Perspectiva de Shun
Allí estaba aquel extraño observándome, su mirada era fuerte pero no amenazante al cabo de unos cuantos segundos pareció notar que su mirada sobre mí era demasiado intensa ya que intentó desviar su mirada de mis ojos esmeralda para luego presentarse como Hades el Dios del inframundo.
¿Qué debería hacer ? Mi mente por un momento pensó en atacarlo pero no vendría al Santuario sin haber dado inicio la Guerra Santa todavía ¿O acaso venía a iniciarla?, decidí escucharlo atentamente mientras pensaba en que hacer, aumenté considerablemente mi atención hacia el azabache cuando menciono (luego de escuchar la voz de Ikki en la entrada el templo) que deseaba verme a las afueras el santuario en el campo de entrenamiento al terminar de decirme eso desapareció dejando el templo a oscuras por unos segundos de nuevo .
-¡Shun!-Escuchaba como Ikki me llamaba y sentía que alguien me sacudía levemente de los hombros - ¿No podrías echarle un poco agua Hyoga?- Quizá así despierte- comentó la voz familiar de Seiya.
-¿Esperen estaba dormido?- pensé- Al recordar que Hades quería verme a media noche abrí mis ojos de golpe para encontrarme a un muy preocupado Ikki y un confundido Hyoga que seguía tomándome de los hombros. Vi a Seiya, Shyriu y a mi maestro Shaka en habitación, me sentía algo desorientado -¿Cuánto llevo asi ?- Ikki me abrazó preocupado cuando entre a la casa de Virgo te encontré desmayado en el suelo estabas helado y no reaccionabas estuviste así por 3 horas -¿Qué te paso?- Preguntó Ikki- Hyoga no dejaba de mirarme atentamente esperando mi respuesta- Creo que me desmaye debido al sobresfuerzo por mi entrenamiento reciente- dije tratando de sonar lo más conviencentenosible - Dude un poco antes de responder, lo que al parecer notó Shaka por la mirada de sospecha que tenía sobre mí al escuchar mi nervioso tono de voz. Mientras tanto Seiya y Shyriu se retiraban de la habitación al escuchar los frenéticos gritos de Tatsumi llamándolos.
Solo quería poder pensar a solas en si ir a ver a Hades o contarle todo a los chicos, agradecí el que Hyoga y mi maestro se preocuparan por mi , les dije que estaría bien pero Ikki no muy convencido dijo que me notaba algo extraño.
Cuando me dejaron completamente solo en mi habitación intente dormir un poco antes de ir a mi encuentro con Hades, desperté y eran las 11:00 pm mientras me alistaba pensaba en lo raro que fue ese primer contacto con el dios del inframundo, mi corazón se aceleraba con cada paso que daba hacia el lugar acordado, derepente sentí un súbito frío en medio la tribuna de piedra en donde me había sentado a esperarle, para cuando volví mi vista de nuevo hacia adelante Hades estaba allí observándome vestía una túnica negra para nada simple con detalles plateados y esmeraldas en los hombros, pegue un pequeño salto de sorpresa a lo que el azabache rió divertido -¿Te asusté?- Preguntó con un sereno tono burlón mientras se aproximaba para poder sentarse a mi lado,yo solo asentí tímidamente y me extrañe por la familiaridad con la que me trataba.-Shun- dijo el pelinegro -¿Le comentaste a alguien sobre mí ?- Me miró serio yo negué. Hades comenzó una amena conversación preguntándome por qué siempre usaba ese tipo de ropa a lo que le respondí que mi atuendo se veía mucho más práctico que usar esas túnicas que él vestía con todos esos pesados adornos en los hombros.
Él solo rió ante mi comentario cambiando su vestimenta en un parpadeo ; ahora llevaba pantalones de vestir negros con un saco y camisa a juego ¿Mejor ? Preguntó ; yo me sonrojé sin saber porque ; en serio se veía bien con ese estilo no es que la túnica le quedara mal pero había una gran diferencia . Le pregunte si acaso leía a lo que el azabache respondió que le gustaba en particular una obra de Ovidio llamada "Remedios de Amor " mis ojos brillan de emoción tambien le gustaba la lectura a ese misterioso dios ; menciono que podría prestármela pero que tendría que enseñarme latín y griego antiguo un día para que pudiera prestarme mas de sus libros. Pasamos horas de horas hablando hasta que los primeros rayos del amanecer nos sorprendieron a los dos.Debo irme ; mencione ( y no se si llegue a mi habitación para cuando ikki pretenda despertarme ) Hades me miro algo ¿Decepcionado ? ; puedo llevarte dijo ; tomo ambas de mis manos y en cuestión de segundos aparecimos en mi habitación . Estoy ocultando mi cosmos pero no lo puedo hacer por mucho Shun ; toma - vi que Hades sacaba una de las esmeraldas del tocado en su túnica junto con algo de la filigrana de plata de los hilos de esta para luego hacer un hermoso brazalete plateado y colocarlo en mi muñeca izquierda - cuando quieras verme o necesitas de mi ayuda gira la esmeralda contra las agujas del reloj tres veces y di mi nombre yo acudire en seguida - levanto mi muñeca delicadamente y poso un beso en esta - Me quede impactado no podia ni imaginarme el valor que tendría una joya como esa ; Hades noto mi nerviosismo y dijo que era una forma de agradecer mi compañía . Se despidió de mi al sentir pasos rápidos cerca de mi habitación ; espero verte pronto Shun .
Desapareció del lugar justo a tiempo ya que a los pocos segundos Ikki abrió la puerta de mi habitación .
Continuará .....
-----------------------------------------
•Luxz•
ESTÁS LEYENDO
Te conquistaré ( Hades x Shun )
Fanfiction♡ Espero que este fanfic sea de su agrado, pasen y lean. ♡ Si no te gusta el BL, no lo leas. ♡ Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen. ♡ Pueden haber parejas secundarias en este fanfic.