22. Two Hearts, One Winer.

3 0 0
                                    

- Oye, ¿puedes ayudarme?- la castaña asoma su cabeza por la puerta y me separo del espejo, asintiendo.

- Claro, ¿qué sucede?

- Maquillaje, ayuda.- pide y río.

- Claro, ¿natural?

- Por favor.

Toma asiento en una silla y empiezo con su maquillaje, algo natural pero que la haga lucir hermosa. Algo que sea de día y de noche y ella ya está lista.

- Listo.

- Gracias, por cierto, te vez maravillosa.- alaga y río.

- Pero ni siquiera me he puesto el vestido.

- Con el maquillaje ya te basta.

Sale de la habitación después de unos segundos y empiezo a colocarme el vestido, sintiendo como la suave tela se deslizaba por mi piel plasmando una gran sonrisa en mi rostro.

No era un vestido muy formal pero tampoco era tan simple.

Con sólo ser de color rojo ya es perfecto.

Después de los toques finales Britt llama a la puerta avisando que debemos irnos. Tomo un respiro y me tomo mi bolso de mano, abriendo la puerta de la habitación con los nervios a flor de piel.

********

P.O.V. Taylor.

Espero ansioso en el sofá moviendo mi pierna sin parar y lo oigo bufar.

- Oye, tranquilo.- pide y lo fulmino con la mirada.

- Cállate.

- ¿Podríamos llevar la paz al menos por hoy? Tan siquiera hazlo por Britt.

- A ella no la metas.

- Agh, secante.

Detesto cuando habla en italiano.

- Te lo pido por favor, llevemos las cosas con calma por hoy.

Volteo a verlo y veo como sus ojos parecen suplicantes.

- Sólo por mi princesa.

Está por hablar pero su mirada se dirige a otra cosa y las palabras se detienen en su boca, haciendo que trague en seco.

- Y hablando de princesa...

Me pongo de pie y cuando me giro a ver a mi pequeña está tan hermosa que ya no parece una niña.

- ¿Cuándo creciste tanto?- pregunto abrazandola y ríe.

- Guarda tus alagos para la reina, por favor.

Frunzo el ceño hasta que miro la cima de las escaleras y comprendo todo.

La miro expectante sin saber que hacer o decir y siento como me sudan las manos. Trago en seco cuando me sonríe y un pequeño sonrojo aparece en su rostro. Termina de bajar las escaleras y camina hacia mí sin separar sus ojos de los míos.

- ¿Nos vamos?- dice divertida por mi reacción y salgo de mi trance.

- Eh...yo...

- Ustedes dos se van con nosotros, Devon conduce.- ordena Britt y asentimos.

Los cuatro salimos hacia el auto mientras el resto se va en los otros vehículos. Ambos subimos a los asientos traseros y los menores adelante.

- Taylor.- susurra en mi oído y siento sudar frío.

- ¿Mhm?- digo entre dientes intentando calmar los nervios.

Siempre tuvo esta ventaja de hacerme a su manera.

Black Or White || E.D.T. 2 (Suspendida Hasta Nuevo Aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora