Bad blood
Bastille
El dia de ayer fue el dia mas raro de toda mi vida,los dos chicos Isaac y Aaron,Frank y el carro y para finaliar Alba,la mañana siguiente despertamos en su cama pero yo me fui a mi habitacion rapidamente,a pensar que demonios habia hecho,me di una ducha y me prepare para explicar lo de esta noche,misteriosamente Frank y Kevin no habian llegado,Jhon llego esta mañana,no habia bebido pero estaba bastante cansado.
Baje a desayunar algo,lo de anoche ya fue otro nivel,algo mas serio,pero ya lo hize asi que paso de seguir pensando en el tema,mejor me concentro en mi comida.Despues de un rato veo que llega a mi mesa alguien...Alba.
-Hola-Me saluda con la mirada baja.
-Hola-Respondi con un tono normal.-Te encuentras bien?
-No.-Dijo muy seria-No me esperaba lo de anoche.
-Hola chicos-Nos saludo con un tono de ebrio.
-Sabes donde haz estado?-Pregunte sin siquiera saludar.
De pronto aparece Frank a su lado y responde.
-Se ha pasado de copas y toda la noche la paso vagando.-Dijo en un tono normal.-Por cierto me han avisado que en unos momentos llegara al hotel un invitado especial,saben de algo?
-No-Respondimos todos.
-Bueno de todas formas tenemos que descubrir quien es-Dice Frank.
Terminamos de desayunar y bajamos a la primera planta a esperar,nos quedamos en una especie de lobby.
Despues de la espera entro al hotel un chico con baraba la barba corta y tambien el cabello oscuro y llebava un gorro negro...Alfred.
En cuanto me vio corrio a saludarme.
-Matt,que pasa porque esa cara?-Dijo en un tono super acelerado.
Antes de poder responder Frank me tomo del hombro y respondio por mi.
-Que haces aqui?Crei que ya lo habiamos hablado.-Dice con un tono de despresio infinito.
-No te han dicho?Para la final todos los miembros originales tienen que particpar.-Responde Frank con su acento español.
Kevin lo saludo tranquilamente como siempre pero Alfred al intentar saludar a Frank lo ignora.
-Frank Tranquilo Hombre-Lo dice con su acento.
Frank se indigna y se va del lugar,kevin lo sigue mientras intenta calmarlo.
-Yo me ire a hacer mis maletas-Dice Alba y se marcha.
Dejandonos a Alfred y a mi solos.
-Bueno esperaba que me recibieran mejor,pero bueno,tu que me cuentas Matt,Como te va con esa chica?-Me pregunta Alfred.
-Pf...si supieras-Respondi.
-Pues muy bien,me ire a registrar al hotel que en un rato me ire a una junta con ese tal Aaron.
Pero que demonios trae ese Aaron entre las manos,al final acompañe a Alfred a registrase y eso,despues a desayunar algo.
-Tengo un primo que vive en la ciudad,me quiere llevar a conocerla,quieres acompañarme?-Me dijo mientras entraba a su habitacion.
-Si...pero necesto ir a revisar unas cosas-Le dije y me dirigi al ascensor.
Me plante delante de la puerta de la habitacion de Alba,llame a la puerta,abrio Alba que llevaba una blusa blanca y unos jeans.
ESTÁS LEYENDO
Another Winter
Teen FictionAlguna vez se han preguntado como es la vida de otra persona,O siquiera han intentado crearse otra vida. Matt al ver que su vida es un poco miserable,decide tomar control,pero tener control de ella lleva a muchos lugares,como el Amor,la Fama y Conoc...