9. La Caja Misteriosa, Celos y Bienvenida a tus Pesadillas.

0 0 0
                                    

Vuelvo a dar otra vuelta en la cama sin resultado y suelto un pequeño bufido.

- No puedes dormir, ¿cierto?

Volteo a ver a Kyle quien tiene los ojos cerrados y suspiro.

- No, supongo que me dio insomnio.

- Eso es nuevo.

Suelto un pequeño suspiro y abre sus ojos. Con su mano toma mi cintura acercandome a él y dejo a mi mano caer sobre su pecho.

- Kyle, todo esto que está pasando...yo...no, no puedo.

- Ella, sé que tu situación es complicada, la mía también lo fue cuando mi mamá se fue pero...puedes con esto, eres la chica más fuerte que conozco...esto no es nada para ti.

Subo mi mirada a la suya y una sonrisa ladeada aparece en su rostro.

- Gracias por apoyarme, eres el mejor.- digo con una pequeña sonrisa y besa mi frente.

- Todo por ti, amor...es más, hay que ir.

¿Qué?

- ¿A qué te refieres?- pregunto confundida y lo miro a los ojos.

- Hay que ir a Boston.

Oh no.

- ¿A...a Boston?

- Sí, podemos ir a verlo y...decirle sobre la boda.- dice algo nervioso y río.

- Tranquilo, seguramente no te recuerda...creo.

- No ayudas.- me fulmina con la mirada y suelto una carcajada.

- Bien...iremos a ver a mi padre así también superas el tenerle miedo.

- No le tengo miedo- dice prepotente y elevo una ceja.-, sólo no me siento seguro sabiendo que es un policía que puede matarme en cualquier momento.

Niego con la cabeza divertida y dejo un pequeño beso en su pecho.

- ¿Cuándo vamos?

- Lo más pronto posible.

Evito tragar saliva con dificultad y asiento.

- Ok.

°°°°°°°°°°°

Dejo un sonoro beso en su mejilla antes de que salga por la puerta y ríe, saliendo casi corriendo de mi vista.

Cierro la puerta y camino hacia la habitación. Saco mi maleta para comenzar a guardar mi ropa y cuando la abro me encuentro con la ya olvidada caja llamativa.

La tomo entre mis manos y la dejo en mi cama dudando en si abrirla o no. Mi mente se debate pero al final la curiosidad termina ganando. Tomo la tapa y suelto un pequeño suspiro, abriendo la caja. Abro mis ojos sorprendida al ver todas las cosas que hay aquí y comienzo a verlas con curiosidad.

Tomo una fotografía entre mis manos donde aparecían dos pelirrojas jugando en la arena. Reconozco a una de ellas, era la que me había entregado la caja en el aeropuerto sólo que en la imagen se veía más pequeña, supongo que sería la mayor de ambas.

Sigo viendo hasta que encuentro un sobre blanco entreabierto. Dudo en abrirlo o no pero mis manos son más rápidas así que ya me encontraba abriendo el sobre. Leo su contenido sorprendida por todo lo que decía y entiendo la situación.

Al parecer la pelirroja del aeropuerto había dejado esto para su hermana, la pregunta era...¿por qué me había dado la caja a mí? ¿Qué tengo que ver con ellas? Nunca las había visto ¿qué es lo que estaba pasando?

Black Or White || E.D.T. 2 (Suspendida Hasta Nuevo Aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora