21.We Call

16 0 0
                                    

Hate

Plain White T's

Al final les explique que habia pasado ayer,misteriosamente nadie habia visto quien me llevo a aquel lugar,los unicos que podrian saber son Carlos o Leslie,Monse fue la que me sento en aquel lugar,pero nadie sabe quien me llevo al estacionamiento,Al parecer me habia "Colocado" con el Moffin ese,Me contaron que cuando Monse no me encontro donde me dejo,se asusto y les aviso a todos,vinieron a hotel a buscarme,el punto esque estuvieron todos buscandome.

Estaban preocupadisimos por mi,mas Monse.

El viaje de regreso salia Hoy en dos horas,seguiamos en la mesa cuando recorde el carro.

-Una ultima duda,Que hacemos con el carro?-Pregunte.

-Llevalo a un garaje de esos.-Respondio Kevin.

-Nose donde se encuentre uno...-Respondi.

-Dame las llaves yo lo llevo.-Dijo Kevin.

Accedi le di el papel que me dieron en el estacionamiento.

-Bueno,nos vemos en el Aeropuerto-Se despidio Frank y despues de eso cada quien nos fuimos a hacer maletas.

Entre a la habitacion con Monse.

Yo me puse a Guardar cosas y si.

-Porque no enviaste un mensaje?-Pregunto Monse mientras estaba tirada en la cama.

-No tenia señal.-Respondi mientras seguia con lo mio.

-Porque no nos buscaste?

-No sabia ni donde estaba.

-Porque te fuiste de la fiesta?

-Porque yo no tenia ni idea de lo que hacia,solo se que alguien me llevo.

-Sabes que te odio por eso,verdad?

-Si,pero sigo sin entender mucho el porque.

-Porque me tuviste demasiado preocupada.

-Lose...

Apartir de ahi no me hablo,salimos del cuarto,pedimos un taxi y nos dirigimos al aeropuerto.

Al llegar faltaban 20 minutos para subir al avion,ya estaban todos ahi,Frank me dijo donde habia dejado el carro,me entrego la llave y los papeles,nos subimos en el avion y yo cai dormio.Por cierto olvide mencionar el premio,Eran 15Mil Dll para cada uno,a cada uno le depositaron el dinero en una Tarjeta de Debito,ya nos las habian entregado,Y Tambien era Publicidad de nosotros para las grandes productoras.

Desperte justo cuanto aterrizamos,aprtir de ahi cada quien se fue por una direccion diferente.Yo pedi un taxi y de ahi a casa.

Llegue a casa donde mis padres me recibieron junto con mis hermanos.

-Como estuvo el viaje?-Preguntaba mi madre.

-Bien,no me quejo.Respondi.

-Me trajiste algo?-Pregunto mi hermana pequeña.

-Robin!No se pregunta eso!-La corregia mi madre.

-Esta bien,no pasa nada-Respondi mientras saquaba de la maleta una bolsa de una tienda.-Toma.

Su cara me hacia mucha gracia ya que se emociono y puso los ojos en blanco cuand saco su regalo.

Le habia comprado algo el dia que estuvimos en las tiendas de Sant Monica.Era una especie de collar con una piedra especial.

Cuando lo vio corrio  abrazarme

-Es Hermoso!Gracias-Repetia y a mi me hacia mucha gracia.

Al final se lo puso y se fue.

Another WinterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora