Changing of the seasons
Two door cinema club
Desperté con la idea de que sucedería hoy,la peor parte esque se lo que sucederá hoy.Me puse de pie,me dirigí al baño a darme una ducha,ni había ningún ruido además del agua callendo por la regadera,lo cual me es extraño a está hora,Alfred está de pie,salí de la ducha y me puse una camisa blanca con rallas azules,encima de eso un smokin verde,unos pantalones verdes y mis zapatos cafés.Se supone que hoy además de ir a la premier y fiesta donde toquariamos,iríamos a desayunar con el director de la película y el elenco,en pocas palabras a morir.
Salí de la habitacion,y vi a Alfred muy cómodo dormido en el sofá con la Tv encendida,apage la Tv,y fui a la cocina a prepararme algo de almorzar,mientras lo hacia pensaba que canciones interpretariamos hoy en la noche.
Alfred se despertó de golpe y riéndose,me dio un poco de miedo.
-Que te pasa?-Pregunté desde la cocina.
-Nada,estaba soñando que alguien se daba de golpes.-Respondió Alfred.
-Pues que buena persona eres.
Después de eso cada quién hizo lo suyo,me entretuve unos momentos con la televisión y pensando en Monse.
Por ella ya casi,la olvidaba,pero hay un pequeño factor,la amo mucho,me da algo de celos al ver a Su nuevo "Novio" me daba un poco de rabia que se allá fijado en mi,y principalmente que se fuera y que hiciera tantas cosas,sin decirme una palabra.Tengo que admitir que el viaje fue divertido mientras duro,pero creo que ya es hora de que llege Su gran final.Sí soy sincero,tengo algo de miedo por lo que pueda ocurrir hoy,conocí a muchas chicas,y de todas me quedé con ella,que es lo que está fallando aquí?
*****
Cuando salimos del edificio hacia algo de frio,solo escuchaba a Frank y Kevin discutir por tonterias,esperabamos los 5 el transporte,ya que todos nuestros instrumentos los teniamos junto a nosotros.
Frank recibio una llamada e hizo callar a Kevin.-Si...-Dijo Frank al telefono.-Lo entiendo,esta bien,adios.
Nos miro a todos.
-Matt?-Dijo.
-Si-Respondi.
-Aun recuerdas esto?-Mientras de sus manos colgaban un llavero.-Pues vas a tener que usarlo,al parecer tuvieron ciertos problemas con nuestro transporte,asi que nos permitieron usarlo.
Bajamos al estacionamiento del edificio y comenzamos a buscar el carro.Tardamos un poco pero lo logramos.Seguia siendo el mismo carro,algo viejo,gris,para 4 personas pero solo 2 puertas.
Hechamos todo en la parte de atras y nos subimos,claro yo manejaba,ya que hace poco saque el Carnet para conducir por la ciudad.-Bien,donde se supone que vamos a comer?-Pregunte mientras saliamos del estacionamiento.
-En el Laudry de por el centro.-Dijo Jon.
Y me dirigi hacia alla.
*****
Estacione el carro y me baje para que los de atras pudieran salir.Me acomode mi traje color verde completamente y me puse unas gafas de sol.
Entramos todos y un Señor ya algo mayor nos dirigio la palabra.-Tienen reservacion?-Pregunto.
-Si,con el Sr.Spelber-Se apresro a contestar Frank.
-Siganme,porfavor caballeros.-Dijo el joven.
El cuerpo me temblaba entero,apenas me sentia,como si fuese un sueño.
Llegamos a lo que parecia un reservado,todo el lugar era como una cabaña pero elegante,pero esto era lo siguiente.Era una mesa larguisima,con muchos chicos pero la que mas llamativa iba era Monse,un vestido largisimo blanco y hermosa,aun tenia el pelo cortisimo no le pasaba del cuello.Y si,tuvimos que saludar personalmente a cada uno,el director era algo joven lo cual me llamaba mucho la atencion.Pase de Monse sin que se diera cuenta.Me sente junto a Kevin y Alfred.
-Te encuentras bien?-Pregunto Alfred mientas comia,los platillos ya estaban servidos.La risa de todo el elenco invada el lugar.
-No mucho.-Respondi.
-Intenta relajarte...-Dijo y siguio hablando con las personas a su lado.
De pronto senti que alguien me ponia las manos en los hombros,me volvi y me di cuenta que era Kevin.
-Que pasa?-Le pregunte extrañado.
-Sigueme pequeño Romeo.-Me dijo obligandome a ponerme de pie.
Me tomo por los hombros y me comenzo a empujar por el lugar,el lugar tomo un silencio y todos nos miraban.Principalmente el Director.
-Que esta pasando?Se retiran?-Dijo una chica.
-Necesitamos ir al baño.-Dijo Kevin.
-El baño es por aya.-Dijo la misma chica.Todos nos veian como si acabaramos de cometer un crimen.
-Monse no esta,y ella se fue en la misma direccion a la que ustedes se dirigen.-Dijo el actual "Novio" con un tono enojado.-Que intentas hacer con ella pedazo de niñato?
El Director lo alcanzo a interrumpir pero dijo algo en frances.
-Calme, vous pouvez savoir ce qui se passe?
-Nada de eso! Me la quiere quitar-Grito el chico.
El director fruncuio el seño y se puse de pie,y fue directamente hacia el chico.El sin poder reaccionar recibio un golpe en toda la cara del chico.
-Pero a donde vas? Sebastian?-Dijo la chica de hace rato.
Y un par de chicos comenzaron a ponerse de pie unos para defender al director y otros a Sebastian.
-Matt?-Pregunto Kevin.
-Si?-Respondi.
-Deberiamos irn...-Fue interrumpido y solo escuche un golpe metalico y el estaba en el piso.
Me volvi y era un chico de los de hace rato que defendian a Sebastian,al parecer acababa de golpear en las piernas a Kevin.
Me tiro un golpe y lo alcanze a bloquear con el hombro,tire un golpe al estomago y este chico callo al suelo.Me volvi hacia Frank,Alfred y Jhon los cuales tambien peleaban como todo el salon.
De pronto alguien abre la puerta principal del lugar y todos nos quedamos en silencio e inmovilizados.
-Eres tu Zorra?-Grito Sebastian.
Mire a la puerta y era Monse...Sebastian salio hacia ella,todos estaban quietos,unos en el piso,otros no.
Se planto cara a cara con ella,levanto la mano y tiro un golpe fulminante a su estomago...Me llene de ira completamente,me dirigi a el violentamente,y dispera con todas mis ganas a su cara...Monse estaba llorando en el piso,sentada,la intente levantar y la saque de ahi.
+++++
La subi a mi coche del lado del co-pilotpo,aun estaba sollozando pero no tanto.Me sente del lado del conductor,sin encender el coche,puse mi cabeza contra el volante.
-Matt...-Dijo Monse aun llorando un poco.
-Monse?-Dije.
-Aun...despues de...todo esto...porque peleaste por mi?-Dijo entre sollosos y mirandome fijamente,sus ojos marrones brillaban,estaba palida y muy hermosa.
Sin dudar ahora...YO la bese,por primera vez fue muy real.Toda lo que me habia pasado este año lo habia olvidado,mi mente estaba en blanco,solo estaba ella,con su cabello corto negro,su piel blanca,sus ojos cafes brillando.Solo eso...Dejamos de besarnos.
Ella ahora sonreia.-Matt?-Pregunto.
-Si?-Respondi.
-Sabias que te amo?
ESTÁS LEYENDO
Another Winter
Teen FictionAlguna vez se han preguntado como es la vida de otra persona,O siquiera han intentado crearse otra vida. Matt al ver que su vida es un poco miserable,decide tomar control,pero tener control de ella lleva a muchos lugares,como el Amor,la Fama y Conoc...