8. Aclarando las cosas y Tiempo Madre e Hija.

2 0 0
                                    

Cierro mis ojos con fuerza tratando de retener las lágrimas que a pesar de todo salían.

- ¿Qué? No...Hazy, no llor...

Me suelto de su agarre con brusquedad y me giro hacia él para encararlo.

- ¡Deja de llamarme de esa manera!- chillo entre lágrimas y sollozos y me mira con desesperación.

- Hazy...

- Basta Luke, sólo...no digas nada.

- ¿En serio quieres que me quede callado? Te fuiste tres años ¡tres! ¡¿por qué no pensaste en el daño que le harías a los demás?!

- ¡Me fui justamente por eso, para dejar de hacer daño!

- ¡Pudiste pedir ayuda!

- ¡¿Y poner a más personas en riesgo?! ¡No sería capaz!

- ¡Te dije que no importara si tenía que arriesgar hasta mi vida yo estaría junto a ti!

- No hagas esto más difíc...

- ¡¿Más difícil?! ¡Por favor! ¡¿Para ti es difícil?! ¡¿Crees que para mí no?!

- ¡No seas...!

- ¡¿Arrogante?! ¡¿Egoísta?! ¡¿Cómo quieres que no lo haga cuando te fuiste sin decir nada?! ¡¿Cómo quieres que esté?!

Ambos estábamos frente a frente. Yo llorando y él gritandome...como...

Take what you want...

- Tengo que irme.- digo caminado hacia atrás pero coloca su mano en mi cintura atrayendome a él.- Luke...

- Deja de huir, deja de fingir pasar de página cuando sabes que apenas y puedes mirarla.

Limpio las lágrimas de mis ojos y lo miro a los ojos con seriedad.

- Te equivocas, yo no paso de página...

Me separo de él aún con mi expresión neutra y mis ojos fijamente en los suyos.

- Yo la arranco.

Me mira un poco sorprendido y cuando voy a empezar a caminar habla, deteniendo mi paso.

- Te has vuelto tan buena mintiendo que hasta te engañas a ti misma.

Me giro a verlo pero él ya no está. Un pequeño nudo en mi garganta comienza a aparecer pero lo trago y camino hacia el edificio.

*********

P.O.V. Luke.

Es increíble cuanto ha cambiado.

Salgo del elevador y camino hacia nuestra habitación con una expresión neutra.

- Hey, Luke...

- Ahora no.- interrumpo tratando de pasar pero me detiene.- Mike...

- Lo siento, sé que debí habértelo dicho pero...no sabía co...

- Tú no tienes la culpa, no empezaste con todo esto.

Me giro hacia la puerta y ambos la miramos sorprendidos.

- Dani...

- Hasley.- corrige con una expresión seria y se gira a verme.- Lo siento, tengo la culpa de todo lo que pasó y lo que está pasando...no espero que me digas algo, sólo...que me perdones...si quieres, si no veremos que vuelve a decir el tiempo, Hemmings.

Está por salir hasta que Michael apresura el paso y se interpone en su camino.

- ¿Qué estás haciendo?

Black Or White || E.D.T. 2 (Suspendida Hasta Nuevo Aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora