2.Matt to the stars.

25 1 0
                                    

"Rolling in the deep"

Adele

Cuando crei que ir con un Psicologo era buena idea,hablo enserio el Sabado me dio por ir con uno y fue lo peor.

Llegue y me hicieron llenar una solicitud,la cual no respondi,el asistente me llamo y me dijo que el doctor me esperaba adentro,entre y me sente

-Porque no relleno la solicitud?-dijo el con un tono de frialdad.

-No se como describirme en la hoja-Dije

-Pues le tendre que preguntar todo-dijo el y yo asenti.-Comenzemos.Nombre completo?

-Mateo De long

-Que estudias?

-Cinematographia

-Color de Cabello,Ojos y Piel?

-Castaño,Cafe,Blanca

-Sufres Transtornos?

-Si

-Cuales?

-OCD

-Perfecto la ah completado-Me miro a los ojos friamente-Venga el lunes en la tarde y seguiremos con esto.-Asenti con la cabeza y me sali del lugar.

++++

Ya comienza la clase de Politica con el Sr.Witt.

Entro al salon y suena el timbre,el nos hace sentarnos en forma de circulo,para poder participar todos.

-Bueno chicos,como siempre bienvenidos,ya saben quien soy,asi que comenzemos,algun tema del que quieran hablar?

Daniel levanta la mano y dice:

-La corrupcion dentro de la politica?-dijo el

-Muy bien,al fin,algo nuevo,Leonardo usted que opina?

Si,para variar un poco Leo(ese Leonardo con el que llegue ah hablar)estaba en esta clase

-Opino que lo hacen muy bien,para que no parescan sospeshosos aunque lo sean y eso este muy mal,pero ya casi no hay gobiernos no corruptos.-dijo el y el Sr.Dewitt aplaudio.

-Señor Matt,que opina usted?-volteo hacia donde yo estaba

-Opino que esto es algo muy comun ya sea en la Politica o en el ambito social,aunque ya muchas personas entraron a eso,hay quienes hacen algo,pero los silencian para que no digan nada.-Dije yo y el Sr.Dewitt aplaudio.

-Señora Ana antes de dar su opinion,puede presentarse ya que es nueva aqui.-Volteo con ella.

Era una chica de pelo negro largo hasta la mitad de la espalda,no tan alta,y de piel blanca

-Me llamo Ana y soy nueva aqui-Volteo a ver al Sr.Dewitt y asintio con la cabeza-Mi opinion apolla a la de Matt que es exactamente la misma.

Cuando dijo eso me paralize un momento,para cuando recupere el aliento ya se habia acabado la clase.

Esto fue extraño,quien me apoyaria o mejor dicho quien pensaria como yo.

Ya se habian acabado las clases y hoy me tocaba ir a pie ya que a mi padre se le habia ocurrido que yo regresara a pie a casa.

Estaba antes de la mitad de camino,cuando siento que alguien me toca el hombro y volveo,era Ana

-Hey eres Isaac-Dijo ella con su suave y dulce tono de voz.

-Eh...si y tu eres Ana-Dije queriendo evitar esta situacion.

-Te queria preguntar si te puedo acompañar,ya que mi madre no puede venir por mi-Dijo ella y yo asenti

Para romper el hielo le pregunte:

-De donde eres?

-Del pueblo de al lado,no recuerdo el nombre,ya que nos hemos mudado mucho.-Se encogio de hombros

-Y te han hablado de mi?-Ella asintio con la cabeza-Y no te da miedo de que te critiquen por verte conmigo?

Ella volteo a verme tomo aire y dijo:

-Intento hablarte porque antes a mi tambien me critiquaban,por eso nos mudamos,no creas que porque soy la nueva no me critiquan-Dejo de mirarme-Yo solo soy una tonta Friky.

Se detuvo y dijo

-Aqui vivo,gracias por acompañarme-yo asenti y segui.

Another WinterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora