Hades Pov's
Estaba furioso ¿Quién se atrevería a hacer algo tan estupido ? No hay alguien en los tres reinos que no sepa los riesgoso de usar una intención .
¡Pandora ! - Dije alterado ; segundos después apareció frente a mi - A sus órdenes mi señor - Dijo algo nerviosa al notar mi actitud .
Supervise el regalo contigo ¿Como explicas que llego a manos de Shun con una intención ? Dije exasperado mirándola furioso - Gran señor perdone mi descuido puede que alguna de mis damas de servicio lo alterara cuando estuvo brevemente en mis habitaciones poco antes de enviarlo . El Dios hizo aparecer a las damas de Pandora con un chasquido observo detenidamente a las delicadas figuras vestidas de pies a cabeza de negro tratando de ver a través de sus velos oscuros algo de nervios -¿ Quién de ustedes fue ? Dijo sin apartar su mirada - Yo lo hice - dijo al parecer la más joven de todas dado la forma en la que se acercó a Hades - Explicate - Dije mientras ella cometía la insolencia de retirarse el velo y mirarme directamente - Hice lo que Pandora no pudo ; le conseguí a ese joven y a cambio pido la libertad - Querida pero por su puesto - Pandora llévala a la puerta III cerca de los jardines ; esta solo le dedicó una sonrisa al entender sus intenciones acto seguido tomo a la joven del brazo para luego teletransportarse con ella a la habitación mencionada .
Observen -dije - para luego mostrarles con una especie de portal lo que sucedía dentro de la habitación; ellas podían mirar horrorizadas como perros de tres cabezas similares a Cerbero pero de menor tamaño devoraban a la joven . Esto sucederá a la siguiente que cree conveniente involucrarse de más.
Pandora apareció de nuevo llevándose a las sirvientas consigo.--------------------------------------------------------
Mientras tanto en la tierra
Shun Pov's
Mi mente mente estaba hecha un lío ¿Las palabras de Hades fueron en serio ? Fácilmente esta podría ser una más de sus estrategias para ganarse mi confianza y si fue así claro que lo logró.
¿Podría confiar en el realmente ? Y que rayos pasó conmigo llegué a besarlo . Lleve mis manos a mi cabeza muy consternado ; un suave toque en mi balcón me saco de mis pensamientos pude ver a Hyoga mirándome entre preocupado y nervioso por entrar .
Shun - ¿Estas bien?- dijo Hyoga mientras entraba a mi habitación.
Yo solo pude abrazarle ; pese a estar abrumado sentir el calor de ese abrazo me hacía sentir que todo iba a estar bien suceda lo que suceda podría contar con él ¿no?------------------------------------------------
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Te conquistaré ( Hades x Shun )
Fanfiction♡ Espero que este fanfic sea de su agrado, pasen y lean. ♡ Si no te gusta el BL, no lo leas. ♡ Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen. ♡ Pueden haber parejas secundarias en este fanfic.