Perspectiva de Shun
Pandora , tranquila - tomé su rostro entre mis manos - ¿ Quiere decir que nuestra unión aún puede anularse? - Por un momento sentí miedo lejos de sentir alivio al pensar en eso - En cierta forma si , sería muy difícil de anular pero si es posible - la mire asombrado - se supone que no debería decírtelo Shun - dijo algo más calmada - si por culpa mía usted dejara al señor Hades , nunca me lo perdonaría... - Hades no tiene porque saberlo - dije en un susurro - además no tengo intenciones de apartarme de su lado- Pandora me miro asombrada - Hades me necesita y no podría dejarlo solo ahora - Pandora asintió con una sonrisa mientras le ayudaba a ponerse de pie - Vamos Pandora creo que se nos hizo algo tarde para el almuerzo - dije - ella solo asintió.
Llegamos al gran salón rápidamente, de nuevo gracias a uno de los atajos de Pandora , la comida transcurrió de forma tranquila sin mucho que decir aunque yo quise hablar más sobre el tema de el manejo del cosmos Pandoda parecía más concentrada en comer calladamente así que decidí no insistir en conversar. Una vez terminado el almuerzo iba a recorrer el castillo nuevamente con Pandora pero apareció un juez del infierno frente a nosotros , que a juzgar por el aspecto de su Sapuri era Minos , este solícito la presencia de Pandora en la cuarta prisión , seguidamente ella se disculpó para retirarse al llamado del juez dejándome solo en medio del pasillo .
Caminé con calma hasta mi habitación , una vez allí decidí ponerme algo más cómodo cambiando mi pesada túnica negra con detalles dorados por una más cómoda y simple a la par que retiraba las pequeñas joyas complemento de mi atuendo diario , después de todo solo iba a esperar la llegada de Hades en nuestra habitación, - Mucho mejor- dije mientras me aproximaba al estante para sacar uno de los libros que Hades me regaló para empezar a leerlo en un pequeño diván de terciopelo negro ubicado en el balcón de la habitación , había pasado ya un buen rato leyendo cuando al alzar mi vista me topé con los colores del anochecer en el cielo - sonreí- Hades regresaría pronto .
Continúe mi lectura hasta que sentí unas gentiles manos acariciar mis hombros desnudos - Hades - susurré - justo antes de sentir los labios del contrario contra los míos , besándome son necesidad - Hola Shun - Dijo para luego tomarme entre sus brazos y cargarme hasta nuestra cama, cerrando las puertas del balcón con sus características flamas celestes - Podrías enfermarte , sabes que hace frío al anochecer Shun - me reprochó el dios - Te extrañé- dije devolviendole el beso de hace unos instantes- ¿ Así ?- Dijo de forma juguetona mientras nos cubria a ambos con las sábanas - Sí, te extrañé Hades ¿ Cómo no hacerlo? , paso la mayor parte de mi tiempo aquí junto a ti - ¿ Solo por eso ? Dijo mientras jugaba con un mechón de mi cabello - No - dije en un susurro para luego besar la frente del dios, el cual usó sus poderes para estar con el torso desnudo en cuestión de segundos , vistiendo solo unos pantalones de pijama negros - me sonroje fuertemente al sentir sus músculos desnudos contra mi piel - no importa cuentas veces haga esto siempre terminas sonrojado Shun - dijo - asenti tímidamente - ¿ Que hiciste hoy ? - preguntó para luego tomar mi mano dejando suaves besos en ella - Pase casi todo el día con Pandora - besó la yema de mi dedo índice, provocando un escalofrío agradable - j-jugamos ajedrez - ¿ Que más hiciste ? - dejo otro beso en mi dedo medio para luego morder y lamer delicadamente la yema de este - M-me enseñó como darle forma a mi cosmo - dije nerviosamente bajo la atenta mirada del dios - pensaba enseñarte eso esta semana , eso y unos cuantos movimientos de defensa que puedes hacer con mi magia - suena útil- dije - en verdad muy útil Shun - Hades - dije - el dios puso su atenta mirada en mi - ¿ Por qué decidiste no tomarme aquella noche ? - Hades me miró con atención , algo confundido por el abrupto cambio de tema - ¿ Por qué esa pregunta tan repentina Shun ? - Hades , quiero saberlo ¿ O acaso solo he sido un simple capricho para ti ? - el dios tomo mis manos entre las suyas para luego besar el anillo que simbolizaba nuestra alianza - Si hubieras sido un simple capricho no te hubiera unido a mi Shun - lo mire apenado - Decidí esperar a que tu estuvieras listo no solo para darme ese nivel de confianza en la intimidad, listo para estar eternamente a mi lado , listo para contarme todo lo que ronde tus pensamientos, listo para maravillarnos juntos al descubrir sentimientos y emociones nuevas Shun , porque quiero todo de ti , cada detalle bueno o malo , quiero poseerlo porque te amo , no quería decírtelo antes de que fueras capaz de decírmelo también pero ya es algo tarde - Besé sus labios con ternura - Me agrada la idea Hades - dije para luego acurrucarme en el pecho del dios recibiendo suaves caricias en mi pelo mientras el sueño me invadía - pronto me oirás decírtelo - pensé antes de quedarme profundamente dormido .
Continuará....
•Luxz•
ESTÁS LEYENDO
Te conquistaré ( Hades x Shun )
Fanfiction♡ Espero que este fanfic sea de su agrado, pasen y lean. ♡ Si no te gusta el BL, no lo leas. ♡ Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen. ♡ Pueden haber parejas secundarias en este fanfic.