Counting stars
One republic
Entre a mi habitacion y descubri que era gigante,tenia un baño y toda la cosa,deje mi mochila,por suerte solo traje la guitarra,mi violin y una mochila con algo de ropa,lo que tenia puesto solo eran unos jeans negros,una camisa cafe marron y la chamarra que me dio Alba,cuando abri el armario descubri que estaba lleno de ropa...que me quedaba perfecta,invesigue todo...Me gustaba bastante el lugar,a Alfred tambien le gustaba mucho,Pero actualmente mis Objetivos eran conseguir mi Carro y Saber de que pelicula grabaria Monse,Saque el Ordenador,Y en interned Busque "Monse Phederin" En cuanto presione Enter.Aparecieron bastantes resultados...Los leei todos...La pelicula se Llama Red Lights Era una Pelicula dirgida por un frances,Ella era la protagonista,Tabien invesitigue algo del chico este Dylan,Era ya un actor famosillo,no tiene nada que ver en la pelicula donde aparece ella.Pero el que mas me dolio...
+Monse Phederin y Dylan Federand.
Planean algo especial.
Y luego una foto de ellos mostrando unos anillos en las manos.
8 palabras que me mataban por dentro,en eso entra alguien.
-Matt ya nos estan espe...Que es esto-Era Alfred,se coloco a mi lado y comenzo a leer-Matt...nose que decir....Se que es duro pero creo que tenemos que concentrarnos en lo principal.
-Si..Mejor me distraigo...-Respondi,por dentro estaba comiendome.
Salimos de la habitacion y nos dirigimos a la cafeteria que esta en el 2 Piso.Salimos del ascensor y vimos una mesa donde se encontraba el Señor Gonzales y a su lado Frank.
Nos sentamos.
-Hola Muchachos.-Saludo primero Javier.
-Hola-Respondimos Alfred y yo.
La convercacion fue algo normal.Pero lo mas importante de lo hablo fue las reglas del lugar...Las normales...Nos pidio que no hicieramos contacto con nadie que no conocieramos...y que si saliamos del edifcio teniamos que avisar y cosas asi.
Terminamos la platica y suibimos a la habitacion,entramos y nos acomodamos en las sala,encendimos el Tv.Y nos pusimos a ver algo.
De rato escuchamos que la puerta se abria.Entro Elizabeth y otra chica que era del personal la cual llevaba una especie de platillo grande,como los que usan los meseros,y la puso en la cocina.Y salio pero se quedo Elizabeth.
-Hola,chicos,me pidieron que tragiera su cena.-Dijo Eli.
-Hola,si esta bien.-Responde Frank.
De pronto en la tele hay comerciales pero especificamente hay uno de la pelicula donde actua Monse.Me dolio recordarlo.Me levande del Sofa y me dirigi a mi habitacion.Eli y Alfred me miraron fijamente,entre y cerre la puerta,me tire en la cama y cerre los ojos.Para intentar dormir.Pero algo no me dejo dormir.Mi Movil sono.Lo revice.Era un mensaje.
+Como la amistad desvanece.
El rencor aparece.
Caminamos rumbos distintos
Si solo miras atras
Eso podria ser Insano
El numero de quien lo envio era desconocido.Pero Rapidamente reconoci la frase,era de Bad Blood Mi cancion Favorita,de pronto escuche que alguien toca la puerta.
-Pasa.-Respondi.
Se abrio la puerta y entro...Eli?Llevaba el pelo largo negro y con flequillo.
-Gracias-Dijo entrando y cerrando la puerta.-Se que te sientes mal...pero no te gustaria acompañarme a tomar cae o algo?...Solo si quieres...Creo que necesitas distraerte....
Tiene razon pero no me siento con ganas para nada.
-Esta bien.-Termine aceptando para que no se sintiera mal o algo.
Salimos del departamento y bajamos en el ascensor,No nos hablabamos nada.Al llegar a la recepsion Yo solo la seguia de cercas,sentia que alguien me diria algo.Pero no paso nada,salimos y ella comenzo a hablar.
-Ya necesitaba salir de ese lugar.-Dice mientras caminamos.
-No sales mucho?-Pregunte.
-No hace mucho que no...-Responde mientras entra a una cafeteria Starbucks,hace mucho que no entraba en una de esas.
Entramos y ella se acerco con el chico del mostrador y nose que pidio pero se que ella pago,nos sentamos en una mesa junto a la venta,y creo que ella hablaba mas que yo pero no podia quitarme de la cabeza esa imagen de Monse con los anillos.Ella recogio los cafes,volvio a la mesa y me entrego el mio.Lo pobre y estaba buenisimo.Era como Cafe,pero con sabor a chocolate.
-Te gusta?Eh?-Pregunta.
-Bastante,creo que ya es mi favorito y todo.
Ella solo rie y comienza a tomarse su bebida,habia pedido lo mismo que pidio para mi.
-Y que me podrias decir sobre...esto...Monse?-Pregunto...Acaba de tocar un tema que no me gusa mucho...
-No mucho...-Respondi evadiendo...
-Alfred me conto algo...y creo que es necesario que escuches esto...-Tomo aire.-Ustedes 4 son invitados principales a la Premier de la pelicula.Siento decirtelo pero esta mañana ah llegado el Correo.
-Esta bien...Cuando es la premier?-Pregunte desganado.
-En 6 meses.-Responde.-Creo que deberiamos irnos.
Y asi fue,no recuerdo como regrese al departamento pero se que cai dormido en cuanto toque la cama.Quien diria que esto de la fama y el amor se juntarian para darme una sorpresa... Actualmente ya paso de querer saber algo mas
+++++
Apareci en una especie de Carretera,pero toda era igual a la del anterior sueño,enfrente de mi estaba Monse? Caminando hacie enfrente.Yo la comenze a seguir.Iba con la blusa blanca que le regale cuando la conoci,una falda y unas mallas.Estaba palida...mas de lo que esta normalmente.De pronto se tira en la carretera,voy rapidamente hasta a ella,la levanto y lo primero que haze es abrazarme y llorar...
Despues aparesco en el apartamento,en la sala,se que era un sueño porque sabia que me habia quedado dormido.Me dirigi a la habitacion de Alfred para revisar si se encontraba,abri la puerta y lo que vi no fue normal...Estaba tirada en la Cama Monse...Desnuda...En cuanto lo vi cerre la puerta...Me dirigi a mi habitacion...Abri la puerta y esa vez estaba...Elizabeth...Desnuda...cerre la puerta y me dirigi a la salida del apartamento.
+++++
Desperte al escuchar a alguien en la cocina,sali de mi habitacion y vi a Alfred que se estaba haciendo de desyunar.
-Hola-Lo salude.
-Hola-Respondio.-Como estuvo tu Cita de ayer?
-2 cosas,primero no era una cita,2 Mal.-Respondi
-Aja...Bueno de todas formas recuerda que hoy es nuestra presentacion.
-Casi lo olvido,pero ahora que lo recuerdo solo hablaron con nosotros dos...y Kevin y Jhon?
-Hablaron con ellos antes-Termino Alfred.-Oh y Matt intenta darle una oprtunidad a Elizabeth.
-Porque lo dices?-Pregunte
-Cuando te fuiste a encerrar a tu habitacion ayer,Eli se preocupo,me dijo que te concideraba algo Interesante,y le recomende que fueran a beber algo.-Decia Alfred-Pero como se que estas cosas te molestan,No te contare mas.
-Tanto como tu y yo,sabemos que mi objetivo es Monse.
-Lose,Matt,Y si sigues con esa idea sufriras mucho,yo solo te recomiendo que si Eli intenta algo contigo solo intenta darle una oportunidad.
Ya no respondi nada,no queria seguir dandole vueltas al tema,no sabia si hacerle caso o no.Mi mente esta confusa.
ESTÁS LEYENDO
Another Winter
Teen FictionAlguna vez se han preguntado como es la vida de otra persona,O siquiera han intentado crearse otra vida. Matt al ver que su vida es un poco miserable,decide tomar control,pero tener control de ella lleva a muchos lugares,como el Amor,la Fama y Conoc...