20.Party Time

15 0 0
                                    

I Can Talk

Two Door cinema club

Despues de 6 dias saliendo y terminar enrollandome con Monse,pues no es nada malo,peo hoy es la final,se supone que tenemos que tocar todo el grupo,nose que pasara pero por hoy esta bien,me di una ducha,y me puse la chaqueta que me regalo Alba,me peine y baje desayunar con Monse,ya habias decidido que cancion y todo,Nos sentamos en la barra y comenzamos a hablar de De la ultima semana,lo normal,unos minutos despues,se nos une Kevin con una especie de traje color negro y blanco.

-Kevin,porque tan guapo?-Le pregunto como broma.

-Hoy es la final chico,necesitamos ir guapos.

-Tanto no.-Dice Jhon mientras se sienta al lado de Kevin.

Jhon iba con una camisa negra,una corbata negra,unos jeans oscuros,y el pelo suelto.

-Hola Jhon-Lo saludo.

-Hola Chicos.

Cuando nos saludamos,comenzamos a hablar de cosas y de rato se aparecio Alfred con una especie de Sueter negro,su gorro negro y unos jeans negros.

-Bien que tocaremos esta noche?-Pregunta Alfred al terminar de saludar a todos.

-Si-Respondi.

-I Can Talk.-Responde Jhon mientras comia.

Terminamos los 5 desayunando y contando anecdotas,cosas por el estilo,pero sin darme cuenta aparecio Liz en la mesa como si nada,despues de aquella noche la mano en el que me ah enterrado el tenedor ah estado vendada,lo ah enterrado bastante bien,pero no me dolio en el momento sino que el dia siguiente me dolia...no habia pasado nada raro,el show seria a eso de las 7,pero de todas formas me sentia algo raro,nadie sabia que hariamos para perder tiempo,ya fuimos a todos los lugares.

-Santa monica?-Proponia Kevin.

-Ya fuimos-Respondio Jhon.

-Downtown?-Propuse.

Los dos me miraron como si acabara de decir una estupides.

-Porque no,de hecho podemos llegar a pie,no esta muy lejos.-Me apoyo Alfred.

-Vale-Respondieron Jhon y kevin aceptando la idea.

Salimos del hotel y comenzamos a caminar,cada quien en su mundo,yo venia platicando con Monse.

-I can talk,es de Two door cinema club,no?-Pregunto Monse

-Sip,es vieja,pero me gusta mucho el grupo.-Respondi.

-Pues tengo que admitir que es mi grupo favorito.

-Enserio?

-Si,siempre me ha gustdo mucho ese estilo de musica

-Pues no lo sabia,que otros grupos te gustan?

-Vampire wekend y Cristal fghters.

-Mira,si es que a mi me gustan los dos.

Seguimos hablando hasta que llegamos al centro,el centro era muy boniot,tenia su encanto.Caminamos por las calles hasta llegar a un restaurante,que era muy elegante,en el comimos,cada uno pago lo suyo,pero por logica yo page lo de Monse que no fue mucho,al salir seguimos caminando por el centro,hasta llegar a un parque donde se escuchaba musica y habia varias personas,y un hombre tocando la guitarra y una chica rubia cantando,no recuerdo el nombre de la cancion,pero entre todos comentabamos que lo teniamos que hacer algun dia,salimos del parque y nos dirigimos al hotel,para tomar nuestras cosas,el viaje fue rapido y me dirigi con Monse a mi habitacion por mis cosas y por cosas me refiero a guitarra,finalmente todos nos reunimos en la parte de abajo,con las cosas y fuimos al punto donde se supone que seria la final.

Another WinterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora