21. Conejos.

5 0 0
                                    

- Hola, ¿puedo pasar?- saluda la adolescente desde la puerta y río.

- Hola, claro que puedes pasar, ¿qué pasa?

Entra con velocidad y cierra la puerta, echando el seguro. Se sienta en el sillón y yo en la orilla de la cama.

- En primera, gracias por aceptar quedarte en mi casa, quería hablar de tantas cosas contigo y no sé si alcance la noche.- dice rápida y río.

En realidad estoy en su casa porque literalmente me obligó a mí y a Taylor a quedarnos en su casa...

- No es nada.

- Sí, y en segunda...¿qué pasó con Kyle?

Mi sonrisa se desvanece un poco y suspiro, cerrando los ojos por un momento hasta que vuelvo a abrirlos.

- Me traicionó.

Abre los ojos como platos y frunce el ceño.

- ¡¿En serio?!- grita en voz baja y asiento.- Pero...eran la pareja perfecta, lo mejor que pude haber visto, nunca peleaban.

- Sí lo hacíamos, pocas veces pero pasaba...y las últimas que tuvimos se volvieron más fuertes.

- Oh vaya...nunca pensé esto de Kyle Porter...o bueno sí, ¡Dios!- dramatizó sin creerlo y reí.

- Pues sí...pero fue lo mejor para ambos aunque él no lo vea así.

- Oh, claro que no lo ve así.

La miro confundida y busca algo en su teléfono hasta que lo encuentra y me lo muestra.
Un video.

- Mi error llevó nuestra relación al final y admito que todo fue mi culpa, aún después de lo que pasó hace muchos años volví a equivocarme, lo siento, en serio lo lamento tanto, ella fue lo mejor que me pudo haber pasado...espero que me perdone y...que aún haya oportunidad de remediar lo nuestro.

- Oh vaya...- pienso en voz alta y suspira

- Lo sé, fue tan...yo que tú no le hago caso.

- ¿Y quién dijo que lo haría?- pregunté y ríe.

- Sabía que no caerías ante él.- dice orgullosa y río.- Por cierto, ¿qué te traes con mi primo?

- ¿Qué?- pregunto divertida y suspira.

- Para empezar, ¿cómo es que aceptaste venir?

- Bueno, es mi amigo y me invitó, así que vine.

- Ajá.- me mira con picardía y siento mis mejillas ligeramente sonrojadas.- Supongamos que te creo.

- Yo...

- ¿Qué hacen mis dos chicas favoritas?- pregunta el moreno caminando hacia nosotras.

Abraza a su prima y camina hacia mí, sentándose a mi lado. Toma mi mano causando pequeños escalofríos y un sonrojo que estoy segura me cubre hasta las orejas aparece al recordar sus palabras.

Soy una de sus chicas favoritas...

- ¿Cómo abriste?- pregunta Britt y él ríe.

- Tía Marie me dio la llave de la habitación, presentía que vendrías a hablar con ella y cerrarías con llave.

Marie...

Mi madre.

- Chico astuto.- dice con sus ojos entrecerrados.

- Tengo que hablar con alguien, ahora regreso.- digo saltando de la cama y saliendo con rapidez de la habitación.

Subo las escaleras hasta el techo donde se encuentra la terraza y llamo al número.

Black Or White || E.D.T. 2 (Suspendida Hasta Nuevo Aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora