16.Time

14 1 0
                                    

It's Time

Imagine Dragons.

Frank nos llamo para que fueramos a su casa,pero...era de madrugada,me llego un mensaje de el.

+Matt...No se como decirlo pero ven para la casa,ya les avise a Jhon y Frank.

Si,Alfred ya no estaba en el grupo,nadie sabe porque exepto Frank,al parecer tiene que ver con Liz y todo ese tema.Bueno no me queda de otra.Tome mi mochila y el reproductor Walkman. 

Es divertido porque caminar una media hora,en una calle,de noche,lo normal...Bueno a explicar que ah sucedido,Despues de aquella noche con Monse terminamos de hablarlo y terminamos en una relacion,Alfred nos dejo sin una explicacion lo ultimo que escuche de el fue que lo lastimaron el dia del ultimo concierto y Haden aveces salimos a tomar algo pero no mucho.Y todo esto en un mes.

Llege a casa de Frank justo al mismo tiempo que Jhon.

-Jhon?-Lo llame.

-Matt,cuanto tiempo-Me saludo.

-Como haz estado?

-Pues bien...y tu?Ya escuche lo tuyo con Monse.

-Oh...sobre eso,Pues nada mal.Pasemos que Frank nos espera.

Pasamos ya habia llegado Kevin pero no estaba Frank.

-Hey,Hola-Saludo Kevin

Justo cuando salude,una voz salio del escenario.

-Chicos les tengo buenas.-Era definitivamente Frank.-Como han ganado los dos desafios seguidos...Pasan directamente a la semi-final.Lo cual nos lleva a esto...-Tomo aire-La Semi-Final sera en...Los Angeles,la gran ciudad-No me lo creia-Tambien sera la final,me han avisado hace rato que todo sera ya pagado y nos vamos en tres dias.Dudas?

-Pero que estas diciendo-Murmullo Kevin.

-Frank!-Lo llame

-Si?-Respondio

-Seguro que estas bien?

-Si,porque preguntas?

-Porque no es normal que nos llames de madrugada para simplemente decirnos esto.

-Que no se emocionan?

Mire a Jhon y a Kevin para darme cuenta que estaban un poco distraidos

-No mucho.

-Porque?

-No nos lo creemos.

-Pues haganlo.Nos vamos en tres dias.

+++++

-No te puedes ir.-Alegaba Monse.

-Lose,pero mañana nos vamos y hace poco que me lo dijieron-Respondi.

-Entonces yo ire contigo.-Alegaba.

-No se si puedas.

-Claro que puedo.

Al parecer la invite a casa para rxplicarle lo del viaje pero no lo toma muy serio...

Resoplo y se tiro en la cama.

-No Quiero que te Vallas.

-Solo seran 2 semanas.

-Dos semanas muy importantes.

-Lose,Pero no pasara nada.

-Ya lo arreglare como pueda.

-Aparte Hoy estoy libre,salimos?

Another WinterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora