25.Overjoyed

10 0 0
                                    

LA Calling

Cristal Fighters.

Ya habian terminado las clases y por logica ya habia llegado el contrato de produccion,Me encontraba entre entre Mi madre y Tia,enfrente de nosotros estaba un señor que se supone que recogia los permisos,Mi tia era experta en ese tema,por lo cual estaba ahi.

-Y donde estara durmiendo?-Pregunta Mi Madre.

-Si,eso es lo de menos,estara en los departamentos que hay dentro de las instalaciones de la productora.

-Y se podra mantener en contacto con la familia?

-Si si podra en cualquier momento.

Comenzo a hacer preguntas y asi.A final me voltio a ver.

-Seguro que esto quieres?-Pregunta Seria

-Verdaderamente...Si

-Esta bien-Tomo los papeles firmamos y eso.

-Gracias,Mañana a las 10 vendremos por Matt.-Y despues de eso el señor se fue.

Un dia,y que haria ese dia pues Frank nos llevaria de fiesta.

+++++

Lleguamos al lugar que estaba algo alejado,al entrar vimos que era un pequeño,Una mesa de DJ,Unos cuantos mini refrigeradores,Y lo que se supone que era una Pscina pero sin agua,lo que dejaba un agujero en el piso.No me pregunten porque termine de DJ Pero de rato que me puse el lugar comenzo a llenarse de gente,pero ya eran bastantes,Los chicos comenzaron a bailar en el agujero ese.Yo simplemente ponia Elctronica y ya.Hasta que llego Kevin y una vez mas me ofrecio un Muffin de chocolate.Lo pense un momento.La ultima vez me la pase bien y hasta consegui un carro.Lo acepte y me lo comi.Los efectos no tardaron en hacer effecto.Me puse como la otra vez le comenze a hablar a un par de chicas,un rubia y otra con el pelo teñido de verde.Decia estupideses y haci.La chica rubia se llamaba Miriam y la de pelo azul Mary.Lo normal decia estupideces y ellas se reian.

De pronto escuche la misma voz irreconocible y me llevo.

-Los siento chicas.Se tiene que ir.-Decia la voz.

Me comenzo a arrastrar entre la fiesta,hasta salir el lugar.Ya estaba ocureciendo,me sentia muy mariado.Lleguamos a una especie de Teatro.Entramos y habia gente como si esperara ver algo,me sento hasta atras.

-Espera aqui prometo que esta vez volvere.-Dijo y ahi me quede.

De pronto se puso todo en negro y solo los focos iluminaban la plataforma.

-Hacemos este evento para felicitar a la primera actriz que logra un gran papel en una pelicula,y esta es Monse Phederin.Actuando en....

Lo ultimo ni lo escuche en el escenario aparecia Monse...Si esa Monse,Segun yo se habia mudado.Porque me pasan estas cosas a mi...Deje que terminara el presentador pero lo ultimo me dolio...

-Y tambien nos acompaña su Pareja,Dylan Federand.

Aparecio un chico en el escenrio,Era Moreno,ni alto ni bajo,el pelo lo llevaba bien recogido,y con un percing en la oreja.Llego y le planto un beso en los labios.Me dolia todo.Al acabar el evento corri para salir.Al salir entre en el callejon que habia enseguida del teatro,pero sin pensarlo estaba todavia con los efectos.Salte un muro para lleguar al patio del teatro que por suerte no habia nadie,encontre una puerta para entrar y justo al abrirla ya me esperaban dos guardias de seguridad,que pronto me tomaron,me tenian retenido en el patio sin hacer nada hasta que la puerta se habrio y salio un chico...Dylan acompañado de un guardia.

-Que quieres?-Pregunto con tono Brusco.

-Necesito hablar con Monse-Respondi.

-Ya se fue pequeño idiota-Respondio.

Another WinterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora