12.My Normal Date

20 1 1
                                    

"The Giving Tree"

Plain White T's

Terminamos de tocar y nos pidieron que nos quedaramos en el escenario pero como en fila de derecha a izquierda,la otra banda ya habia pasado,escuchamos que salian,eran unos tipos raros,estaban maquillados y la baterista era mujer.

El presentador se puso entre nosotros.

-Bien,ya los hemos escuhado tocar a los dos,ahora solo quedara uno,y nuestros queridos juesez ya han elegido,la respuesta esta en este sobre-Dijo alzando el sobre al aire-Y el ganador es...-Me dio una especie de sentimiento raro.-The Novice!!-Grito el presentador al aire y el publico hizo lo mismo mientras que yo estaba en Shock-Nos quieres decir algo Matt?-Dijo el presentador mientras me alzaba el micrfono,perfecto,porque a mi?

-Me siento bien al poder haber ganado-Dije sin pensarlo.

-Bien y tu Kevin?-Dijo el presentador

-Que se siente bien,despues de todo ganaremos el concurso-Dijo y la gente grito y aplaudio.

Nosotros salimos y Ally estaba en el cuarto ese de descanso

-Les a salido muy bien-Dijo-Demasiado bien.

-Gracias,es lo que hacemos-Dije y rei un poco.

La gente se fue rapido menos los reporteros que nos entrevistaban mientras nosotros guardabamos las cosas,yo pase un poco de ellos,no me gustaba que me hicieran preguntas.Mientrastanto Jhon se habia perdido y nosotros tuvimos que guardar sus cosas,su bateria y eso.Una vez terminamos Frank llamo a Jhon al movil

-Donde estas?-Pregunto Frank y Jhon le respondio pero no escuche bien.

-Debe de ser una broma...-Dijo Frank-Bueno,ven para aca,te estoy esperando.

Ally y yo intercambiamos miradas y pregunte

-Donde se metio?

-Pues resulta que se esta liguando a la chica de la banda a la que derrotamos.-Dijo Frank con un tono desesperado.

Esperamos como 10 minutos y llego Jhon.

-Rapido,ya hablaremos de esto en la casa.-Dijo Frank

Subimos a la camioneta y el viaje fue mas corto de lo que esperaba.

Una vez en la casa fuimos a sentarnos al patio como Frank nos indico.

-Bien,felicidadez han ganado-Dijo Frank-Pero esto solo es el comienzo,nose confien en este golpe de suerte,pero desde ahora el concurso tendra retos-Dijo y lo miramos raro-Me refiero que cada evento sera especial,ejemplo:Que Matt toque una cancion solo o que Kevin cante en vez de Matt.

-Y cual sera el de la proxima semana?-Pregunto Alfred

-Sera tocar como hoy hicieron.-Dijo Frank

Todos asentimos y nos despedimos.

Yo me fui por mi rumbo con Ally

-Quieres una sorpresa?-Le dije mientras ibamos a una cafeteria que me habian recomendado mucho pero ella no sabia.

-Si,que puede pasar-Dijo ella y comenzamos a bromear hasta llegar al local.

La parte de abajo era una cafeteria normal pero en el segundo piso tenia una mini terraza.

-Donde quieres sentarte arriba o abajo?-Le pregunte en lo que entrabamos.

-Arriba-Dijo

Entramos y pedi un par de cafes de lo mas normales del mundo,subimos a la parte de arriba,nos sentamos en una mesa desde donde se podia ver el atardecer,cuando nos sentamos Ally se quedo muy quieta mirando el atardecer.

-The view from the afternoon-Lo dijo muy repentino-Conoces esa cancion?

-Si-Dije-Es de Artic Monkeys.

-Pues es mi cancion favorita-Dijo-Ahora sabes algo mas de mi.

-Eso es bueno.-Dije.

-Que cosa?-Dijo algo extrañada.

-Conocerte mas-Dije y ella solto una risa.

La tarde paso algo normal,conversavamos sin tener fin alguno,la gente nos,miraba raro,de pronto un empleado del lugar aparecio.

-Disculpe,en unos momentos cerraremos el local-Dijo el joven,Ally y yo miramos afuera y notamos que ya era noche,nos limitamos a hacer una seña y nos fuimos.

-No crees que nos estaban hechando?-Dijo Ally.

-No...lo dudo mucho-Dije

Estaba oscuro afuera,me debatia en acompañarla a casa o dejarla sola.

-Quieres que te acompañe?-Le pregunte

-A donde?-Dijo ella como ironia

-Quieres que te acompañe a casa?-Dije

-Si,esta bien-Dijo ella y comenzo a reirse.

Seguimos hablando de ella,hasta llegar a casa.

-Y ya estamos aqui-Dijo ella.

-Oh..me diverti-Dije.

-Gracias...yo tambien-Dijo ella mientras entraba a su casa.

Another WinterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora