1. Vergüenzas y Recuerdos.

2 0 0
                                    

Abro los ojos de golpe cuando el sonido de la alarma comienza a aturdir mis oídos. Busco el aparato sobre mi mesita de noche con la mano hasta que lo encuentro y lo apago lo más rápido que puedo.

Me siento en la orilla de la cama aún adormilada y maldigo en mi interior.

¿Por qué diablos la alarma había sonado hoy? Es domingo.

Camino por el pasillo tallando mis ojos con mi mano izquierda y acomodando un poco mi cabello con mi mano derecha. Entro a la cocina chocando con la pequeña mesa que se encontraba ahí y recordé en donde estaba.

¿Por qué no me di cuenta que estaba en mi departamento?

Ruedo los ojos y cuando estaba por poner café en la cafetera mi móvil comienza a sonar. Con desgana camino hacia mi habitación y tomo el aparato, descolgando la llamada.

- ¿Diga?

- ¿Diga? ¡Diga los calzones de mi abuela! ¡¿Dónde estás?!- chillaron del otro lado y veo el número. Clau.

- No me grites y ¿cómo que en dónde estoy? En mi departamento teniendo un domingo de descanso.

- ¡¿Qué?! ¡¿Domingo de descanso?! ¡Es lunes y tienes una reunión en media hora!

Abro mis ojos como platos y por fin puedo reaccionar.

Mierda.

Ayer tuve que sustituir un domingo de descanso por estar ordenando todo justamente para la reunión de hoy.

Ayer tuve que salir tarde de la oficina y no pude dormir bien por haber ordenado lo poco que me quedaba para la reunión de hoy.

Y ayer tuve que cancelar un lindo día de playa con Kyle por dormir hasta tarde, preparar todo y quedarme a dormir en mi departamento que se encontraba más cerca que mi casa para llegar temprano a la reunión de hoy.

Doble mierda.

- V...voy para allá.

Y aquí vamos de nuevo.

Hasley vs. El tiempo.

Rápidamente busco una toalla junto a mi ropa interior para comenzar a darme una ducha. Con suerte mi baño dura menos de diez minutos. Salgo casi corriendo en ropa interior y con la toalla secando mi largo cabello. Abro mi armario y agradezco interiormente, al parecer también había preparado mi atuendo para hoy.

Con velocidad me integro a las prendas y sigo corriendo por el frío suelo hacia mi espejo. Peino rápidamente mi cabello y me pongo el maquillaje básico. Tomo las carpetas junto a mi bolso y antes de salir por la puerta regreso corriendo. Había olvidado que seguía descalza.

Tomé las zapatillas y me las pongo rápidamente, corriendo hacia el elevador hasta el primer piso. En cuanto llego salgo directamente hacia mi auto pero hay un problema...no está.

Golpeé mi frente con mi mano cuando recuerdo que Kyle me había traído en su auto porque no quería que conduciera con sueño así que no tenía auto.

A correr.

Comienzo a correr y agradezco saber correr con tacones. Casi sin aliento llego al edificio y corro directamente hacia el elevador pero hay otro problema, no funciona.

Estúpida suerte que tengo.

Bufé exasperada y comencé a subir con velocidad las escaleras, evitando ver cuantas me quedaban porque sabía que si levantaba la mirada me desmayaría en el suelo.

Llego al piso de arriba sin aliento y camino rápidamente por el pasillo hasta llegar a la sala de juntas donde Clau camina de un lado a otro frente a la puerta.

Black Or White || E.D.T. 2 (Suspendida Hasta Nuevo Aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora