27.Somewhere...

10 0 0
                                    

Clarity

Zedd Ft.Foxes

Hace ya 2 meses desde que llegamos,cada dia es un poco mas raro,todas las noches salgo con Eli,hize caso a lo que me dijo Alfred,nos hemos vuelto buenos amigos,pero creo que ella busca algo mas,aun no tengo el asunto todo claro.Cambiando de tema.Hemos facilmente dado desde que llegamos unos 15 Conciertos.Yasea aqui en la ciudad o fuera.De hecho acabamos de lleguar de uno,como siempre,iria con Eli a tomar algo,pero primero una ducha.Al lleguar Frank entro con Alfred y conmigo al departamento...o lo que sea.Alfred y el conversaban mientras veian la Tv...ver tanto programa en ingles creo que les afecta...Jhon el otro dia comenzo a hablar de la nada en ingles igual Alfred.Me dan un poco de miedo.Me di la ducha,nose como se me cayo un frasco Algo Cafe amarillo,en la cabeza,era una mezcla viscosa rara,pero solo me callo en la mitad del cabello,nunca habia visto ese frasco que parece ser shampoo...sali de la ducha,me puse unos Jeans Oscuros y una Camisa negra con blanco y una corbata,recuerdo que quien me dio la idea de vestirme haci fue Kevin...me puse mis Converse...y me fui  peinar,pero justo cuando me vi en el espejo pege un grito.

-Matt?!Estas bie...-Dijo Alfred que corrio al baño pero se perplejo de algo.

La mitad de mi pelo estaba de color castaño como siempre pero la otra mitad...era rubia?..asi tal cual...

De pronto se escucha que alguien abre la puerta del departamento.

-Rapido Alfred entretenla,Frank...Ayudame no hay tiempo...-Dij rapidamente y me hicieron caso.

Fank me comenzo a peinar y me lo dejo...bien...como "Moja"

Se veia bien pero los colores no quedaban...

-Matt...sera mejor que veas esto...-Dijo Alfred desde la sala.

Sali a la habitacion y al parecer no era el unico de colores...Era Eli,pero llevaba el pelo recogido en dos coletas larguisimas,sin su copete,tenia la frente descubrieta,pero habia un detalle,llevaba pelo completamente azul...se veia hermosa...

-Hermana se podria saber que paso?-Frank fue el primero en hablar.

Solo podia pensar dos cosas,Lo hermosa que se veia Eli,y en que Frank la ah llamado hermana.

-Pues mientras me duchaba se me ah caido algo...y asi eh quedado,hermanito-Dijo Eli Sonriente.

Lo unico que pude decir fue

-Son hermanos?-Pregunte y los dos me miraron como si fuera obvio

-Eh...si,bueno no hermanos hermanos,sino,Hermanastros.-Respondio Irconicamente Frank

Eli Intervino.

-Bueno salimos ya,Matt?-Me pregunto.

-Eh,Si...-Respondi y nos dirigimos a la puerta.

Frank nos grito al irnos.

-No vuelvan tan noche enamorados!

Nadie dijo nada,solo las miradas extrañadas del personal,por dentro me estaba matando la risa de verme haci.Salimos del edificio y al fin hablamos.

-Porfavor espero que no sigan mirandome,no me gusta como me veo-Dijo ella mientras caminabamos a la cafeteria de siempre.

-De que hablas te ves hermosa.-Aprovecho la situacion

-Tu...crees?-Dice mientras me mira con los ojos en blanco.

-Si,bastante-Respondo y ella se emociona y se rojiza de inmediato.

Entramos al lugar y pedimos,y nos fuimos a sentar donde siempre,en una mesa para dos,enseguida del ventanal,por donde se ve una gran calle de la ciudad.

Por lo regular siempre que salgo por mi cuenta me reconozen pero esta vez nadie se habia fijado en mi...solo Eli.Aun no lo tengo claro...

-Venga vamos al centro.-Dijo Eli super emocionada.

Habiamos hablado de cuando estuve aqui de viaje hace cerca de un año.Le conte que me gusto mucho el centro.Ya que desde que estoy aqui no salgo del edifcio.Me tomo de la mano y salio apurada del local y me comenzo a arrastrar por media ciudad hasta llegar al centro.

-Que te parece?-Pregunta con mucha energia.

-Hermoso.-Respondi.

Habia mucha gente,paseamos por la mayoria del centro.De pronto escuchamos a un grupo de personas tocar musica,nos acercamos,eran varios chicos,Eli de pronto me arrastro y de la nada estabamos haciendo el ridiculo bailando.la situcion era algo surrielista.Nose ni que hacia en ese momento.Mire mi celular para saber la hora descubrir la hora,eran ya las diez pero no me importo.Seguimos por el sentro haciendo el ridiculo,de rato ella se canso y decidimos volver al edificio,en el camino todos nos veian extraño principalmente por el color del cabello,de hecho se me olvidaba que lleveba de color el pelo,o mejor dicho la mitad.Antes de lleguar al edificio,un grupo de varios chicos se nos acerco y me reconocio y comenzo un problema bastante importante,varias personas los escucharon y nos comenzaron a rodear,hize que Eli se pusiera detras mio,los flashes de las camaras invadian el lugar,y haci cada vez mas gente,me comenze a poner algo nervioso,Eli cada vez me apretaba la espalda mas,la gente seguia llegando,tomaban fotos y preguntaban cosas.Sentia que me explotaria el pecho en cualquier momento.Depronto se detiene una limosina frente a nosotros y se abre la purta.

-Suban,el señor Gonzales esta furioso.-Dijo un joven ya mayor,el era uno de los assistentes.

Subimos rapidamente,todo lo que sentia ahora era Miedo.Llegamos al edificio,y Emilio,haci se llamaba el assistente.Nos abrio la puerta y hizo que los siguieramos,estaba el señor Gonzales en la recepsion con expresion seria.

-Aqui estan,señor.-Emilo fue el primero en hablar.

-Gracias,Emilio,te puedes retirar.-Dijo Javier tranquilamente,despues se volvio hacia mi.-Bien bien,Matt,quiero explicarte algo,en esta compañia no se permite cometer errores,y tu haz cometido uno,pero esta vez te lo perdonare,solo te pedire que no vuelvas a salir de edificio sin la autorizacion de uno de tus superiores.-Dijo algo brusco.Despues de eso se volvio a Eli.-Matt,retirate ya porfavor,ah y no vuelvas a salir con Eli.Entiende.

Me dirigi a paso rapido al ascensor,mientras el hablaba con Eli,lo que me molesto fue que le estaba gritando,cuando las puertas del elevador estaba apunto de cerrarse,contemple que el señor javier repuso un grito y le pego en la cara a Eli.Pero fuerte,Me dieron ganas de haberlo impedido pero no se le puede hacer algo.Me dirigi al departamento y abri la puerta.Entre y lo primero que vi fue a Kevin,Jhon,Alfred y Frank.Estaban en la barra de la cocina,en la barra habia unas cuantas botellas de alchol abiertas,y una cartas de poker.Medio risa verlos a todos ebrios,me dirigi a mi haitacion,todos me veian,entre y le puse seguro a la puerta,tener a 4 personas ebrias en casa puede ser peligroso,y me tire en la cama.Antes de caer dormido mire mi celular ya que cada noche el numero aquel,me envia alguna frase de una cancion,y como esperaba estaba ahi.

Las palabras son todo lo que nos queda.

Vamos a hablar

Vamos a hablar

La frase era de una cancion que me gustaba mucho,y pienso que tiene rason,despues de eso me quede dormido.Aun no tengo nada claro,siempre estoy dudando,deberia preguntarle  alguien.

+++++

Desperte,me levante de la cama y sali de la habitacion.Alfred estaba haciendo el desayuno,me sente en la barra.Frank,Jhon y kevin estaban tirados y dormidos en el sofa.

-Buen dia Matt-Saluda Alfred

-Alfred-Lo saludo.

Deberia preguntarle sobre el tema...

-Alfred.-Lo vuelvo a llamar

-Matt-Responde.

-Tanto como tu y yo sabemos que mi objetivo es tu sabes...Monse,pero lo que paso anoche no me lo quito dela cabeza,que opinas?

-Haz lo que de verdad quieras-Responde.

-Ese es el problema,nose que hacer.-Respondi.

-Pues vas a descubrirlo en 4 meses.-Dijo Alfred mientras me ponia un plato con el desayuno frente a mi.Me preocupaba mucho,creo que deberia relajarme.

Another WinterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora