Capítulo Final

205 31 7
                                    

El jaguar avanzó a través de la oscuridad rápidamente. A pesar del viento frío tenían los vidrios bajos. Las luces de neón se reflejaban sobre la carrocería del lujoso auto, mientras éste avanzaba por las calles.
—¿Eso fue todo? ¿Nos arreglamos tanto solo para eso?— Kyuhyun parecía estar decepcionado. —Pensé que sería algo mejor.
—Es bastante exhaustivo el mandar a alguien así. Además, ese mandato durará por mucho, mucho tiempo. El solo susurrarle esas palabras requiere de mucha preparación.
—Casi moriste, ¿Es eso todo lo que le harás?

—Eso es peor que la muerte. Si lo hubiera matado, su miedo hubiera durado tan solo unos momento. Ahora, deberá vivir toda una vida atemorizado.
—Eres cruel.
—Así es. Soy cruel. Pero conozco a un hombre quien es capaz de salvar a un descorazonado como yo—. Después de decir esto, detuvo el auto en un lugar completamente inesperado.
Cuando Kyuhyun volvió a ver al edificio frente al cual se habían estacionado, se sorprendió. —¿Es esto correcto? Es una iglesia.
—Soy cristiano, incluso ahora. Bueno, ya digo una oración antes de cada comida— se bajó del auto y caminó hacia la iglesia, obviamente la puerta estaba cerrada, pero se arrodilló frente a la puerta, se persignó y comenzó a rezar.
—Es una sorpresa. Nunca escuché hablar acerca de un vampiro cristiano.
—Me confieso en ocasiones, es un hábito de la infancia. Cuando hago algo indebido me arrepiento, al igual que cuando algo bueno me sucede, también habló al respecto. Si Dios quiere echarme debido a lo que soy, entonces que lo haga, aun si las puertas del cielo nunca se abran para mí, soy feliz con ser un fiel niño de Dios.
Después de confesar lo que había hecho a Ohata, ryeowook lo invitó a dar una caminata por el parque que se encontraba al lado de la iglesia. Similar a uno de esos parques europeos, había una pérgola estilosa con aves exóticas durmiendo sobre el techo. En el momento en el que los extraños visitantes ingresaron, las aves protestaron soñolientamente.
Ignorándolos, habló a kyuhyun debajo de la pérgola.
—Prométeme que me harás el amor aun cuando no haya luna en el cielo.
—Esa versión mía probablemente no servirá de mucho.
—Kyukyu, pienso que me has malinterpretado, supongo que tu abuelo te hizo creer que existen dos Kyuhyun’s, sin embargo creo que a pesar de los cambios que sufres durante las noches de luna: tu esencia permanece.
Hizo que kyuhyun se parara con la espalda recta y extendió su mano.
—¿Qué haces?
—Te enseñaré a bailar, fui resucitado esta noche, ahora quiero reiniciarlo todo.
—¿Qué relación tiene eso con bailar?
—Solo permanece en silencio y sígueme.
Kyuhyun jamás había bailado y sus movimientos eran torpes. Se paraba sobre los pies de ryeowook con frecuencia, pero a él no le importaba, continuó bailando con su pareja, quien no parecía que mejoraría pronto.
—Ves, aun en noches de luna no eres simplemente una bestia. Eres un caballero bailando elegantemente.
—Es solo porque te di de mi sangre… me hizo más dócil de lo usual.

—No es solo eso. Eres inteligente y estás aprendiendo a auto controlarte—. Mientras le decía estas palabras continuó moviéndose agraciadamente con los bellos pasos de baile. Eran los mismos movimientos agraciados que habían hecho suspirar a las chicas de la alta sociedad en las fiestas a las que asistió décadas atrás.
—Te prometo que jamás veré a otro hombre, hice ese juramento frente a la iglesia.
—Eres muy extraño. Un vampiro fallido y cristiano. Además de que te gustan los hombres— Kyuhyun dejó de bailar y lo abrazó.
Sin embargo, Ryeowook lo alejó, —Si vas a hacer eso, debe ser en nuestra cama.
—No hay suficiente tiempo.
—El tiempo no importa. No importa cuando, quiero ser amado por ti—. Aun cuando parecía estar irritado, tocó la mejilla de kyuhyun.
—Ryeowook, vamos a casa.— Su expresión era bastante seria.
—¿Por qué? Bailemos un rato más. Es una hermosa noche de luna.
—Mi sangre puede estar poco rara ahora, pero el resto de ella está hirviendo. Continuemos nuestra luna de miel. O ¿prefieres terminar nuestras actividades acá en el jardín de la iglesia?

Ahora que sabía que ryeowook estaba completamente saludable, no tenía más paciencia. Ante un emperador tan altanero solo podía actuar la parte del leal seguidor por un corto tiempo. —Si no quieres ir a casa, te golpearé y te llevaré cargado. O lo haré en este lugar. Arrancaré esas complicadas ropas de ti. ¿Qué prefieres?
—El costurero que hizo este traje murió hace mucho tiempo. No volverás a encontrar un traje de tanta calidad, por favor no lo arranques.
—Bien entonces— lo tomó y lo cargó hacia el auto.
Ryeowook sintió un poco de arrepentimiento mientras miraba como el parque se alejaba más y más. —Me recuerda a un parque que visité hace mucho tiempo. Pero es tierra santa, no debemos hacer algo indiscreto en este lugar.
—¿Por qué hablas contigo mismo?— Sé que tienes muchas experiencias pasadas, pero haremos nuevas juntos. Coopera conmigo un poco—. Kyuhyun lo depositó en el asiento del pasajero y se deslizó frente al volante como si fuera lo más natural en el mundo.
—No tienes licencia.
—Si nos detiene algún policía, solo haz tu abracadabra con él. Dile que lo olvide todo y eso será todo— le quitó la llave a ryeowook y encendió el motor, se encontraba lleno de felicidad. —Mi abuelo creía que no era capaz de controlarme, así que el dijo que jamás sería capaz de vivir en la ciudad. Sin embargo mírame ahora… conduciendo un jaguar y todo.

Secret Moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora