15.Hero

17 1 0
                                    

Of the night.

Bastille.

-Frank?-Lo llame una vez en el escenario.

-Si?-Respondio a mi lado

-Recuerdame porque hacemos esto.-Dije

El solo comenzo a reirse.

Lo dije porque el lugar era gigante,pero exageradamente...cuando dijo que seria en el centro de la ciudad,no me imaginaba esto y menos que vendrian tantas personas.

Estabamos en el escenario poniendo las cosas y todo.

Una vez en el lugar,Frank nos dijo que ha nosotros nos han puesto al final,lo que significa,somo el ultimo grupo en pasar y sera ya en la noche...nunca pense pasar el dia de navidad asi...

De pronto me llega una llamada al celular,era Haden.

+Quieres quedar?

La respuesta era obvia...

++Si,en la estacion de metro que esta en el centro.

Eran las 3 PM Aun,pero fui con Frank.

-A que hora nos toca?-Pregunte.

-A las 8,asi que por ahora estan libres.-Respondio Frank.

Yo sin dudar sali del lugar y fui a la estacion.

+++++

Llege al lugar,habia mucha gente pero no estaba Haden,Comenze a caminar entre toda la gente,hasta que vi a una chica de pelo rubio y rizado,Haden.

-Haden!-La llame.

Cuando se dio la vuelta,sonrio,mientras se acercaba pude notar dos cortes pequeños en su cara,abajo de los ojos y uno en la mano izquierda.

-Pero que te paso?

-Oh...Esto-Dijo señalando las cortas-Hablar con Ally y Liz a la vez puede ser peligroso...

-Me lo imagino-Dije-Quieres tomar algo?

-Si,porque no?

Salimos del lugar y me conto que se reunio con Ally y Liz,hablo con ellas de la situacion y despues de explicar,Ally intento atacar con un tenedor a Liz pero Haden la detuvo y recibio el corte en la mano,y los otros dos...digamos que Liz se altero,pero al final arreglo que Ally no me molestaria mas y Liz...no quiero hablar de eso.

Llegamos a un local,nos sentamos en la barra y comenzamos a hablar...aproximadamente 2 horas cuando Frank me envia un mensaje.

+Nos engañaron,lo que haremos hoy es parte de el concurso...el otro grupo se llama Regetor...ven para aca.

Cuando recibi el mensaje sali de ahi con Haden y nos dirigimos al lugar ese.

+++++

Ibamos corriendo hacia el lugar porque ya faltaba una hora.

-No pueden tocar esa cancion,verdad?por eso la prisa?-Pregunto haden a mi lado.

-Exacto,nos descalificarian.

Llegamos al lugar y nos colamos por atras hasta llegar con Frank,ya era de noche.

-Por logica ya sabes que cancion toquaran verdad?-Pregunto Frank.

-Si.-Respondi

-Cual?

Justo antes de hablar aparecio un tipo corriendo atras de Frank,Era alto,tenia el pelo largo hasta el cuello y rubio,de pronto se cae y corremos a ayudarlo.

Another WinterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora