Hyoga Pov's
Sentí el frágil cuerpo de Shun temblar al abrazarlo ; acariciaba sus cabellos dando uno que otro beso para luego apartarme levemente y así poder ver esos preciosos ojos esmeralda opacados por el miedo y preocupación ; acaricie su rostro para luego probar sus labios extrañandome de los nervios de Shun pareció vacilar un poco para luego dejarse llevar en un beso que empezó lento y suave para tornarse en uno más demandante luego de un rato nos apartamos para recuperar el aliento .Shun me habló sobre la visita del Dios del inframundo sin omitir detalle y aunque estaba consternado por el poder que ostentaba Hades no podía igualar a la furia que sentía de solo pensar en que podría haberlo tomado a su antojo pero se abstuvo de hacerlo ¿Qué era lo que realmente quería ese Dios ?
Acune a Shun en mis brazos al notar que quería entrar en llanto para luego acostarlo suavemente en la cama a mi lado ; el peliverde parecía algo más aliviado luego de contarme de su encuentro con Hades pero aun así notaba que seguía preocupado.Empece a hablar de temas triviales con él con la esperanza de distraerlo fueron pasando las horas para cuando iba a preguntarle por si quería algo de cenar vi que estaba esforzándose por no dormirse eso le es habitual ya que casi nunca rompe con sus horarios al desvelarse .
Descansa Shun ; estas más dormido que despierto - dije - para luego cubrirlo con una manta y besarlo suavemente ; me dispuse a irme pero al apartarme sentí su agarre en mi brazo izquierdo acercandome a la cama -Hyoga por favor quédate esta noche - dijo mirándome suplicante a lo cual yo accedí tendiendlme a su lado para luego quedarme profundamente dormido .
--------------------------------
Shun Pov'sEstaba adormilado sentía el agarre de los brazos de Hyoga en mi cintura pero también sentía una mirada la cual no podía ser del rubio ya que venía de la dirección opuesta a donde este estaba dormido ; la mirada era insistente y fuerte pero ¿ Por qué? Sentía algo familiar pero había algo más en esa mirada ; abrí los ojos ligeramente para toparme con la túnica de cierto Dios muy cerca de mi ; yo trate de moverme pero estaba paralizado ¿ Acaso Hades siempre hacía eso cuando dormía?; levanté la mirada y allí estaba Hades ; solo sonrió al ver que noté su presencia - ya falta menos Shun - escuché la voz de Hades en mi cabeza - para luego verlo desaparecer en una bruma.
--------------------------
Continuará .....
ESTÁS LEYENDO
Te conquistaré ( Hades x Shun )
Fanfiction♡ Espero que este fanfic sea de su agrado, pasen y lean. ♡ Si no te gusta el BL, no lo leas. ♡ Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen. ♡ Pueden haber parejas secundarias en este fanfic.