25. Two Ghosts.

6 0 0
                                    

P.O.V. Hasley.

Abro los ojos a cuestas y suspiro, levantandome de la cama.

Mi mamá...

Salgo de la habitación casi corriendo y cuando doblo por el pasillo que va hacia la sala de espera choco con alguien.

- ¿Taylor?- pregunto confundida.

No sabía que él estaba aquí...un minuto.

Luke.

- Oye, calma...

- ¿Dónde está Luke?

- Se fue.

¿Qué?

Me retracto de preguntar el porqué y voy al grano.

- ¿Qué tiene mi madre?- pregunto con angustia y hace una pequeña mueca.

No me da buena espina.

Toma mi mano y me lleva por el pasillo hasta llegar a la sala de espera donde encuentro a Logan en mal estado.

No, no debe ser nada bueno.

- Logan...- lo llamo mientras camino hacia él y cuando me mira veo sus ojos rojos y húmedos.

Dios...

Se acerca a mí y me abraza con fuerza, ocultando su rostro en mi cuello mientras escucho como sus sollozos son fuertes.

- Oye... Tranqui...

- Mamá... Ca... Pulmón...

- Que...

- Cancer de pulmón.

Oh mierda.

*************

P.O.V. Taylor.

Veo la hora en mi teléfono y suspiro, dejando caer mi cabeza en la pared. Volteo a ver a la castaña y hago una mueca.

Está hecha un desastre.

Ella y Logan estaban en las sillas, él durmiendo sobre su hombro y ella apoyada en su cabeza con las manos entrelazadas. Su cabello estaba despeinado, sus ojos rojos e hinchados y la cara más pálida de lo normal.

Ambos estaban totalmente destruidos.

- Saldrán adelante, siempre lo hacen.

Volteo a ver a Alice y suspiro.

- Eso espero.

Me da una pequeña sonrisa y camina hacia ellos conmigo detrás. Mueve el brazo del mayor ligeramente y abre los ojos lentamente. Se incorpora despertando a su hermana y ella abre los ojos con el ceño fruncido.

- Logan... Deberías ir a descansar un poco, ¿sí?- pide Alice con una pequeña sonrisa y él asiente.- También tú.- señala a la castaña y ella suspira, asintiendo.- ¿Puedes llevarla a su departamento?- me pide y asiento.

Ambos se ponen de pie y tomo la mano de Ellie, entrelazando nuestros dedos. Me da una pequeña sonrisa y los cuatro salimos del hospital, cada par por diferente camino.

**********

Abre la puerta del departamento y ambos entramos. Con la mirada recorro el lugar hasta que me llama.

- Voy a darme una ducha.

Asiento y se pierde de mi vista. Camino hacia un sofá frente a la ventana y me dejo caer, viendo la impresionante vista que había.

Black Or White || E.D.T. 2 (Suspendida Hasta Nuevo Aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora