13. Mentirosa.

2 0 0
                                    

¿En dónde estoy?

Cuando abro los ojos lo único que veo son cuatro paredes color gris con varias cosas escritas en blanco. Me acerco a uno de los muros y leo una de las notas.

"No soy feliz"

¿Ah?

Después de unos segundos me doy cuenta de que esto es un sueño y que mi cerebro está sufriendo una clase de sueños raros.

Volteo a ver otra nota que resaltaba de las demás en la pared que tenía al lado y cuando la leo por alguna extraña razón un nudo se forma en mi garganta.

"Soy una maldita mentirosa"

Confirmado, ya me volví loca.

Escucho como de la pared que está detrás de mí salen susurros...voces que no había escuchado...o eso fue lo que pensé hasta que sus palabras se hicieron claras.

- ¿En serio crees que serás feliz si te casas con Kyle? No me hagas reír.- susurra y abro mis ojos asustada.

- No...yo no...estoy soñando, estoy dormida, esto no está pasando.- me digo a mí misma y escucho pequeñas risas provenientes de un espejo.

A decir verdad no lo había visto.

Me acerco a él dudando en cada uno de mis pasos hasta que me veo en él y siento el nudo en mi garganta crecer.

Era yo pero al mismo tiempo no lo era.

Recuerdo a esta chica. Castaña, con una sonrisa burlona y arrogante, una camiseta de mangas largas color blanco, unos jeans y unos zapatos blancos.

- Ha pasado tanto tiempo, ¿no?

Esto es un sueño, recuerda.

- No...no eres real, estoy soñando, esto es una tontería.

- Tontería lo que estás haciendo.

Su sonrisa burlesca se desvanece al instante formando una nueva sonrisa, sólo que ésta es triste.

- Yo...no sé de que hablas, no siquiera lo estás haciendo realmente, sólo eres producto de mi imaginación.

Una muy extraña imaginación.

- Mira, sé que no me harás caso...pero debes terminar con todo esto.

- ¿Y qué es exactamente "todo esto"?

Mirenme, hablando con mi reflejo.

- Deja de engañar a todos, a Taylor, a Luke, a Kyle, a Logan, a todos pero sobre todo a ti misma.

- No estoy engañando a nadie.

- Lo hiciste desde el día en el que le mentiste a Taylor y a Luke.

- Las personas mienten todo el tiempo.

- Pero tienen razones coherentes para hacerlo.

- Yo las tengo.

- Querer olvidar lo que nunca dejaste de sentir por ellos no es una excusa.

- Esa no es una excusa, es la verdad, ya los supere y...Kyle es a quien de verdad quiero ahora.

- ¡Ya deja de mentir!- pide exasperada y bufo.

- No lo estoy haciendo.

- Lo haces, cada palabra que sale de tu boca es una nueva mentira.

- No es cierto.

- Afortunadamente no le has mentido tan descaradamente a Kyle.

- ¿A qué te refieres?

Black Or White || E.D.T. 2 (Suspendida Hasta Nuevo Aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora