1.Wake up Matt

42 1 0
                                    

"Wake me up when septembers ends"

Green Day

Septiembre comenzo y los problemas tambien.Todo comenzo hace unos dias.

Era Lunes y entre a clases normalmente,pero unos compañeros comenzaron a verme raro,creí que era normal que me vieran,pero me estubieron siguiendo hasta la cafeteria,me sente normalmente solo en una mesa,pero ellos se sentaron conmigo,dije estresado.

-Que quieren?

Intercambiaron miradas y uno de ellos respondio:

-Te hemos estado siguiendo porque nunca te hemos visto con otra persona,haci que te decidimos acompañar.-se volvieron a ver-El es Leo y yo soy Isaac.

Leo era un chico bastante normal dentro de lo que cabe,pelo rizado y castaño.Y Isaac un chico igual al otro pero el tenia el pelo rubio y lazio.

-Me llamo Matt,son hermanos o algo?

Soltaron unas risas

-Somos primos-dijo Leo

-Oh bien.-dije

Comenzamos ah hablar sobre cosas que nos gustaban como:"Que musica te gusta "que color te gusta".

Cosas asi.

Sono el timbre para ir a clases y volvimos normalmente.

Pero ahora cuento el problema,los otros chicos comenzaron a crear mentiras sobre mi,se que eso no me deberia importar,pero estoy llamando la atencion y eso no me gusta nada.

Isaac y Leo no me volvieron ah hablar desde aquel momento,ya sabia desde un principio que no iba a funcionar,ya que tambien corrieron mentiras sobre ellos,quisa nadie deberia acercarce a mi,solo se causar problemas.

Another WinterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora