Locked out of heaven.
Bruno mars.
Al parecer no hubo complicaciones en lo que me paso ayer,Monse no se separo de mi ni un momento,Alfred se fue cuando me desperte y eso.El avion sale dentro de dos horas,estoy en casa con Monse areglandolo todo,ella consiguio un boleto bastante barato pero es por si ganamos y pasamos una segunda semana.Lo dudo pero hemos esperado para eso.Frank me dio mi boleto que decia 7E pero eso es lo menos importante.
+++++
-Bien chicos es nuestra llamada al destino-Nos dijo frank cuando en el aeropuerto llamaron a los de nuestro avion.
-Bien creo que este es un pequeño adios-Dije y ella me beso apacionadamente.
Nos despedimos y fuimos a donde se supone que revisan el pasaporte y todo.
-Frank,cuanto dura el viaje?-Pregunto Kevin.
-Unas 5 horas o mas.
Siguieron discutiendo entre ellos mientras yo pensaba que haria durante todo ese tiempo,la musica no sera lo unico que escuche.Subimos al avion apenas 5 minutos antes de salir.Una vez ahi nos dimos cuenta que nuestros asientos estaban separados.7E Donde podria,justo cuando veo mi asiento,estaba sentada una chica aproximadamente de mi edad.Tenia el pelo hasta la espalda,mitad rubio,mitad naranja marron,muy guapa.
-Disculpa es mi asiento-Le dije eseñandole el boleto.
Ella me miro y simplemente se paso al otro lado.Llevaba los audifonos a todo volumen asi que era facil reconocer lo que escuchaba.Despues de eso el avion despego.
+++++
Apenas a pasado media hora y ya me he aburrido,la chica a mi lado no a parado de escuchar Bastile en todo lo que llevamos,deberia hablarle,me aburro...me decidi y le hize una seña y ella simplemente se quito un lado del audifono.
-Pasa algo?-Pregunta con una voz demasiado afinada y dulce.
-Te gusta mucho Bastille?
Puso los ojos marrones que tenia en blanco.
-Claro que me gustan!.
-Pues escucha esto-Dandole mis audifonos y poniendo el cover que hize con el grupo en el ultimo concierto.
Pasaron los minutos mientras ella escuchaba la cancion,hasta que se quito los audifonos.
-Que te parece?-Pregunte.
-Perfecta-Dijo con una sonrisa-Es el mejor cover que he escuchado,quien lo interpreta?
-The novice,resumiendo en pocas palabras,Yo.
De pronto ese brilo desaparece
-Lamento decirte que yo soy la competencia de ustede,pero aun no.
Ella me explico que ella y su grupo eran la competencia pero no directamente de ellos si no de la otra banda.Hize que olvidara ese tema y comenzamos a hablar de musica.
-Por cierto me llamo Alba.
-Mucho gusto,el mio es Matt.
Apartir de ahi comenzaron comenzamos a contarnos nuestra vida
+++++
Llege al hotel con mis muchachitos y mi amiga Alba,su grupo estuvo deacuerdo con que se quedara en el mismo hote que yo.
-Bien aqui estan sus tarjetas.-Dijo frank entregando a cada uno su tarjeta con su habitacion la mia 412 y la de alba 413.Subimos ella y yo con las maletas,y nos percatamos que la mia estaba frente a la de ella.Entramos cada uno en su habitacion,al final quedamos de comer los dos juntos a las 6,y para eso faltaba mucho unas 5 horas,durante estos 4 dias quedamos para visitar la ciudad todos juntos.Frank,Alba,Kevin,Jhon y yo,al entrar a la habitacion me quede boquiabierto,era igualisima a la de aquel sueño.Saque el movil y puse la alarma a las 5 30 y me fui a dormir.
+++++
Desperte al escuchar unos cuantos golpes en la puerta,revice el celular para darme cuenta ue eran las 4 me levante y me dirigi hacia la puerta,la abri para darme cuenta que era Alba.Llevaba un vestido rojo que le llegaba hasta el muslo que le quedaba perfecto y el pelo recojido en una simple coleta.
Simplemente le hize una seña para que pasara.
-Listo para ir a comer?-Pregunta con una sonrisa.
-Crei que habiamos quedado mas tarde,pero bueno,entrare a bañar me esperas?-Pregunte
-Si,pero rapido.-Lo dijo algo nerviosa.
Entre en el baño y encendi el agua caliete,me quite la ropa y para ese entonces el baño ya estaba cubierto por una nube de vapor caliente.
Me meti al baño y me quede pensando en el vestido provocativo de mi amiga Alba,de pronto escucho que alguien abre la puerta y la vuelve a cerrar,me asomo por un lado de la cortina de la ducha y esta ahi Alba,primero se deja caer el vestido dejandola apenas con ropa,despues el sosten que lo pone enseguida del lavamanos,los tacones se los quita y para finalizar las bragas que son de niña que las pone ensima del sosten,me escondo en la ducha y de pronto entra Alba a la ducha completamente desnuda.
En este momento Monse me Mata.
-Pero que haces aqui-Dije algo acelerado.
-Es que afuera esta muy solo.-Dice con un tono de niña que me provoca-Necesito a alguien-Dice en el mismo tono y de pronto la tengo abrazandome con su piel caliente.Y de pronto me encuentro en sus labios
PIIIIIIIIIIP!PIIIIIIIIIP!
Desperte gracias a la alarma.
-Pero que demonios fue eso!-Grite.
Esta vez paso de bañarme prefiero simplemente cambiarme.porque despues de esto ya eh llegado al limite...
+++++
Sali de mi habitacin y esta vez fui yo quien toco a su habitacion.
No tardo nada en abrir,llevaba un vestido,iba casual llevaba una sudadera ensima y unos jeans.
-Hola-Saluda algo nerviosa.
--Hola,Vamos a comer?-Pregunte.
Ella solo asiente y bajamos a la segunda planta del hotel,ya que ahi estaba la cocina y todo eso,al parecer habia buffe,cada uno tomo su plato y se sirvio lo que comeria.Y nos fuimos a sentar.
Nos sentamos en una mesa para dos y comenzamos a hablar,deje que ella hablara la mayoria de tiempo.
De pronto veo que Frank nos llama.
-Parejita,los chicos y yo iremos a caminar a una plaza,quieren ir?-Dijo Frank que tenia detras de el a Jhon y Kevin.
Mire a Alba en busca de respuesta.Hasta que respondio.
-Si,hay que ir.-Dijo
Nos levantamos de la mesa y los seguimos,fue muy poco lo que caminamos,el lugar era muy bello y mas de noche,en lo que caminabamos Kevin iba bromeando y a la vez discutiendo con Frank,lo cual era bastante divertido ya que esos dos siempre se estan peleando.
ESTÁS LEYENDO
Another Winter
Teen FictionAlguna vez se han preguntado como es la vida de otra persona,O siquiera han intentado crearse otra vida. Matt al ver que su vida es un poco miserable,decide tomar control,pero tener control de ella lleva a muchos lugares,como el Amor,la Fama y Conoc...