22.Blood

17 0 0
                                    

The View From the Afternoon

Arctic Monkeys

Era y la 1 de la mañana,estaba en mi habitacion con Monse,Ella estaba sentanda en la orilla de la cama,Yo en una sill frente a ella,se supone que la estaba curando,Tome la botella de Alchol y unas vendas,segun yo estaba curandola.

-Ahh-Grito Monse al ponerle el agua en la herida.

-Perdon.-Respondi.

Seguia cuando de pronto mi madre entra a la habitacion.

-Matt es muy tar...Pero que haces?!-Su reaccion fue algo exagerda-Monse,Quiente lo ah hecho?Matt?

Mone y mi madre se llevaban bien,mi madre decia que ella era muy buena y que yo tenia suerte.

-No,no.Y Menos Matt-Respondia.-Fue un Accidente,me corte con unos vidrios.

-De todas formas Matt lo esta haciendo mal,dejame a mi.-Dijo mi Madre

Le di las cosas y me quite del lugar,se nota que ella estaba haciendo mejor trabajo,de hecho uso medicinas y todo.

Mientras estaba ocupado con Monse,me mire al espejo y tenia morado los dos pomulos,no queria ni ver el pecho que me dolia.

-Ya esta,como lo sientes?-Pregunto mi madre ya que ella ya habia acabado.

-Mejor,Gracias.-Repondio Monse.

-No pasa nada.-Dijo mientras salia de la habitacion.-Bueno iros a dormir,que es tarde.

Deje que saliera y me acerque a Monse.

-Te sientes bien?-Pregunte.

-Si,tu madre es muy buena sabes.

-Si...Pero siguo sin entender quien te lo hizo...

-Creo...saber quien...

-Si sabes algo dime.

-Era..Liz

-Que?!

-Liz...Aprovecho la situacion y me ataco...despues se escabullo entre la gente.

-Tiene algo de sentido...Alfred andaba ahi,asi que hay probabilidad,pero porque?

-Porque me odia.

-Tu crees?

-Claro,es la segunda vez que me intenta Matar,pero por suerte te tengo a ti.

-Ya ya,pero no tengo claro,tendre que hablar con Alfred despues...

-Creo que deberias relajarte.

Y asi fue,nose como pero estabamos a las 4 de la mañana los dos tirados en la cama,viendo en la TV la seria famosisima llamada Bates Motel,Nose como pero ya estabamos ahi.

-Monse,estas despierta.-La llame.

-Si,no podria perderme mi serie favorita.-Respondio

Lo que estaba por hacer ni yo me lo creia,pero era la ocasion perfecta,los dos susurrando,en la noche,ya saben lo tipico.

-Te puedo decir algo-La llame

-Dime

No me lo creo,pero los dos susurrabamos.

-Te amo

Su cara fue de sorpresa pero me facinaba como puso los ojos en blanco.

-Igual yo,Te amo.

Eso fue lo ultimo que recuerdo de anoche,Desperte gracias al despertador que se supone me llevaba al instituto,Despertamos los dos,me bañe,cuando baje a desayunar,ella estaba platicando y desayunando con mi familia lo cual me extraño.

Salimos de casa,La acompañe primero a su casa y despues regrese al Instituto.

Entre y era lo normal,nuevos chicos y Viejos,yo apenas entre a Segundo de Instituto,me dirigi a un salon de clases donde se supone que te dan tu horario especificado con tus habilidades,me dirigi al salon de clases,y me entregaron el mio.Lo normal Biologia 1,Politica 3,Literatura 3,Fisica 1,Historia 3.La unica que me llamo la atencion,que era nueva,Clase de Musica.La ultima clase del dia

Para resolver mis dudas tuve que esperar todo el dia.Llego la hora me dirigi al salon designado,entre y solo habia 4 personas,Una pareja que me resultaba extrañamente Conocida y dos chicas que se notaba que eran mucho menores que yo,me sente en una de las silla.

Pasaron unos minutos hasta que entro un joven mucho mayor que nosotros,llevaba una camisa de cuadros arremanguada,era alto,llevaba gafas y tenia el pelo largo recogido en una coleta.

Llevaba consigo una guitarra y una mochila normal.

-Hola!Muchachos soy el nuevo profesor de Musica.Mi nombre es Hugo Sanchez.-Dijo el nuevo profesor.-Bueno haremos esto ya que son pocos,es un ejercicio para conocernos entre nosotros.Iran en orden de Izquierda a derecha.Diran su Nombre y un grupo que les guste mucho.

Por suerte soy el ultimo,el primero fue el chico.

-Soy Carlos,y dira que me gusta mucho Green day .

-Soy Leslie,Me gusta mucho The Beatles.-Dijo la chica que ya sabia quien era.

Las siguientes fueron las chicas que estaba ahi.

-Soy Sofia,y me encantan The smiths.

-Soy Damara,Y me gustan mucho los Arctic Monkeys.

Para variar sigo yo.

-Soy matt,Y amo a Bastille.

Bien,la clase comenzo normal,yo no traia mi guitarra pero no fue necesario ya que el Profesor hacia preguntas faciles que nadie respondia y que yo pasaba de levantar la mano y responder.Me basta con tenerlas en mi cuaderno.

El profesor al final nos dejo hacerle preguntas,la mayoria las hicieron la pareja,eran personales,pero al fianl descubri que era una convinacion rara de Friky,Musico y Hipster.

Al salir de clase fui el ultimo en salir.

-Matt,Puedo hablarte un momento.-Me dijo el profesor antes de salir.

-Si,Señor.-Respond.

-Vi que anotaste todas las respuestas de mis preguntas,porque no respondiste.

Ah eso no respondi.

-Bueno,no pasa nada simplemente la proxima vez responde y participa en clase.-Dijo y me dejo ir.

Esto solo el primer dia de clases

Another WinterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora