7. El Universo está en mi contra y Otro Encuentro.

2 0 0
                                    

Abro mis ojos lentamente recuperando la consciencia y lamentando el haberlo hecho.

Me levanto de forma abrupta chocando con alguien provocando un quejido de parte de ambos.

- Vaya, no pensé que hablaras en serio cuando decías que me odiabas.

Detengo todos mis movimientos y siento mi rostro palidecer. Cierro los ojos con fuerza pero toma mi rostro entre sus manos provocando varios escalofríos en mi cuerpo.

Acaricia mi mejilla con su pulgar y abro los ojos lentamente encontrando su mirada.

- Tú...es...p...por que...

- Tranquila, no voy a hacerte nada...a menos de que tú me lo pidas.- dice con una sonrisa y lo miro indignada.

- ¿Qué...?

- Por cierto, lindo look, te queda...

- Querías que estuviera aquí, ahora habla.- digo lo más tranquila posible y ríe.

- Oye ten calma, sólo quiero hablar de forma pacífica pero no aquí...¿quieres ir a algún lado?

- ¿Me estás pidiendo... una... ci... cita?- pregunto nerviosa y rápidamente niega.

- No, bueno no sé...es decir...

- Bien, te sigo.- me encojo de hombros y suspira.

- Bien.

Me coloco mis zapatos y comenzamos a caminar hacia la acera. Juego con mis manos nerviosa mientras él sólo tiene las manos en su chaqueta con la mirada perdida. Si no dice nada juro que voy a...

- ¡Hey! ¿Cómo te ha ido?- pregunta casual y me sobresalto por su repentina pregunta.

- Oh, amm...bien, todo ha ido...muy bien.

- Genial.

- Sí...

Lindo intento fallido de conversación.

Vamos, hay que seguir, sólo quiero salir de este silencio bochornoso.

- Y...¿cómo has estado?- pregunto tímida y ríe.

- Bien, con algunos problemas pero no son tan importantes.

- Oh, eso es bueno.

No, no es bueno decir que sus problemas están bien.

- Agh, ya lo sé.- susurro y me ruborizo al instante.

- ¿Qué dijiste?

- N...nada, yo...¿hablaba conmigo misma?- me "justifico" y suelto un suspiro, tenía que acabar con esta tensión.- Oye...

- Llegamos.- anuncia cuando estamos frente a una cafetería y sonrío de manera forzada.

Entramos al lugar. Era una cafetería dónde sus capuchinos eran deliciosos y la buena música que había le daba un buen ambiente al loc...

- Dani...

Ay Dios, otra vez ese cosquilleo.

- Prefiero Hasley, lo siento, ¿decías...?

- Sí, amm...Hasley...

Mi mente viaja inmediatamente a otro lugar cuando una canción comienza a sonar trayendo recuerdos...recuerdos que esperaba haber olvidado.

Safety Pin.

Ay no.

Miro mis manos y recuerdo que el chico sigue hablando y yo no le pongo ninguna atención.

Black Or White || E.D.T. 2 (Suspendida Hasta Nuevo Aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora