4. Fase 1, en proceso.

1 0 0
                                    

P.O.V. Hasley.

- Ya te dije que sí estoy bien, no tengo nada.- volví a decir divertida y frunció el ceño.

- ¿Segura?- preguntó y dejé un pequeño beso en su frente.

- Muy segura.

Asintió y dejó caer su cabeza en mi pecho mientras acariciaba su cabello húmedo sintiendo su respiración contra mi pecho. Se levantó de golpe y cuando vio la hora hizo una pequeña mueca y maldijo por lo bajo.

- Tengo que irme linda, nos vemos en unas horas.- dijo sonriente y asentí.

Dejó un pequeño beso en mis labios y volvió a ponerse la ropa que tenía. Tomé su corbata y la acomode alrededor de su cuello tomando su rostro entre mis manos.

- Ya no estás tenso, ¿verdad?- pregunté pícara y rió.

- Después de la forma en la que me atacaste hoy no creo volver a estarlo dentro de un largo tiempo.- dijo pícaro y reí.

- Vas a llegar tarde, Kyle.

- Vale la pena por lo que ví hace rato.

Golpee su pecho suavemente y dejó un pequeño beso en mi nariz. Tomó sus cosas y salió del departamento. Me quité la sabana en la que estaba envuelta y me coloque mi ropa interior. Busqué una camisa y antes de comenzar a abrochar sus botones tocaron a la puerta.

Seguramente volvió a olvidar las llaves.

Negué con la cabeza divertida y cuando abrí me llevé una gran sorpresa.

- Ho...vaya, ya tenemos algo en común.- dijo cubriendo sus ojos y sentí como la sangre había comenzado a acumularse en mis mejillas.

- ¿A...a qué te refieres? Espera, ¿Por qué no me dijiste que ibas a venir?

- Lo olvide, además, no pensé que tuvieras esa manía de andar en ropa interior en tu departamento.- dijo divertido y solté un suspiro.

- Pasa.

Entró al lugar y se fue directamente a uno de los sofás mientras encendía la televisión comenzando a hacer zapping.

Aproveché aquello y fui casi corriendo al baño a darme una ducha rápida. Cuando terminé me vestí lo más rápido que pude y salí de la habitación sin zapatos y con una toalla secando mi cabello. Llegué al salón encontrando al rubio viendo lo que parecía ser Friends.

- ¿Te gusta Friends?- preguntó y asentí tomando asiento a su lado.- Pensé que te habíamos perdido.- suspiró aliviado y golpee ligeramente su brazo.

- Idiota.

Cubrí rápidamente mi boca y escuché una sonora carcajada de su parte.

- ¿Qué te pasó? Ahora te asustas al decir una mala palabra cuando antes para ti era casi una rutina.

- Las personas cambian, Michael.

- Pero hay razones por las que lo hacen...¿cuáles son las tuyas?- preguntó sin mirarme y suspire dejando caer mi cabeza en su hombro.

- No lo sé, sólo...lo hice.

- ¿En serio? Porque la Dani que conocí antes odiaba a las personas falsas.

- Y aún las odio pero yo no soy falsa.

- Hay que probarlo.

Voltee a verlo confundida y subió el volumen de la televisión haciendo escuchar una conocida canción.

- ¿Te la sabes?- preguntó poniéndose de pie y extendiendo su mano hacia mí.

- Algo así.

Tomé su mano y me levantó del sofá cubriendo mis ojos.

Black Or White || E.D.T. 2 (Suspendida Hasta Nuevo Aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora