Siento una ligera corriente de aire chocar contra mi rostro y suelto otro suspiro.
Son las once de la noche y estaba viendo el paisaje que tanto había extrañado por más que lo negase.
Sí, "el lugar de las luces".
Muerdo el interior de mi mejilla como solía hacerlo cuando era pequeña y muevo mis pies de adelante hacia atrás en la orilla del barranco.
Sinceramente he pensado en lanzarme desde que llegué.
Inconscientemente miro la hora en mi reloj notando que eran las once...con once minutos.
Sonrío al paisaje cuando otro recuerdo cae y cierro mis ojos, disfrutando de alguna extraña manera de ello.
**********
- Si Logan no se da cuenta de que me fui entonces tu suerte me da miedo.- hablé divertida y rodó los ojos.
- Creo que mi suerte ya debería haberte dado miedo desde antes.
- ¿Por qué?
- Porque estoy contigo.
Sentí mis mejillas ligeramente calientes y sonreí nerviosa.
- Dios, cada día eres más empalagoso.- dije cubriendo mi rostro con mis manos y rió.
- Pero te gusta.
Tomó mis manos y las retiró, dejando un pequeño beso en mi nariz.
- Me gusta.- admití y sonrió.
Ambos nos dejamos caer en el césped mirando las estrellas que aparecían en el cielo y reí internamente.
Sigo sin entender que hace para convencerme de estas escapadas nocturnas.
Me agradan estas escapadas nocturnas.
Oh claro, y más cuando están tirados en un parque sin miedo a que los asalten.
Lo ví mirar la hora en su teléfono y rió.
- ¿Qué pasa?- pregunté curiosa y me miró.
- Vas a decirme infantil, cursi o idiota si te digo que creo en el cuento ese de las 11:11.
Abrí mis ojos sorprendida y negó divertido.
- Anda, dilo, que más pierdo con intentarlo.
Bien, él lo pidió.
- Eres...interesante.
Bajó su mirada a la mía con una curiosa expresión entre divertida y sorprendida.
- ¿Qué?
- Es la verdad, no creo que creer en eso sea algo ridículo o cursi...simplemente creo que es...interesante.
- ¿Esa es tu forma de decirme que soy un idiota?
Reí ligeramente y negué.
- Para nada, yo...¿te sentirías mejor si te digo que creo en los deseos para las estrellas fugaces?
Rió negando con la cabeza y levanté una ceja demandante.
Bien, a esto no le veo gracia.
- Oye, no tienes que mentir para hacerme sentir mejor.
- No lo hago.
- Claro que sí, mira...una estrella fugaz aparece cada tantos años así que...
ESTÁS LEYENDO
Black Or White || E.D.T. 2 (Suspendida Hasta Nuevo Aviso)
RandomDespués de tres años de haberme ido de Boston pasé de página y comencé desde cero. Conforme pasaba el tiempo me fui olvidando de muchas cosas pero no deje de comunicarme con mis seres queridos. Después de unos meses aceptando la ayuda de Kyle termin...