*CAPÍTULO 6*

2K 107 24
                                    

Perspectiva de Hades

Tan solo quería ver a Shun el día de su cumpleaños ; oculte mi cosmos para poder pasearme a mi antojo por la mansión ¿Dónde estaban todos ? Espere encontrarlo en su habitación pero no estaba allí; escuche su voz en el jardín pero mi sorpresa fue grande y amarga al verlo a punto de besarse con ese rubio . Lleno de celos estuve por atacarle pero luego pensé en que Shun podría salir herido desviando inmediatamente mi ataque unos cuantos grados mas arriba de mi objetivo desapareciendo del lugar sin ser visto .

Ya en Giudeca lo primero que hice fue ir a meditar a los campos elíseos solo la música de Orfeo podría calmarme en momentos asi ; entrada la noche decidí ir a descansar a mis aposentos esperando que Shun me llamaba ; hice una replica de las constelaciones en el techo de mi pieza buscando cuál sería la que mas caracterizaría a ese  molesto rubio ; cuando note la que se asimilaba mas a ese rasgo de su cosmos escuche una familiar voz llamándome preocupado ¡Ahora no Pandora! Grite exasperado ; perdone que le importune mi señor pero tengo noticias de Poseidón; al parecer esta mas cerca de apoderarse por completo del cuerpo de Julian Solo y después será cuestión de tiempo para que empiece su ataque contra Athena ; mi señor estoy segura que con esta guerra tendrá la oportunidad de tener al santo de Andrómeda a su merced .

En la mansión Kido

Hyoga estaba muy confundido por lo sucedido en el jardín pero dejo de buscarle alguna explicación en el momento que Shun muy animado le recordó que irían al zoológico por su cumpleaños. Una vez en el zoológico Hyoga le contaba sobre los osos polares y como su maestro le enseño a convivir con ellos en una cueva antes de la Hibernación ; Shun le prestaba atención pero no dejaba de pensar en como quedo el árbol ya que sabía muy bien que Hades era el causante . Shun ; ¿Estas algo distraído hoy verdad ? ; te pregunte si te daba emoción celebrar por primera ves tu cumpleaños y solo te quedaste mirando al vacío. Lo siento Hyoga - empecé a jugar con la manga de mi sudadera - solo que es eso debe ser la emoción es todo y me alegra que podamos haber salido sin que Ikki lo supiera hace mas preguntas que kiki ; Hyoga rió ante mi comentario para luego recordarme que debíamos regresar a la mansión antes que los demás.

Perspectiva de Shun

Al poco tiempo de llegar a la mansión escuchamos como Seiya y Ikki peleaban ; desde el balcón de la sala se podia ver la escena de un Ikki tratando de alejar el pastel de Seiya con gran esfuerzo.

Otouto Feliz cumpleaños ; Ikki logro librarse de Seiya para darme el pastel y luego revolver mi cabello . En la sala había decoración simple pero muy bonita sentía como mis ojos estaban humedeciéndose; deje el pastel encima de la mesa y abrace a Ikki ; Seiya y Shiryu.

Luego de cantarme el "Feliz cumpleaños" y servir el pastel ( antes de que Seiya lo tomara por su cuenta ) y pasar el rato reunidos en el salón de la mansión fuimos retirándonos a nuestras habitaciones. Cuando salí a mi balcón para tomar algo de aire pude ver pequeños copos de nieve formando varias ,  figuras adoraba la nieve y ví que  Hyoga también estaba en el balcón de su habitación pero de un salto terminó en mi balcón , me beso la frente con ternura para luego entregarme un delicado collar con los signos de las constelaciones del Cisne y Andrómeda ; me preguntó si quería estar a su lado y solo le respondí con un tímido beso aunque estaba infinitamente feliz tenía un mal presentimiento.

--------------------------------------------

Continuará

N.A: Espero que les haya gustado el cap :3/ gracias por leer .

Te conquistaré ( Hades x Shun )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora