28.Real Troubles

6 0 0
                                    

"Demons"

Imagine Dragons.

Me pidieron que fuera a la oficina de el señor Javier,y asi fue.

-Matt,crees que tu grupo de musica es funcional?-Fue lo primero que pregunto.

-Si-Respondi.

-Porque crees eso?

-Porque funciona para mi.

-Y que es esto-Dijo señalando la pantalla que se encontraba detras de el,era un video del concierto en aquel bar que di antes de venirme los angeles.-Al parecer no estas conforme.

-No es eso.

-Bueno,Matt,te ofrezco algo,otro contrato pero tu como solista,pienso que eres mejor tu solo.

-No lose.

-Bueno,no lo pienses,en esta compañia habra cambios inmportantes,entre ellos este.Pero no te pido una respuesta inmediata.-Dijo.-Mientras sucede esto,te enviaremos a casa,solo seran uno o dos meses.

-Bien...-Respondi

+++++

El viaje en el avion fue largo,pero creo que me acostumbre.Baje del avion,se supone que vendrian Leslie y Carlos.Comenze a buscar por todas partes,pero nada.Al salir del aeropuerto,despues de todo no encontre lo que queria.

-Hola!-Saludo Liz.

-Hola-Salude,nos encontrabamos en la calle,frente al aeropuerto.

-Perdon,se que esperabas a Leslie y Carlos,pero les pedi que no vinieran.

-Porque harias eso?

-Necesito hablarte de algo...

-Que sucede?

-Tu solo sigueme.

Pedimos un taxi y subimos en el,y era de noche,Liz estaba seria bastante seria,llevaba una mochila,grande.

-Ponte esto-Dijo Liz,me entrego un abrigo cafe y una gorra,completamente roja.

-A donde me llevas?-Pregunte.

-Lo sabras cuando lleguemos.

Pasaron unos momentos para cuando bajamos del coche,nos dejo frente a una casa,que me parecia familiar,fue donde conoci a Monse,y parecia que habia otra fiesta.

-Bien tu comportate,adentro esta Monse,quiero que repitas lo mismo que sucedio la noche que la conocistes,entiendes?-Dijo

-Si,hare lo que pueda-Asenti.

Entramos,el lugar seguia igual a la ultima vez,la pscina,la barra,el gran patio.Me percate de que Monse estaba ahi,con la camisa que le habia dado de regalo despues de aquel accidente.Pero estaba con el nuevo Novio,no recuerdo su nombre,me acerque a donde aquella vez le tire el agua,espere,estaba nervioso,seguia igual de linda,de pronto senti que alguien estaba detras de mi,me di la vuelta de la misma forma que lo hize aquela vez,lo logre,era Monse,despues de tanto tiempo,aun no me reconocia.

-Pero que te pasa?!-Dijo a medio gritos.

-A mi nada y a ti?-Dije.

Sin mas,puso los ojos en blanco.

-Matt!Rapido,salgamos de aqui,si te ven te matan.-Dijo.

Salimos de la casa,y nose como terminamos sentados en las banquillas,donde nos concimos.Los dos estabamos serios.

-Asi que es verdad?Me sigues.-Fue la primera en hablar.

-Se podria decir que si-Respondi.

-No lo puedes superar?-Dijo

-Lo intento.

-Igual yo,en ese caso,porque envias estos mensajes?-Dijo,mientras me mostraba su celular en el un mensaje muy familiar.

Todos era letras de canciones,saque mi celular y le mostre.

-Entonces quien los envia?-Pregunto.

-No lose,posiblemente alguien que nos conosca a ambos.

Se creo un silencio.

-Tengo una duda.-Dijo Monse.

-Adelante.-Dije

-Aun te gusto?-Pregunto.

-Si-Respondi.-Aun te...-Fui interrumpido porque vimos que unos chicos se dirigian hacia nosostros,el novio de Monse...

-Corre,aun no saben quien eres,yo me invento algo,tu solo corre.-Dijo en voz baja.

No pensaba enfrentarme a 5 hombres mas fuertes que yo,asi que me acomode la chamarra y la gorra,y sali corriendo.

A donde corria?No podia llegar a casa a estas hora.Me dirigi a la de Frank.

Llegue a casa de Frank,me asuste,porque se veia fuego detras de su casa,entre al patio,lo primero que veo es una fogata,y a Alfred,Kevin,Jhon y Frank.

-Matt,donde estabas te envie un mensaje-Dijo Frank y al parecer no estaba del todo correcto,estaba ebrio.

Me rei de la forma que hablaba Frank,estaban todos tumbados en el pasto.

-No puedo pasar la noche en casa,me puedo quedar?-Pregunte.

-Si,ponte comodo-Dijo Kevin.

Al final termine ebrio y tirado en el pasto.

*****

Desperte algo mareado y con olor a ahumado...mira a mi lado y estaba Elizabeth tirada dormida a mi lado,de donde se aparecio.

Me puse de pie y lo primero que vi fue a Frank,en una parrilla,haciendo...barbacoa?...Me acerque a el,los demas seguian dormios.

-Se podrian saber dos cosas,que haces y como demonios termino tu hermana aqui?-Pregunte.

-Buenos dias,si,la primra,hago el desayuno,segundo,ha estado aqui toda la noche,tu estabas demasiado ebrio.-Respondio Frank.

-Perdon.-Respondi en defensa.

-Bien ahora ayudame a marcarles.-Djo mientras me entregaba un marcatextos.

-Esto no es infantil?

-No,si lo haces bien.

-No gracias,ire a casa.

-Bueno,como quieras.

Y asi me dirigi a casa,despues de una rara noche.Aun recordaba el camino de vuelta a casa.Era algo largo.Me puse los audifonos del Walkman.Comezo Bad Blood Me facinaba la cancion,escucho mi celular vibrar.Mensaje

+Te veo en nuesta cafeteria.

El mensaje provenia del mismo numero que me enviaba mensajes tanto a mi como a Monse.Yo lo ignore y segui caminando.A que se referia con Nuestra cafeteria.

Recorde que hace años tenia una mejor amiga,y siempre nos veiamos en una cafeteria cerca de casa.Podria ser ella?

El lugar me quedaba de pas,asi que fui.

Llegue al luagar,seguia siendo el mismo local pequeña,con 4 mesas,en una vi a una chica,morena,de pelo corto y oscuro,ojos verdes y muy baja podra ser?

Me vio y me saco la lengua como si fuera broma.

Me acerque,no me lo creia,hace años que no la veia ni hablaba con ella...Miriam.

Another WinterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora