Narración de Pandora
El señor Hades empezó a escuchar un suave canto cuando estaba en los Elíseos sentía un cosmos cálido cuál rayo de sol a la vez que tranquilo como una hoja en medio de un lago , aunque al principio trataba de ignorar aquel cosmos cada vez que escuchaba esa voz sentía más y más curiosidad por saber quien era el portador de esta , una mañana el señor Hades al escuchar de nuevo esa hermosa melodía decidió seguirla llegando hasta las orillas del río Estigia donde vio reflejada a una hermosa joven de cabellos castaños , ojos esmeralda y piel de mármol dejándo flores en el río sin dejar de cantar , sintió algo nuevo nacer en él sentía una inmensa calidez al verla , con el paso de los días supo que su nombre era Kore , que a su parecer ese simple nombre no describía todo lo bello y maravilloso de su ser así que para él era Perséfone y descubriría que no era una simple joven , era nada más y nada menos que Diosa de la primavera , Hija de Demeter , lo cual realmente no le importo ya que ella le resultaba perfecta , siempre hablaba de ella de sus facciones , gestos y voz , cada vez pasaba más y más tiempo observando el Estigia loco de amor por no poder tenerla .
Entonces un día sin consultarme antes mi señor realizó algo terrible, hizo crecer una preciosa flor cerca del lugar que frecuentaba Perséfone y sus ninfas, ella al inclinarse para tomar la flor fue sujetada por los fuertes brazos de mi señor , trayendola consigo al inframundo.
Ella desconfiaba mucho de Hades le temía demasiado y solo lograba hablar cuando estaba a solas conmigo, lloraba extrañando a su madre y preguntándose que hizo mal como para ser alejada de todo lo que amaba.
Poco tiempo después de su llegada al inframundo Hades la obligó a casarse con él obteniendo el permiso de Zeus, la boda se realizó aún cuando entre ambos no se había mediado palabra hasta el día de la ceremonia, fue una boda enorme y fastuosa con la novia más hermosa del olimpo llena de desdicha, ni esa ni ninguna noche que pasaron juntos la unión se consumó, Hades no pudo hacer más que intentar esperar muestras vagas de afecto que eventualmente le daría Perséfone solo cuando quería ir a los Eliseos para observar sus amadas flores o cuando le abrazaba y llenaba de besos piendiendole ver a su madre a lo cual luego de casi un año accedió pero con la condición de que comiera algo de granada antes de partir, Perséfone comio ingenuamente 6 granos de la fruta sin saber que ya habían sido más que suficientes para atarla al inframundo de esa forma Hades se aseguraba de su pronto regreso , estaría 6 meses en la tierra con su madre y 6 meses en el inframundo con Hades .
Las cosas parecían mejorar entre ellos , Perséfone parecía más atenta y complaciente con mi señor , trataba de entablar conversaciones cortas con él e incluso insistía en curar sus heridas hechas en entrenamiento o en batalla , Hades creía por fin estar ganándose su afecto al fin , pero empezó a tener sospechas por ver a su reina particularmente feliz cuando se acercaba la fecha de pasar su tiempo en la tierra .
Narración normal
Ella cometió el error de olvidar que estaba casada un dios que no perdonaba , Hades estaba inquieto tratando de atribuir su buen humor a que por fin vería a su madre y a las demás ninfas trató de convencerse de esto por meses y faltando ya solo unas pocas horas para su regreso estaba casi convencido de ello pero algo le decía que debía observarla, no había tenido la necesidad de hacerlo desde hace unos años ya que la tenía a su lado , debia confiar en ella , después de todo había tratado de amarla a su manera y ella debía apreciarlo al menos un poco ¿No? . Lo que vio hizo que algo en su interior se quebrara , nunca sintió tanto dolor e ira como en ese momento ¿ Quién era el mortal que cargaba a su Perséfone? ¿ Porqué ella dejaba que se le acercara de esa forma ? ¿ Dónde estaba Demeter? ¿ No debería estar cuidando a su esposa ? Todo en él se quebró aún más cuando vio a ese joven rubio besando a su esposa mientras ella acariciaba su pelo en el beso , vio con dolor la forma en la que Perséfone lo miraba , lo miraba con amor , con devoción, mientras que a él solo le miraba con temor y tristeza ¿ Era culpa de ese mortal que ella no lo amara ? Si, debía ser su culpa, le dio todo lo que pudiera desear hasta donde pudo trato de ser amado pero no sabia como .
Perséfone tenía un mal presentimiento, derrepente vio como el cielo a su alrededor se oscurecía y la tierra bajo sus pies temblaba, Hades apareció viendo fijamente a los ojos de ese miserable mortal , quien puso a Perséfone detrás de si para protegerla cuando debía preocuparse por él .
Hades acabó con la vida de ese mortal frente a los ojos de Perséfone y luego la llevó consigo al inframundo . Ella estaba rota sufriendo por la pérdida de su único amor , un joven cazador de cabellos rubios y ojos azules quien la había encontrado por accidente hace algún tiempo , él la cautivó desde el primer momento , pero había dejado de existir entre los mortales y le resultaría imposible encontrarlo en el inframundo sin consentimiento de Hades , solo permanecía en silencio sin saber que decir en todo el trayecto a Giudecca pero una vez allí ante la actitud alegre y despreocupada del dios por haberse librado de el " único obstáculo entre su amor " como él mencionó ya no pudo quedarse callada, le dijo a Hades cuanto lo odiaba , lo arrepentida que estaba por haber visto aquella flor hace años. Siguió y siguió reprochandole todo lo que pudo a Hades hasta que este hastiado la condujo hasta su habitación donde la dejó sola para dejar que pensara, esperando así atenuar su enojo y que todo siga el curso que llevaba siguiendo, sin saber que Perséfone usaría un cuchillo del cazador para volverse una estrella más en el firmamento .
Hades vio a su esposa aparentemente dormida con una sonrisa , trato de despertarla solo para observar el rastro de sangre dorada que brotaba de sus muñecas tiñendo sus sábanas .Hades no hizo más que culpar a todos los mortales , de no ser por ese mortal ella no se hubiera ido .
Perspectiva de Shun
¿Así que por eso estaba empeñado en acabar con la tierra y cubrirla en tinieblas? - Pandora asintió- Si , es difícil entenderle del todo pero en el fondo Hades puede llegar a ser bueno y a la vez muy complejo - Nunca lo había visto tan feliz hasta que llegaste Shun , le hiciste mucho bien a mi señor - la miré atento - ¿ A ti también te ha llegado a agradar Hades verdad ? - preguntó sonriendo- pues yo...
Continuará...
•LUXZ•
ESTÁS LEYENDO
Te conquistaré ( Hades x Shun )
Fanfic♡ Espero que este fanfic sea de su agrado, pasen y lean. ♡ Si no te gusta el BL, no lo leas. ♡ Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen. ♡ Pueden haber parejas secundarias en este fanfic.