11. Diversión y...¿Sexto Sentido?

6 0 0
                                    

- Hola, señora Parker.- saludo con una pequeña sonrisa y me mira confundida.- Soy Dani.

O Hasley, aún no lo sé.

- Oh, sí lo siento, no te reconocí, pasó tanto tiempo pero por favor, pasa.

Entro a la casa siendo tal y como la recordaba y una pequeña sonrisa aparece en mi rostro.

- ¿Qué se te ofrece, linda?- pregunta y río ligeramente.

- Sólo quise venir a saludar, eso es todo.

- Claro, si quieres puedes esperarme en el salón con...

- ¡Karen, ¿quién es?!- se escucha en el salón y ella suspira divertida.

- ¡Ya la reconocerás! Puedes ir a esperar en el salón con él, yo en un minuto llego.- dice caminando hacia la cocina y asiento.

Camino hacia el salón y tomo asiento en uno de los sofás mientras lo veía en el otro sofá leyendo un periódico.

Bien, esto es incómodo.

- Amm...hola, señor Parker.

Baja el objeto y me mira con curiosidad.

- ¡¿Cuándo conocimos a una niña rubia?!- pregunta haciéndome reír ligeramente.

- No seas grosero- habla su esposa dándole un ligero golpe en la cabeza a lo que resisto otra risa.- Es la pequeña Dani.

Se gira a verme sorprendido y siento que me ruborizo levemente.

- ¿Dani? Los adolescentes y sus raros estilos.

- John, tú eres rubio.

Rueda los ojos divertido y una pequeña sonrisa aparece en mi rostro. Siempre les gusta molestar al otro.

- Tú tienes ojos azules y no eres rubia, explícame eso ahora.

- Mira, sólo...olvidalo, dime linda, ¿cómo has estado?

- Bien, yo...vine para invitarlos a mi...mi boda y...

- ¿Boda?- preguntan al unísono y siento rubor en mis mejillas.

- Sí, amm...va a ser en dos meses, si quieren mañana puedo traer la invita...

- ¿Cuántos años tienes?- pregunta Karen y suspiro.

- Veintiuno pero no creo que la edad tenga algo qu...

- ¿Veintiuno? Nosotros nos casamos a los veintiséis.- habla su esposo y ella niega.

- Tú veintiséis, yo veinticuatro.- aclara y rueda los ojos.- Como sea, ¿no estás algo joven...?

- Lo sé pero yo lo quiero y...

- Linda, llevatela.- dice él y lo miro confundido.

Después de un par de segundos estoy siendo casi arrastrada fuera de la casa junto a la señora Parker y mi confusión aumenta.

- Oigan, si querían que me fuera sólo...

- Oh no cariño, sólo es John y su forma tosca de decir las cosas...acompañame.

Ambas comenzamos a caminar, ella hablando sobre las consecuencias que traería si me casaba y yo con la mirada perdida y mis manos en los bolsillos de mi pantalón.

- Y...llegamos.

Levanto la mirada y cuando lo hago un pequeño nudo se forma en mi garganta.

- Amm...no tenía que traerme a...

Black Or White || E.D.T. 2 (Suspendida Hasta Nuevo Aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora