*CAPÍTULO 8*

1.7K 96 26
                                    

Shun Povs

Desperté en los brazos de Hyoga , me incorpore en la cama mientras lo veía dormir . ¿Debería deshacerme de esto ? -Dije- mirando mi muñeca izquierda . Yo creo que sería lo mas conveniente Shun - Dijo  Hyoga - todavía algo somnoliento mientras acercaba la vista al brazalete.

Yo solo asentí ante la atenta mirada del rubio ; Hyoga intentó usar el polvo de diamante generando una leve escarcha sobre el brazalete  pero al llegar a la esmeralda de ella brotaron ondas plateadas que arrojaron a Hyoga un par de metros lejos de mi .

Ahora la idea de quitarle esa joya parece peligrosa - pensó el rubio aun en el suelo  ¿ Te hice daño Shun ? - Dijo Hyoga preocupado mientras se incorporaba y acercaba a mi  -  No aunque yo también estoy sorprendido Hyoga ,creo que podría tener alguna propiedad de defensa o protectora .

Shun ,en ese caso no seria tan malo que lo lleves puesto pero ¿ Y si Ikki o alguien mas pregunta por el ? - dijo - mirando mi muñeca izquierda. Ya pensaré en algo Hyoga no te preocupes por eso ¿ si ? Y  En tanto al regalo de cumpleaños dejado por Hades creo que solo lo guardare , Hyoga solo me reprocho con la mirada ; Vamos sabes que no podría destruir o desechar algo así de hermoso , lo ocultare bien - dije algo apenado - ( además Hades podría sentirse herido ) -pensé- Shun Debería irme antes de que Ikki te de los buenos días - dijo mientras revolvía mi cabello - te veré mas tarde Shun dijo para luego darme un beso corto y dulce . Te quiero Hyoga - dije a penas en un susurro completamente rojo - También te quiero Shunny - dijo - para luego salir rápidamente por mi balcón hacia su habitación .

Cuando Hyoga me dejó completamente solo en mi habitación empecé a remover entre los cajones de mi armario , tenía que esconder muy bien el regalo de Hades aunque realmente no se porque quiero conservar algo así . Por un extraño magnetismo abrí la caja con cuidado ( si era una prenda exquisita  ) - pensé - de pronto , como si mi cuerpo siguiera una extraña melodía, comencé a desvestirme para luego cubrir mi desnudez con aquellas sedas traídas por el señor del inframundo , fije mi vista en el espejo de mi habitación , pude apreciar  todos los detalles de la túnica  los cuales poseían un brillo casi hipnótico  , el  aspecto de mi piel contrastando con la suave seda me recordaba a una estatua de mármol .

-Te ves realmente hermoso Shun - Dijo una conocida voz a mis espaldas - Hades - susurré - Al darme la vuelta vi al señor del inframundo sentado en mi cama mirándome.

-----------------------------------------

Continuará...

Espero que les gustara este cap aunque originalmente iba a ser mas largo pero la aplicación del infierno no guardo los cambios ;-; lo compensare en el cap siguiente ; disculpen eso .

[Los quiere Luxz]

Te conquistaré ( Hades x Shun )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora