***
¡Vaya! Hasta que por fin aparece una figura conocida en mi campo de visión, nada más y nada menos que la chiquilla con complejo de malvada. Lo mejor es que nos hace el trabajo más fácil ya que si encontramos a James (que es pan comido) también podremos capturar a Juliette. Parece que su plan le salió al revés.
— ¡Hay que perseguirlos! ¡Rápido! ¡A las patrullas!
Despierto de mis pensamientos con ese grito, cubro mi rostro hasta la nariz con mi bufanda. No traje nada parecido a una máscara ya que no pensaba encontrarme con viejos amigos.
— Señor Mellard, será mejor que acompañe a esa patrulla de al fondo — la señala. — Saldrá algo retrasada pero contará con mayor seguridad
— El momento en el que me involucro en este viaje a su captura, yo mismo aseguro mi muerte cómo la de muchos.
— Pues esa patrulla tendrá menos posibilidades de asegurar su muerte — resopla mientras rueda sus ojos con disimulo. — Hágame caso
— Bien.
Quiero presenciar la captura de mi mayor enemiga (y la única mujer) en vivo y en directo. Si sólo se empeñan en buscar mi seguridad pues perderán a su blanco, además de que jamás obtendrán mi seguridad.
— Ten éste walkie talkie — me entrega Kyle. — Da unas palabras de aliento hacia su patrulla
— Nah. He esperado éste momento que hasta grabé mi mensaje. — señalo mi celular mientras él niega con la cabeza.
— ¿Acaso tu mensaje está para la ocasión presente?
— Oh, cierto.
— ¿Qué vas a hacer, Jack? — pregunta mientras se encamina a la misma patrulla en la que voy a ir.
— Pensaré algo — lo sigo. — Por cierto, ¿dónde están Derek y Alex ?
— Querrás decir: ¿Dónde están Derek, Alex, Jessica y Lucas?
— Jessica está en la sala de control tratando de rastrear la patrulla y Lucas.. — pienso la respuesta. — Aún está en reposo.
— ¿Muchos días en reposo?
— ¿Y si le dan un balazo? Recién se está recuperando como para que lo maten, todavía lo queremos vivo.
Sin nada más que decir, entramos al vehículo que enseguida arranca persiguiendo a sus semejantes. Pienso las "palabras de aliento" que daré a los criminales, Kyle recarga su arma.
ESTÁS LEYENDO
La Más Buscada ©
Teen FictionAl ocurrir ciertos eventos en la vida de Juliette, se ve obligada a entrar en ese mundo oscuro. Apenas siendo una adolescente y teniendo muchas cosas que disfrutar de ésta etapa se preocupa más de esa persona que ni siquiera pudo llegar a esa etapa...