se dirigió a la habitación de huéspedes en vez de a la habitación principal. En una bandeja plateada llevaba un vaso lleno de un extraño líquido color rojo. Después de tocar levemente a la puerta ingresó a la habitación. Ryeowook aún se encontraba durmiendo, su hermoso rostro expuesto.
El mayordomo colocó el vaso en la mesita de noche y se inclinó para susurrar en al oído: —Ryeowook-sama el sol casi se ha ocultado.
—Mm…Anthony, no me grites por haber roto mi promesa, — dijo en una voz casi inaudible. Sus ojos ligeramente abiertos, lentamente ocultó su rostro dentro de las sabanas.
—He instruido a kyuhyun-sama que lo espere abajo.
—Gracias, Anthony. Escucha y no te enojes. Tuve una noche increíble, él es algo inexperto pero lleno de pasión. Nunca nadie me habían amado tan violentamente antes—. Con su rostro aún oculto del mayordomo, confesó sus sentimientos.

—Me gustaría hablarle al respecto. Ryeowook-sama, pienso que este hombre es muy peligroso. Pienso que debe mantener su promesa y terminar las cosas con él ahora.
—Anthony ¿quién es el jefe aquí?— Ryeowook lanzó la sabana y se puso de pie, revelandole su bello cuerpo desnudo al mayordomo.
Sin embargo, Anthony estaba acostumbrado a esto y su expresión no cambió. Continuó hablando: — Ryeowook-sama, no tengo otro jefe más que usted, por lo cual es que estoy diciendo esto. Él no es un hombre normal.
—Bueno, puedes decir eso otra vez, seis veces…no, espera siete veces en una noche. No hay muchos hombres que puedan pararlo tantas veces seguidas. Desde el principio hasta el final, tan duro como una roca. Eso fue sinceramente increíble.
— Ryeowook-sama, por favor, piense esto racionalmente.
—Siempre soy racional—. La luz en su bello rostro se apagó, levantó el vaso de la mesa de noche y consumió el contenido de un solo trago. Su rostro pálido como el mármol, adquirió un poco de color.
—¿Se siente más calmado ahora?— El mayordomo tomó el vaso vacío. —La herida de la mano de kyuhyun-sama tenía anoche se ha curado por completo.
Ryeowook permaneció en silencio por un momento, perdido en sus pensamientos. Cuando por fin respondió, su respuesta no era digna de un hombre tan educado. —Supongo que tiene un metabolismo muy rápido o quizás el sexo activó algo en su sistema inmunológico. No es importante.

—Ryeowook-sama, aun los niños con un metabolismo tan rápido, toman por lo menos dos o tres días en curarse. Con una herida como esa curarse tan rápido…
—¡No seas tonto! Es un hombre normal. Tiene mayores apetitos tanto para la comida como para el sexo que un hombre común, pero cuando está relajado, es un hombre joven gentil e ingenuo. ¿Trató de robar los juegos de plata o algo?
Ryeowook se movió de la cama como si la fatiga que había sentido por la noche anterior no existiera. Recogió sus pijamas desarregladas.
Anthony observó las ropas por primera vez. —Es poco común que usted sea el atacado.
Con la evidencia a la vista, Ryeowook fue incapaz de negar esas palabras, —No importa, al final fue muy caballeroso.
—Le traeré su bata. Por favor, espere un momento.
El mayordomo se detuvo antes de salir de la habitación y dijo: —Si no fuera humano, ¿qué cree que sería?
—Quien sabe… Japón es un país antiguo. No me sorprendería que todavía hubiera criaturas extrañas ahí afuera de las que no sepamos nada. ¿Qué importa de todas formas? Si es de naturaleza tan gentil, no me importa que tan extraño sea. Después de todo, yo mismo soy…
La expresión del mayordomo se tornó triste. —Entiendo que se encuentre solo, me duele enormemente el no poder ayudarle.
—Anthony, hemos pasado por esto varias veces y sin éxito. Te amo, pero la única persona que en realidad puede satisfacerme es un hombre joven que queme como el sol.

—No quiero verlo llorar. Quizás kyuhyun-sama sea un buen hombre. Está leyendo silenciosamente en la biblioteca justo ahora, pero si no va con él, no me sorprendería que se vaya por su cuenta.
—¡Es cierto! ¡No debo dejarlo solo!— Tomó una de las sabanas de la cama y la amarró su alrededor como si fuera un toga romana antes de correr hacia el baño de la habitación principal. Si no se apresuraba, kyuhyun podía irse. Ese era su más grande temor. Ryeowook no tenía planes de dejar ir a ese hombre tan puro después de una sola noche. Era conveniente que kyuhyun no tuviera familia en algún lugar y que aún no se hubiera decidido por un empleo. Para el, era como si el destino hubiese tomado piedad de su soledad y le hubiera enviado una pareja.
—Eso es…él y yo estamos unidos por el destino—. Siempre pensaba lo mismo cada vez que conocía a alguien nuevo, pero la verdad era que cada uno de esos encuentros había terminado trágicamente. A pesar de esto, cuando conocía a alguien una enorme esperanza aparecía en su corazón.
—Es un hombre violento—. Soltando la sábana, se observó en el espejo. Su cuerpo pálido estaba cubierto de mordidas y moretones. Un hombre normal probablemente no hubiera tomado una ducha tan calmadamente después de ver esto. Su parte trasera dolería y no sería capaz de tener sexo anal por días, pero Ryeowook simplemente se lavó contentamente debajo de la presión del agua de la regadera.
No creía que el hecho de que la herida de kyuhyun se curará en un día fuera algo por lo que alarmarse, porque la verdad era que él era de la misma forma. En cuanto se había dormido, su cansancio había desaparecido y la bebida le había dado nueva vida.

Secret Moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora