*CAPÍTULO 7 *

1.8K 92 18
                                    

Shun Povs

Luego de pasar un rato hablando con Hyoga en el balcón decidimos entrar en la habitación , ambos notamos que había aparecido una caja de aspecto peculiar sobre mi cama. Pensé en abrirla creyendo que podría ser un regalo de Ikki pero ese no es para nada su estilo , bajo la atenta mirada de Hyoga abrí lentamente la caja en su interior , había una finísima túnica blanca con detalles color plateado y dos ligeras hombreras a juego .No puede ser - dije - solo había visto una prenda similar una vez y ...

Shun ; mira trae una nota , dijo Hyoga con tono preocupado al ver mi reacción

Espero que te guste .

HADES

Entre asustado y confundido me perdí en la mirada de Hyoga .

Hyoga Povs

Shun , dime que sucede -le abrace - él me indicó que me sentara en la cama a su lado y mirando la nota dijo : ¿ Recuerdas cuando te conté sentirme observado durante las entrenamientos ? - jugando nerviosamente con la manga de su sudadera - la razón de mi desmayo fue un encuentro con Hades cuando estaba solo en la casa de Virgo , no dije nada porque me citó a vemos de nuevo , al principio tenia miedo de hacerlo enfadar y por eso acepte verle , después de hablar algunas veces empezó a caerme bien le vi como un amigo pero luego... - sus ojos se llenaron de lágrimas - Shun , dime ¿Él hizo algo ? ¿Te amenazó? - dije -mientras acariciaba su cabello para calmarlo . Hyoga, Hades me besó por un descuido mio y por lo que me dijo , no se muy bien como ni desde cuando pero tiene sentimientos por mi y me ofreció una especie de trato conceder cualquier deseo que tenga a cambio de que me valla voluntariamente al inframundo para estar a su lado ; Mírame ,Shun no dejaré que eso pase ¿De acuerdo ? El pequeño peliverde dejo de llorar ahora solo me miraba con atención , poco a poco me acerque a sus labios para darle un delicado beso que se fue tornando mas demandante por mi parte mientras Shun también empezaba a dejarse llevar pero, me detuve cuando al acariciar levemente su muñeca izquierda algo me dio una fuerte descarga eléctrica .
Hyoga , ¿Estas bien? Yo no se como quitarlo fue un regalo de Hades sirve para poder llamarlo y no sabia que podía hacer eso - Dijo Shun- mientras acercaba su muñeca para que pudiera observar ese peculiar brazalete. Luego nos encargaremos de eso Shun y puedo pedirte una sola cosa ¿Si? , promete que no usaras nunca ese deseo sin importar lo que pase - le dije para luego besar su frente y acariciar sus cabellos - Hyoga , lo prometo - dijo- Solo observe a Shun dormir entre mis brazos con ternura hasta quedarme dormido.

Mientras tanto en Giudecca

La puerta de la habitación principal del castillo se abrió de golpe dejando paso a una Pandora entre preocupada y furiosa ante la presencia de un indiferente Hades .
Pandora ,no estoy de humor - dijo Hades - pero mi señor , no puede pasarse toda la noche viendo esas constelaciones bebiendo ambrosía y vino , usted es el señor de los muertos no Dioniso - Dijo Pandora exasperada - . Esta actitud es demasiado impropia en usted creí decirle que debe ser paciente mi señor , recuerde las palabras de las Moiras pronto tendrá a Andrómeda a su lado pero debe ser el Señor del inframundo prudente y sabio al que yo sirvo - dijo - para luego dejarlo solo.

Continuará...


---------------------------------------------------------------
Perdon se que demoré demasiado en actualizar tuve problemas con la app de Wattpad mis borradores se eliminaron ;-; pero bueno ahora si subiré mas seguido :3/ espero que les gustara el cap

ΔLos quiere Luxz Δ

Te conquistaré ( Hades x Shun )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora