19. Fracaso.

5 0 0
                                    

- Llegué.- aviso cerrando la puerta y soltando un suspiro cansado.

Había sido un largo viaje.

Escucho pasos en la cocina y cuando sale la castaña sonrío inmediatamente.

- Hey.- saluda casi con una manzana en la boca y reí.

- Hace mucho que no te veía, estas más alta y...

- Y tú más vieja.- ríe y ruedo los ojos.

- Te faltó decir amargada.- interrumpe mi hermano bajando las escaleras.

- Para tu información, sólo tengo veintiuno, Jordi.- digo con una sonrisa burlesca y rueda los ojos.- Además, deberías tener más respeto por tu prima.

- Soy una niña, no me hables de respeto cuando pareces más mi hermana.

- Es increíble que tengas siete años.- habla Logan llegando junto a mí y asiento.

- No me la quiero imaginar cuando tenga catorce o diecisiete.

- Ni yo.

- Hablan de mí como si no estuviera.- se queja caminando hacia el salón y reí.

- Parece una adolescente atrapada en el cuerpo de una niña.

- Sabes que es muy inteligente para su edad.

- Lo sé, aún recuerdo cuando aprendió a jugar ajedrez y te ganó.- recuerdo divertida y niega con la cabeza.

- Fue un día oscuro para mí.

Comienzo a subir las escaleras dejándolo en el salón con Jordan y entro a mi habitación, dejándome caer en la cama.

Estoy exhausta.

Después de haber ido al departamento de Sally ayer tomé el primer vuelo hacia aquí y a pesar de la mala noche, estaba tranquila.

Cierro los ojos por un instante y me disponía a dormir cuando mi móvil suena. Lo tomo y cuando veo de quien era el mensaje sonrío.

Taylor: Hey.

Me siento como indio en medio de la cama y tecleo la respuesta.

Hasley: Hola, qué tal?

Taylor: Todo tranquilo, y tú?

Hasley: Cansada, tuve un largo viaje.

Taylor: Viaje? Ya estás aquí?

Hasley: Cierto, olvide decírtelo pero sí, ya estoy en Boston.

Taylor: Genial, entonces cuándo te gustaría hablar sobre lo que te dije ayer?

Cierto...

Hasley: Estás libre hoy?

Taylor: Vine a ver a mi mamá en el hospital pero dentro de media hora estoy disponible.

Hasley: En una hora en la cafetería donde casi me dejas sin nariz?

Río ante mi mensaje y espero su respuesta hasta que llega.

Taylor: En una hora en la cafetería donde casi te dejo sin nariz ;)

Hasley: Te veré allá entonces.

Taylor: Nos vemos allá.

Espera, una hora...

Me levanto de un salto de la cama y corro al baño, empezando a darme una ducha rápida. Cuando termino abro el closet y antes de empezar a saquear todo escucho una vocecita en la puerta.

Black Or White || E.D.T. 2 (Suspendida Hasta Nuevo Aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora