12. La verdad siempre sale a la luz.

2 0 0
                                    

P.O.V. Luke.

Bien, esta chica es rara.

Salgo de la habitación tallando mis ojos y de la nada Rape Me de Nirvana comienza a sonar en mi oído.

- ¿Qué carajo...?

- ¡Rape me! ¡Rape me my friend!- cantan los tres al unísono y río.

- Amo cuando tienen sus ataques de rock.

- Diva tenías que ser.- habla Calum dejando un golpe en mi cabeza y ruedo los ojos.

- Me amas negro, yo lo s...

- ¡Luke Robert Hemmings!- dice Mike fulminándome con la mirada y vuelco los ojos.

- Mike...

- ¡¿Cómo te atreves?! ¡¿Tantos años de fidelidad para esto?! ¡Ahora sé porque estoy con Crystal!

- ¿Disculpa?- pregunta la pelipúrpura entrando a la habitación y reí.

Lo que le espera.

- No, linda no quise decir...

- ¡Si con esas estamos entonces es por eso que yo odio Muke!

Ouch.

- ¿Qué?- pregunta incrédulo y ella se cruza de brazos.

- ¡Es más, si tanto lo amas pues vete con él!

- Nop, él es mío.- interrumpe Arza pasando entre los dos y caminando hacia mí.

Que diva, por Dios, ¿en serio me veo así?

Pues...sí.

- Hola Lukey.- saluda dejando un pequeño beso sobre mis labios.

- Ustedes me dan asco.- habla por primera vez Ashton que jugaba damas chinas con Calum quien por cierto no parece entender nada.

- Y...¡jaque mate, tu castillo es mío!- grita Cal haciendo una clase de baile y todos negamos.

- Calum, esto no es ajedrez, porque si eres chino no eres listo.

- No. Soy. Chino.

Ruedo los ojos y un recuerdo llega a mi mente.

Sip, la pequeña no hija de la ahora rubia jugando damas y ajedrez con el otro niño del cual no recuerdo su nombre.

- Hay mucho ruido, ¿qué tal si vamos a un lugar más...privado?- susurra la ahora también rubia y suspiro.

- Ahora no.

Camino lejos de ella hacia la cocina escuchando el típico grito de los chicos cuando hacia esto.

- ¡Stay in your damn, lane honey!

Niego con la cabeza divertido y río. Era la segunda vez en el día que escuchaba eso.

Saco mi teléfono y me apoyo sobre la barra, viendo las noticias en Twitter. Sonrío cuando veo que había una foto de ella...lo malo es que no estaba sola.

Por lo que se veía estaban en la playa, seguramente en Los Ángeles. Ella tenía el cabello mojado con una camiseta blanca de mangas largas que lograba transparentar lo bien que se le veía el traje de baño...y al lado el idiota ese llamado Kyle.

Ja, no había un nombre más...

- ¿No había un nombre más femenino?

Me sobresalto y cuando me giro encuentro a Michael con una sonrisa pícara.

Black Or White || E.D.T. 2 (Suspendida Hasta Nuevo Aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora