CAPÍTULO 1

5.8K 195 9
                                    

HADES POV'S

Mi día empezó con total normalidad en el inframundo, despertar solo en medio de habitacion, sobre mi inmensa cama de sedas negras, tomar un baño rápido, elegir la túnica del día conforme mi rutina, bajar al gran salón a desayunar con Pandora luego reunirme con los tres jueces del infierno para coordinar el reclutamiento de nuevos potenciales espectros, visitar las prisiones con Lune, entrenar un poco antes de la hora del almuerzo con Minos y luego del almuerzo, para concluir con mi agenda del día, tan solo me quedaba revisar algunos libros de la biblioteca e ir a los campos Elíseos para recibir el reporte diario de los dioses gemelos.
Parecía ser otro día más con aquella monótona e ininterumpible rutina, sin embargo algo en aquel día fue diferente, maravillosamente diferente y nuevo sin duda.

Me encontraba tranquilamente paseando por los campos Elíseos luego de mi reunión con los Dioses gemelos cuando sentí un cosmos inmensamente apacible, cálido y dulce ¿Quién era el portador de este cosmos ?, ¿ Cómo es posible que ese cosmos llegara hasta los confines del inframundo? .

Llamado por la curiosidad decidí averiguarlo, me acerqué tranquilamente a una fuente donde solían cantar las musas para Hypnos y Thanatos, una vez allí desde el reflejo de sus cristalinas aguas pude observar parte el mundo mortal, usando mi cosmos empecé a buscar en esa visión proyectada el origen de aquel enigmático cosmos, llegue así hasta la superficie a las afueras del santuario de Athena y allí estaba su portador, un joven de largos cabellos verdes y ojos esmeralda, poseedor de las facciones más delicadas que había visto en muchos siglos.
Aquel hermoso y delicado joven se encontraba entrenando arduamente con el caballero dorado de Virgo. Caí casi inmediatamente Maravillado a primera vista por su belleza, por ello me decidí a observarlo cada día sin falta a la misma hora desde la primera vez que sentí su cosmo energía , así fue como terminé observando a aquel hermoso joven de verdes cabellos, conforme iban pasando los días siguientes aquel delicado y hermoso joven no tardo en demostrar que a pesar de tener un cosmos asi de tanto cálido como gentil estaba acostumbrado a la batalla.

Descubriría luego que aquel hermoso caballero portador de la armadura de Andrómeda tenía por nombre Shun, nombre que le quedaba de maravilla.

Cierto día después de su acostumbrado entrenamiento lo observe hablando con un joven algo mayor que él quien era poseedor de cabellos azules y tez canela, ambos se veían muy cercanos,demasiado para mi gusto, pensé con temor que podría ser su pareja pero sentí un inmenso alivio al escuchar que le llamaba hermano.

Pasaron semanas si no es que meses, no sabria decir cuando empecé a adorarle, a quererle, la sola idea de sentir aquello por un mortal a quien nunca vi más allá de aquel reflejo era algo irreal ¿Yo el gran Hades enamorado de un mortal?, aquel mortal que nada más y nada menos era uno de los santos de Athenea. Pese a mis cuestionamientos al respecto sobre lo arriesgado que sería para mi conocerle y expresarle mi afecto, no dejaba de observarle sin falta cada día en su horario de entrenamiento en aquel lugar determinado.
Cierto día resolvi que ya no podía esperar más para verle, así pensé y pensé en una forma de encontrarnos "casualmente", ya me había decidido de alguna manera tenía que hablarle ya tenía trazado para ello un plan algo torpe debido a ser planeado con prisa e impulsividad ese mismo día, sin embargo si todo salía según lo esperado y además el factor tiempo no me fallaba, entonces cuando Shun se quedara totalmente solo en algún momento de ese día me presentaría ante él.

SHUN POV'S

Estaba en la casa de Virgo luego de entrenar, Shaka iba a encontrarse con Aldebarán y dijo que regresaría pronto.
Me despoje de mi armadura, tome una ducha rápida para luego vestirme con mi ropa habitual, parado en medio de mi habitación sentí un súbito frío seguido de la oscuridad que se apodero por completo del recinto , en medio de la cual sentí otra presencia a mi alrededor, no indicaba ser hostil pero no podía confiarme, quella oscuridad sesó al encenderse súbitamente con hermosas flamas azules todas las antorchas y lámparas que alumbran mi habitación en la casa de Virgo.
Mientras mi vista volvía a adaptarse al cambio de luz pude observar delante de mí aquella nueva presencia en el recinto, le miré de pies a cabeza, iba ataviado de una larga y elegante túnica negra con detalles plateados en las hombreras negras que portaba, tenía largo cabello de un negro tan profundo como la noche, piel aún más pálida que la luz de la luna y poseedor de unos penetrantes ojos aguamarina además de ser notoriamente más alto que yo.

HADES POV'S

Cuando vi apropiado el momento decidí aparecer en el santuario, en cuanto vi al pequeño peliverde contuve el impulso de abrazarlo puesto que no nos habíamos presentado .

-¿Quién eres ?- Preguntó Shun poniéndose en posición de batalla mientras aumentaba exponencialmente su cosmos.

________________________________________

El Dios del inframundo no demoró en presentarse, Shun por su parte no podía contener la mezcla de asombro y miedo de tener al mismísimo Hades frente a él.

No me tengas miedo Shun, no he venido con la intención de hacerte algún daño a ti o al santuario ¿Sabes que la Guerra Santa no ha dado comienzo verdad ?

Shun solo asintió con timidez , entonces ¿A qué ha venido al Santuario de Athena el Señor del Inframundo?; Preguntó el peliverde sin dejar de estar a la defensiva, manteniendo su distancia.

Hades solo sonrió al ver la formalidad con la que se expresaba el joven peliverde -Esa es una muy buena pregunta Shun, solo quería conocerte en persona ya que llevo largo tiempo observándote -

-¿Shun?, ¿Hermano, estás allí?- Pregunto la voz de Ikki en la entrada del templo -Hades bufó frustrado a la vez por la interrupción - aquí no es seguro hablar si quieres respuestas, ve a verme esta noche a las afueras del santuario, doce en punto y trata de no decirle a nadie sobre esto , dijo el Dios para luego esfumarse dejando a un muy confundido Shun quien sin salir aún de su asombro sintió como si todas las fuerzas de su cuerpo le abandonasen de repente.

------------------------------------------

•LUXZ•

Te conquistaré ( Hades x Shun )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora