24.Lets Go

13 0 0
                                    

Daniel in the den.

Bastille.

Me eh quedado hasta tarde ensayando...se supone que tengo que tocar solo 6 canciones,me siento super nervioso,ya eh hecho mi lista,todas seran acusticas...son las 4 Am...y pienso que es mejor seguir ensayando.

Son las 6 y estoy viendo el amanecer,eh dejado de ensayar hace media hora,eh bajado a la sala dondese encuentra la TV y eh pueso una de estas peliculas que pasan en las mañanas.

Me tire en el sillon con una almohada y aver que pasa.

En dos horas tendria que ir a ese lugar,tome ganas,me levante y me fui a tomar una ducha,sali y ya faltaba poquisimo para evento,hize rapidamente una mochila para las vacaciones,por logica hoy faltaria al instituto.

Tome la guitarra y me fui al lugar.

Al llegar el lugar estaba atacado de personas,por suerte,Tom me pido que entrara por detras.

Entre y me saludo Tom,me explico que ya tenia que salir.Estaba Nerviso,Prepararon mi guitarra y asi tal cual sali al escenario,la gente pego un grito al verme,Yo primero hize un saludo.Y Comenze tocando I can Talk de Two Door Cinema Club la gente gritaba y haci.Para cuando llege a la ultima cancion me fije que ya no habia tanta intensidad como la de hace momentos,Me voltie hacia Tom y le hize una seña a la mochila de la guitarra,fue hacia ella y saco un violin,si habia traido un violin para esta situacion,un chico del Staff,me entrego el Violin y yo mi guitarra.Para cuando paso esto el publico ya estaba inpactado ya que de la nada comenzaria a tocar violin,Me prepare y comenze a cantar y tocar Things We Lost In The Fire de Bastille.

La gente pego gritos para cuando termine,estaba super nervioso,me despedi y sali de escenario.

Me recibio Tom.

-Bravo,hacia ya mucho que este lugar no se llena haci-Dice mientras aplaude.-Toma te lo haz ganado.

Me entrega lo que se supone era la paga.

-Dare una fiesta quieres quedarte?-Propone Frank.

-No puedo...quede con unos amigos y creo que tengo que ir.-Respondi

Por cierto ayer casualmente mientras comia con la pareja nos encontramos a los chicos,al final terminamos comiendo juntos todos,y no se como de la nada terminamos hablando de viajar y termino en que hariamos un viaje hoy.

-Que tal mañana-Repone Frank.

-Nose...-Tenia mucho que hacer

-Exelente.-Responden Leslie y Carlos.

Los demas la aceptan.

-Bien...Conseguire un lugar que no este lejos,de todas formas,sera un fin de semana,mañana al medio dia en mi casa?-Pregunta Frank

Al final todos terminamos en un si.

+++++

Llegue a casa de Frank,habia dos carros con las malestas a sus lados,pase a atras y estaban los chicos estabn todos pero,habia una de mas...era una chica,Morena,de pelo oscuro cortisimo y el flequillo lo llevaba de color verde y algo baja.Pasaba bastante de ella.

Al final ya subimos maletas,Frank nos explico que estamos a dos horas del lugar,el lugar es en plan un bosque y ah rentado una cabaña hasta el domingo,iriamos cuatro en cada carro.Al final me toco ir con Frank,Alfred y la chica esta que se llamaba Esteph.Mis amigos irian enfrente,Alfred conducia.antes de salir,me puse el Walkman y me olvide de todo,lo ultimo que recuerdo era que Esteph hablaba muco con Alfred,y despues de eso como ya dije cai dormido.

Another WinterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora