Perspectiva de Shun¿Pero usted ha llegado a agradarle Hades verdad? - preguntó- yo realmente creo que Hades no es lo que esperaba , aunque es demasiado terco y orgulloso al ser un dios, no deja de ser increíblemente tierno y atento conmigo, al principio creí que era por sentir que estaba en deuda con él aún habiendo aceptado las condiciones del trato, pero con cada pequeño momento a su lado me doy cuenta que mis deseos de protegerlo y darle afecto se deben a que me estoy enamorando de Hades . - perdone el atrevimiento pero ¿La unión entre ustedes ya fue consumada?- preguntó con voz tranquila - sentí el calor invadir mi rostro - N-no Pandora- dije nervioso - ¿ Tienes hambre? Creo que se nos hace algo tarde para desayunar , vamos- dije mientras me ponía de pie tomando su mano para sacarla de la habitación, con esta acción iba evitando ese tema por el momento.
Decidí pasar el día con Pandora, solo por hoy me saltaria las lecciones de griego, el primer lugar que vi con ella fueron los Eliseos , había estado en ese lugar con Hades antes pero esta vez sentía que lo conocía desde hace mucho tiempo atrás, decidí no mencionarselo a Padora y restarle importancia, le pregunte si los dioses tenían algún tipo de juego de mesa que podríamos jugar para que no estuviera tan ansioso por el regreso de Hades - no creí llegar a extrañarle tanto con no verlo tan solo un día- pensé- ella sonrió animada ante mi idea y me dijo que un tipo de ajedrez similar al que jugaban los mortales pero más interasnte y menos aburrido según ella.
Sígueme Shun, por cierto es muy probable que en el salón de juegos nos encontremos con los dioses gemelos, debes saludarlos pero solo después de que te saluden ¿ De acuerdo ? Eres de mayor rango así que tu debes saludar después , solo recuerda eso - ¿ Son los que portaban sapuris de pavo Real en la boda ? - Pandora asintió - por cierto cambiaron su color de cabello nuevamente Thanatos tiene pelo negro e Hypnos pelo rubio , no debes confundirlos - ¿Cada tanto alteran su apariencia ? Es curioso - Detestan ser confundidos por los humanos todo el tiempo - la mire confundido - cuando preguntan si alguien está muerto solo porque al observarlo dormir no le ven moverse , suena insignificante pero en verdad les resulta demasiado molesto , por ello se aseguran de tener un rasgo distintivo en su aspecto al ser gemelos idénticos de nacimiento.
Llegamos a unas puertas inmensas con patrones de tablero de ajedrez en ella - es aquí - dijo mientras abría las puertas frente a ella - conformaban del suelo de ese inmenso salón al rededor de 6 tableros de ajedrez, separados por columnas de mármol blanco - es impresionante ¿ Donde están las piezas ? - Pandora estaba por explicarme pero vi que se puso de rodillas abruptamente frente a mi - Hypnos , Thanatos - Mencionó - me di la vuelta para encontrarme con los dioses gemelos - Mi señor - dijeron al unísono imitando la acción de Pandora-
Dioses gemelos - Hice una leve reverencia luego de la cual ellos se pusieron de pie para indicarle a Pandora que hiciera lo mismo -¿Vino a jugar ajedrez joven señor? Thanatos y yo estábamos por empezar nuestra partida - dijo Hypnos - Asentí - Solo que no estoy muy seguro de como se juega esta versión del ajedrez - Es similar al ajedrez que juegan los mortales con la diferencia de que las piezas se crean y manejan con nuestro cosmos - dijo Thanatos - ¿El cosmos puede tomar formas ? - Dije atónito - Pandora rió levemente - En efecto , el cosmos es energía pura solo es cuestión de proyectar la imagen en el cosmo y concentrarla para darle la forma deseada , incluso para hacer un clon o ilusión por un corto lapso de tiempo aunque , esto último solo se puede hacer si eres un Dios- entiendo - dije mirando a detalle las cuadrículas de mármol en el suelo - Y que las piezas al avanzar se destruyen entre ellas literalmente , lo cual requiere concentración y cierto nivel de cosmo - agregó Hypnos - Así que también puede considerarse un entrenamiento y cambiando de tema ¿Los mortales no saben darle forma al cosmos ?- Dijo Thanatos- Pues no había escuchado de esa técnica nunca - dije encogiendo mis hombros - Bueno creo que ya sabes lo necesario Shun pero creo que te gustará ver como juegan los dioses gemelos , es emocionante verlos jugar casi siempre acaban empatados , ven - dijo tomando mi muñeca llevándome hasta un palco que no había notado al entrar - habían dos sillones enormes y una vista completa del primer tablero - Hypnos y Thanatos hablaron un breve momento antes de tomar sus posiciones uno a cada lado del tablero -.Pandora tenía razón en dos cosas ; uno es impresionante ver las gigantescas figuras hechas con sus cosmo energías además de la peculiar apariencia que estas tenían y dos; son demasiado buenos no llevaban ni 10 minutos jugando y ya estaban poniéndose en jaque mutuamente .
Una vez acabada la segunda partida entre ambos dioses , la cual ganó Hypnos , Pandora me sugirió empezar a practicar el darme forma a mi cosmos con ella a lo que accedí , salimos del salón de ajedrez dejando a los dioses gemelos jugando una nueva partida .
Primero debemos ir a un lugar calmado pero espacioso - dijo - ¿Te parece si practicamos en las afueras de Giudecca? - buena idea Shun - llegamos al lugar más rápido de lo que esperaba tomando un atajo que me recomendó aprender Pandora - cierra los ojos e intenta pensar en un animal pequeño que sea de tu agrado, trata de pensarlo lo más detallado y exacto posible - ¿ Lo tienes ? - Sí - Muy bien ahora imaginalo rodeado de tu cosmos - listo - ahora imagina tu alrededor antes de cerrar los ojos y proyecta a ese animal en esa imagen mental - Abre los ojos Shun - Abrí mis ojos lentamente viendo un pequeño conejo blanco rodeado por un aura celeste en frente de mi - lo lograste Shun - dijo pandora muy alegremente - intente tocar al pequeño conejo pero desapareció con mi tacto - Pandora ¿Por que el cosmos que envolvía al conejo era de color celeste si mi cosmo energía es rosada? - Verás Shun, tiene ese color porque el señor Hades al casarse contigo accedió a compartir su poder, aunque por ahora solo dispones de la mitad de aquellos dones - ¿ La mitad por estar casados ? - Si y No , la mitad porque aun no se ha consumado la unión , una vez esta sea consumada tu seras un inmortal , un dios y entonces nada ni nadie podrá anular esa unión- abri mis ojos con sorpresa - Pandora vio mi expresión y palidecio al recordar que aparentemente no debió decir lo último - Oh dioses el señor Hades me encerrará en el Tártaro- dijo con un hilo de voz cayendo de rodillas - salí de mi asombro al verla llorar - Hades no me lo perdonará-.
Continuará...
• Luxz•
ESTÁS LEYENDO
Te conquistaré ( Hades x Shun )
Fanfiction♡ Espero que este fanfic sea de su agrado, pasen y lean. ♡ Si no te gusta el BL, no lo leas. ♡ Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen. ♡ Pueden haber parejas secundarias en este fanfic.