15. Cold.

2 0 0
                                    

Abro mis ojos después de que el avión hubiese aterrizado y suelto un pequeño suspiro, tomando mi bolso.

Después de haber bajado del avión tomo mi teléfono y envío un mensaje al ojiverde.

Rubia no amargada: Llegué.

Camino con tranquilidad hacia la salida mientras veo a varias chicas verme con curiosidad.

¿Tengo un grano gigante en la cara que no puedo ver o por qué me ven como si fuera un fenómeno cada que llego a un lugar?

- Disculpa- llama una chica mi atención y me detengo, mirándola.- ¿eres Hasley Evans?

Por favor que no me deje a cargo de otra niña que no conozca.

- Amm...sí.- digo un tanto incómoda y suelta un pequeño chillido.

- ¿Podría tomarme una foto contigo?

¿Ah?

- Yo...eso creo.- digo algo confundida y vuelve a chillar de la emoción.

Sin avisar se coloca rápidamente junto a mí y saca su teléfono que ya tenía la cámara lista.

Hasta parece que ya sabían que llegaría.

Después de haber sacado unas cinco fotos -de las que seguramente se quedará sólo con una- se va sonriente y sigo mi camino con la clara confusión atacando mi mente.

Llego a la salida y después de un par de segundos un tipo con un suéter negro y capucha me toma del antebrazo casi arrastrandome.

- Oye, ¿se puede saber...?

- No me golpees.

Michael.

- ¿En serio me pides eso cuando de repente llegas y me agarras como si fueras a secuestrarme?

- Traumada.- dice divertido y ruedo los ojos.

Subimos a una camioneta negra y en cuanto cierra la puerta se quita la dichosa capucha.

- Si me veían contigo se iba a armar un drama.- dice divertido y asiento.

- Lo sé, las chicas siempre están esperando algún drama de ustedes.

- Parece que eres de esas chicas.- insinúa y reí.

- Quisieras.

Llegamos al lugar donde la entrada estaba abarrotada de chicas y tal vez chicos esperando a entrar. Antes de pasar por la entrada la camioneta se desvía hacia lo que parecía un estacionamiento exclusivo.

Ambos bajamos del vehículo y me detiene antes de que comience a caminar.

- Te darán un pase en la entrada y seguirás al tipo sin decir nada, ¿ok?- explica y asiento.

Camina rápidamente hacia una entrada y desaparece de mi vista, dejándome sola con el chofer.

- Vaya por allá, ahí le entregarán el pase.- habla el hombre y asiento.

Camino hacia donde me indica y tal como había dicho un señor alto me detiene y me entrega una clase de pase. Comienzo a caminar por un pasillo y lo sigo. Abre una de las puertas que había en el largo pasillo y me incita a entrar.

- Regresare dentro de unos minutos, no tardo.

Asiento en forma de respuesta y me deja en la habitación que al parecer era...el camerino de los chicos.

Los olores masculinos son lo primero que llega a mi nariz y suspiro, tomado asiento en una de las sillas giratorias que habían en frente del espejo.

Black Or White || E.D.T. 2 (Suspendida Hasta Nuevo Aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora