*CAPÍTULO 15*

1.6K 87 2
                                    

Hades pov's

Busqué la mirada del peliverde a mi lado pero no parecía querer dejar de mirar a nuestro alrededor tratando de distraerse ¿ Qué tendría en mente ? ¿ Acaso estaba nervioso ? - Shun, mírame - dije mientras le tomaba levemente del mentón para hacer que me dirigiera la mirada cuando por fin esos hermosos ojos esmeralda se encontraron con los míos pude ver en ellos una mezcla de tristeza y temor , corte la distancia entre nosotros con un beso lento y suave para después dejar un camino de pequeños besos desde su mejilla hasta la clavícula sintiendo el cuerpo de Shun temblar ante mi - eres hermoso - dije para luego volver a tomar sus labios esta vez con más deseo que antes guiando a Shun hasta nuestra cama sin romper la sucesión embriagante de besos .

Normal Pov's

El peliverde por su parte parecía abrumado por esas caricias sintiendo emociones inciertas y extrañas tan solo se dejaba hacer pero al sentir las manos de Hades recorrer sus hombros para deshacerse de la molestia que representaba su túnica se tensó ,el dios le despojó de esa prenda hasta la cintura y se dispuso a dejar besos el abdomen de su consorte deteniéndose al escuchar un sollozo ahogado , levantó la mirada topandose con esos ojos esmeralda que tanto adoraba llenos de lágrimas  sintiéndose el ser más miserable de entre todos los seres, reprochandose internamente por haberse dejado llevar tomo al peliverde en sus brazos para abrazarlo contra su pecho como si la vida se le fuera en ello fue susurrandole palabras de amor , acariciando su cabello con ternura hasta ver que Shun dejo de llorar para quedarse dormido .

El dios miraba en rostro apacible de su consorte  prometiéndole en silencio  no volver a hacerle llorar o sentir tristeza alguna .

Shun Pov's

Quería moverme pero el agarre de unos fuertes brazos me lo impedía; era Hades quien al parecer se había quedado dormido abrazandome por la cintura ; me quedé un buen rato mirando las facciones de su rostro recordando los eventos de la noche anterior sintiendo un fuerte calor en el rostro al recordar aquellas caricias por parte del dios .

- Buen día Shun - susurró Hades  dándome un ligero escalofrío - Buenos días - dije algo nervioso por la cercanía que teníamos la cual el dios aprovechó para darme un breve beso en la frente y romper el abrazo - ¿ Dormiste bien Shun ? - dijo acomodándose a mi lado sin dejar de mirarme -  S-si ¿y tú? - también dormí bien Shun - dijo dedicándome una de sus particulares sonrisas -Bueno Shun te dejaré solo un momento para que puedas vestirte ; desayunaremos en el gran salón- dijo mientras salía de la habitación apresurado.

¿ En qué momento se había vestido?
Me acerqué al armario viendo la enorme cantidad de túnicas de diferentes colores ordenadas a la perfección ; escogí una de color turquesa palido con detalles plateados simples en los hombros , parecía ligera y cómoda. Tome un breve baño para luego vestirme con lo que previamente había  escogido .
Pensé en  Hyoga al ver sobre una especie de tocador junto al armario una diadema con un detalle que asemejaba ser un cisne.

Solo espero que Ikki y Hyoga puedan perdonarme dije mirando con atención la diadema para luego llevarla a mi cabeza ; percatandome de la falta del brazalete que me regalo  Hades , supuse que el dios lo habría quitado cuando estaba dormido asi que decidí no darle muchas vueltas y bajar al comedor para desayunar con Hades .

----------------------------------
Continuará.....

-----------------------------------

◇Luxz◇

Te conquistaré ( Hades x Shun )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora