Perspectiva de Hades
Devuelta en Giudecca una vez mas me siento solo ; acabo de ver a Shun y ya deseo verlo de nuevo es demasiado tortuoso no poder verle todo el tiempo ; espero que hoy use el brazalete para llamarme.
¿Como es que ese pequeño peliverde no me tiene miedo ? ; juraría que lo vi sonrojarse cuando hablábamos ¿ acaso tendré alguna oportunidad a su lado ?
Seria algo complicado además no creo que le agrade el inframundo él es un ser lleno de luz podría traerlo aquí a este lugar tan lúgubre pero no se si seria feliz.
Seguía pensando en Shun cuando siento los cosmos de Hypnos y Thanatos acercándose al salón del trono . Mi señor Hades ;dijeron al unisorio ; tenemos importantes noticias parece que Poseidón desatará una nueva guerra santa contra la Diosa Athena el ataque del dios del mar será en aproximadamente un mes mi señor . Meditare al respecto pueden retirarse ; ambos hicieron una reverencia y desaparecieron del lugar .
Pandora llego corriendo al gran salón justo luego de eso ; mi señor Hades las moiras señor quieren verlo .
Aparecieron las tres moiras emergiendo de un ojo de luz púrpura ; hablen ordené.
Hades dios del inframundo señor de los muertos sabemos que a partir de ahora no volverá a librar otra guerra santa contra Athena - Pandora abrió los ojos con una sorpresa inigualable - sabemos que usted hijo de Kronos ha sentido la presencia de un cosmos particularmente gentil en el santuario - seguí escuchando pero esta vez con mas atención - el portador de ese cosmos lo hara cambiar ; lo volverá mas fuerte mas poderoso ; transformará el inframundo y será su eterno fiel consorte si juegas las cartas a tu favor - una gran sonrisa se formo en mi rostro - pero escucha hijo de Kronos el joven esmeralda ya tiene a alguien en su corazón - mi rostro palideció- primero te odiara y temerá para luego amarte .
"Juega las cartas a tu favor " resonó esta ultima frase dicha por las moiras luego de que ellas desaparecieran en un destello púrpura.
Estaba completamente helado ; ¿De quién podría estar enamorado Shun ?
-------------------------------------------
Continuará........
Dos caps por hoy :3 estoy feliz ; puede que actualice dos caps cortos una vez por semana .
Nos leemos pronto
-Atte autora
ESTÁS LEYENDO
Te conquistaré ( Hades x Shun )
Fanfiction♡ Espero que este fanfic sea de su agrado, pasen y lean. ♡ Si no te gusta el BL, no lo leas. ♡ Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen. ♡ Pueden haber parejas secundarias en este fanfic.