*CAPÍTULO 16*

1.6K 79 14
                                    


Mientras tanto en la tierra
------------------------------------------------

Normal pov's

Estaban reunidos en una sala de estar de la mansión Kido; Ikki ,Hyoga, Shyriu y Seiya . Ikki y Hyoga parecían más consternados que el resto esperando una explicación de su diosa Athena sobre lo acontecido hace unas horas en el reino de Poseidón .
Cuando por fin su Diosa se dignó a aparecer en el salón su semblante se ensombreció - Shun hizo un pacto con Hades - dijo viendo la expresión de horror en la cara los presentes .

-Me prometió que no lo haría-dijo Hyoga en un susurro - ¿ Qué quieres decir ? Le increpó Saori - Yo sabía que esto podría suceder Saori , el señor del inframundo quería por razones que no se exactamente tener a Shun su lado pero por alguna razón tenía que ser mediante un pacto voluntario así que Hades le ofreció una especie de deseo el cual Shun usó para detener la Guerra Santa contra Poseidon otorgandonos la victoria - Como su constelación Andrómeda Shun se sacrificó - dijo Shyriu - ¿ Por qué mi hermano te confiaría algo como eso ?¿ Por qué a ti y no a mi ? Decía Ikki tratando de entender  - Ikki , Shun y Hyoga eran pareja desde hace unos meses yo creí que ya lo sabias - dijo Seiya para asombro de todos.

-Ikki cálmate- dijo Saori al ver la mirada de Ikki sobre Hyoga , veremos la forma de llegar al fondo de esto y así traer a Shun de vuelta,  sus palabras poco sirvieron para atenuar el ambiente además ni ella misma sabía la forma de arreglar las cosas esta vez .

---------------------------------------------------------

En el inframundo

Hades Pov's

Alguien tenía hambre - dije viendo el plato vacío de Shun para luego ver su rostro sonrojado por mi comentario -
¿ Que haremos hoy ? - dijo el peliverde con una mirada curiosa que me resulto de los más tierna -¿ Recuerdas que te mencioné la idea de enseñarte griego ? El peliverde asintió- acompáñame a la biblioteca Shun dije extendiendo mi mano para tomar la suya - Debemos caminar hasta ella, tienes que aprender a orientarte aquí Shun y si insisto en transportarme contigo a todos lados nunca terminarias de conocer este castillo -Si , comprendo - dijo el peliverde sin apartar la mirada de mi - por cierto Hades ¿ Porque dejé de llevar el brazalete que me obsequiaste ? Luego de la boda parece que se salió solo y al estar en la tierra me era imposible quitármelo - dijo - Te lo explicaré en un momento Shun - dije mientras nos deteniamos frente a unas enormes puertas color negro grisáceo para luego abrirlas con un leve movimiento de mano - Esta es la biblioteca Shun , solo tu y yo tenemos permitido acceder a la totalidad de libros que hay aquí ya que al casarnos también te pase ese derecho - entrelace nuestras manos para apreciar el brillo que adquirían los anillos al rozarse - Y sobre el brazalete bueno crei que ya no lo necesitarías estando aquí conmigo  - Ya veo ; es solo que me acostumbre a tenerlo conmigo todo este tiempo - dijo el peliverde mirando la zona de su muñeca dónde antes solía estar aquella joya - Puedo volver a ponertela de la misma forma que antes- dije para luego rozar levemente mis manos en su muñeca izquierda - gracias Hades - dijo mi pequeño pliverde mirando atentamente la pulsera - me alegra que te gustara tanto Shun - dije acercando el brazalete a mis labios para dejar un beso en este -.

Perspectiva de Shun

Luego de besar mi muñeca Hades se acercó hasta uno de los primeros estantes de la biblioteca saco un par de libros para luego dejarlos en una de las mesas que habían entre los estantes - estos son dos libros que te ayudarán con el griego " Ελληνικός τόμος ένα" ( Griego volúmen uno)"ποιήματα κρασιού και πειράγματα έντεκα" ( Poemas de vino y burla ) el primero es gramática y el segundo es un libro de poemas que me gusta mucho y si deseas aún puedo leerte "Remedios de amor "de Ovidio como prometí - Shun asintió muy feliz sin dejar de mirar los libros con atención ¿ Hades tu ya leíste todos estos libros ? Dijo señalando la biblioteca lo más ampliamente que pudo extendiendo sus brazos - solte una leve risa por su entusiasmo - Solo poco más de la mitad Shun ya que esta biblioteca crece constantemente , pronto tu también podrás leer todos los libros de quieras así que empecemos con la lección - dijo para luego besar mis labios con delicadeza - me pregunto como estarán los chicos - pensé para luego poner toda mi atención a las lecciones de Hades -.

-----------------------------------------------------

Mientras tanto en la mansión kido

¡ Ikki ya basta ! - gritaba Saori en un vano intento de calmar al peli azul - ¡Maldito rubio como pudiste dejar que shun hiciera algo así! - decía sin dejar de golpear a Hyoga quien le devolvía el golpe mientras trataba de alejarlo - ¡Lo último que él hubiera querido sería que pelearan las dos personas que más aprecia así que cálmate Ikki ! Decía Hyoga haciendo enfadar más al Fenix - ¡¿Como puedes jactarte de eso?! ¡SHUN ES MI HERMANO Y ESTA EN PELIGRO POR TU CULPA POR NO DECIR NADA SOBRE HADES ! - dijo Ikki a punto de entrar en llanto- ¡Basta los dos ! - decían Shyriu y Seiya tratando de separarlos - ¡ Hyoga tiene razón ! ¡De nada servirá si se matan entre ustedes aún después del sacrificio de Shun ! - decía Seiya apartando más a Hyoga Saori hizo aparecer su báculo y con un leve movimiento  inmovilizó a los caballero de cisne y Fenix - Basta ; a mi también me preocupa Shun pero debemos estar unidos para traerlo de vuelta ; necesitaremos la ayuda de los caballeros dorados para partir al inframundo en un mes aproximadamente por esto les pido que  dejen sus diferencias de lado, por Shun- dijo para luego liberarlos -  a partir de mañana plantearemos formas de proceder contra Hades , pueden retirarse - dijo la diosa con su semblante serio- .




Continuará....
______________________________________
•Luxz•

Te conquistaré ( Hades x Shun )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora