*CAPÍTULO 17*

1.5K 85 14
                                    

Normal pov's

Ya  habían  pasado unas tres semanas aproximadamente desde la llegada al inframundo del peliverde el cual debía admitir que disfrutaba pasar tiempo junto al dios del inframundo ya sea compartir habitación , sentir sus fuertes brazos rodearlo para dormir , desayunar juntos , las lecciones de griego y poesía , leer un libro juntos y acurrucados cerca las llamas azules de la chimenea , él  se estaba encariñando con el dios , toda la atención y detalles del azabache estaban dando frutos poco a poco.
Shun aunque llegaba a sentir un poco de culpa al pensar en su rubio, en como estaría ,  si este no había dejado de amarle cuando por su parte Andrómeda había decidido resignarse al amor que casa vez más y más le mostraba Hades , quien por su parte empezaba a sentir menos miedo ante la idea de que su amado escapara y se fuera de su lado la idea de volver a ser abandonado siempre lo atormentaba por ello cada noche abrazaba a Shun con la esperanza de reprimir ese miedo, el miedo de ser abandonado por todo lo que amaba.

Perspectiva de Shun

Hades , tenemos que dormir  - dije de forma cariñosa sintiendo los suaves besos que el dios dejaba sobre mi cuello - lo sé pero te extrañé hoy Shun , ya que no logré verme contigo para las clases de griego por culpa de una reunión con los jueces , espero que pudieras repasar la lección de hoy solo - dijo para luego dar un beso en mis labios - S-si no te preocupes ya logro dominarlo más - eso es muy bueno, aprendes rápido Shun- Hades continuo con los besos bajando esta vez desde mis labios hasta mi clavícula -¿ Puedo ? Dije señalando el borde de su túnica- ¿ Que cosa Shun ? - dijo sin dejar de mirarme- ¿Puedo darte besos también?- dije tímidamente- Hades retiro un poco de su túnica hasta dejar uno de sus hombros y pectorales expuestos- adelante Shun - dijo con cierto brillo en los ojos - empecé dando besos en su mejilla bajando despacio hasta su cuello y clavícula , como Hades solía hacer conmigo para luego rozar con mis dedos la suave piel de su pecho por ultimo bese los labios del dios para acto seguido abrazarlo muy sonrojado a lo cual el dios solo me estrechó más entre sus brazos acariciando mis cabellos hasta caer en los brazos de Morfeo .

Perspectiva de Hades

----------------------------------------------
Tan solo escucha su voz , su hermosa voz entre susurros mezclados con ruidos y llanto

- ¿Hades ? ....

- Vamos q- querido ven estas muy herido d-déjame curarte¿ S-si ? ....

- Hades  ven podemos hablarlo,escúchame .....

- ¡Hades no lo hagas !

- ¡Estás  lastimandome !

- ¡ Suéltame !

- ¡ Yo te tengo miedo !

- ¡ Nunca  podría amar a  un ser como tú !









- Hades ...
Escuche esa ultima mención de mi nombre detrás de mi ,  pero al darme la vuelta pude ver la imagen de Shun a mitad como un espejo junto a la imagen de Perséfone.

- ¿ Por qué de nuevo ? Dijo en un susurro

-¿ Por qué buscas que te  ame aún en esta vida ?


-Te odio

-------------------------------------------------------

¡NO! ¡ PERSÉFONE ! Desperté gritando viendo cómo Shun trataba de calmarme 
¿ Hades , estás bien? Pregunto algo temeroso - Solo me aferre  al pecho del peliverde que empezó a acariciar mi cabello- Solo fue un mal sueño Hades , tranquilo susurraba de forma dulce haciendo que el sueño se apoderara de mi nuevamente no sin antes pensar en lo que dijo persefone en ese sueño ¿ Podría ser ?

Continuará ......

°Luxz°

Te conquistaré ( Hades x Shun )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora