Shun Pov's
Hades y yo llegamos al inframundo tomando una especie de atajo al evitar las prisiones del infierno; como él mencionaba animadamente ; de esa forma llegamos en pocos minutos a las puertas del palacio de Giudecca . Hades prefirió transportarnos directamente a una habitación exageradamente amplia con luz tenue; estaba nervioso al notar la cercanía que tenía el Dios conmigo ahora, Hades sonrió para luego tomar mis manos y sin soltarlas ponerse de rodillas frente a mí- Shun ¿ Aceptarías ser mi eterno consorte? - Dijo mirándome expectante - Hades y-yo - titubee temeroso - Puedes poner otra condición pero debes decir que si primero Shun - Dijo sin dejar de mirarme - Acepto ser tu consorte Hades - el dios sonrió - pero con la condición de que nunca más libres una guerra santa en contra de Athenea- dije - viendo como Hades se ponía de pie para besarme - Hecho , nos cansaremos al anochecer - dijo - yo solo lo miré confundido ya que realmente por la iluminación del lugar supuse que ya era de noche a lo que él soltó una leve risa - No te preocupes te acostumbraras con el tiempo ;Debo marcharme para hacer los preparativos Shun, una boda adecuada no se planteará en menos de tres horas sola - dijo - volvió a besarme brevemente y se esfumó.
Casi imediatamente apareció una joven de cabellos morados vestida con un vestido negro sobrio que acto seguido se arrodilló presentándose como Pandora .
Mi señor yo le asistiré en su vestuario de hoy , deberá usar un color de túnica formal para la boda y uno de su elección para el banquete.
Pandora ¿Puedo hacerte una pregunta ?- dije nervioso- Ella me miró atenta esperando a que continuara hablando - ¿Donde está mi armadura?
- Bueno se quedó en el mundo mortal además aquí no la necesitará ya que oficialmente ha dejado de ser un santo de Athenea - hablaba mientras me mostraba una serie de túnicas que me esforzaba por ver no muy animado - Esta - señalé al ver una túnica de un tono muy similar al negro con hombreras doradas de filigrana de oro - buena elección para la boda mencionó- ahora estas podrían ser para el banquete - dijo ; mientras mostraba unas de colores entre lavanda muy claro casi blanquecino pero vi una túnica casi idéntica a que Hades me regaló en mi cumpleaños - Esa estaría bien- Pandora solo asintió emocionada.Solo ella me ayudó a vestirme ya que me reuse a la idea de que me alguien que no fuera yo me aseara ; luego de vestirme cepillo mi cabello y me coloco un collar que decía "Yours Ever" el cual mire extrañado ya que era similar al collar que me dejó mi madre pero en color dorado.
Me miré en una espejo de plata enorme y quería dejar salir lágrimas al ver mi expresión vacía reflejada ¿ Qué haría Hades conmigo?
Pandora pareció notar esto y me abrazó delicadamente por la espalda- el señor Hades lo ama y sabrá hacerlo feliz - Dijo - Solo le queda aceptarlo mi señor .
-----------------------
Ahora si bajen las antorchas por favor lo siento ;_; a partir de ahora actualizo diario .◇Atte Luxz◇
ESTÁS LEYENDO
Te conquistaré ( Hades x Shun )
Fanfiction♡ Espero que este fanfic sea de su agrado, pasen y lean. ♡ Si no te gusta el BL, no lo leas. ♡ Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen. ♡ Pueden haber parejas secundarias en este fanfic.